[ UNI ]

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
Tu eres mojo el constructor cierto? jajajaj el de los babas
Buena risa me di con pumba en el 66 tirandote edificios y viendo que tenias al dia siguiente 4 babas mas

Aqui no pinto nada, ni me importa ese mapa marcado por ti solo te digo lo que me concierne de lo que comentas por ahi..
jajaja no jugamos alli mas que unas semanas de diversion en una tribu peque random que ni manejabamos, y te las das por whats de que comiste que? xD Solo babas, absorbiste, y comiste gente que lo habia dejado.
Bueno, vete a saber quizás pensabas que estábamos jugando full, tu andabas con las casitas no creo que vieras mucho el w

Alli estabas escondido en periferia detrás de pepita el tiempo que jugamos xD

jajjajaja encontraste nuevos terrenos que levantar por el 70?


Y tu no eres uno de esos que comimos casi sin jugar? xD
jaja macroalianzas en el 66 dice

Ni se lo que paso en el w a nivel general, tendrian su merito de ganar a rena y vencernos a los que estabamos en mm pasando el rato, no lo niego, pero eso de macroalianzas.... Nada que ver xD Ni vais a cerrar el w con guerra, no digo más.

Me voy a comprar un par de juegos de esos de LEGO a ver si aprendo algo que me estoy quedando muy atrás.


A ver tirarme 200 edificios durante 2 dias y luego parar, pues sinceramente si te lo quieres meter de chapita bien por ti ,
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Tu eres mojo el constructor cierto? jajajaj el de los babas
Buena risa me di con pumba en el 66 tirandote edificios y viendo que tenias al dia siguiente 4 babas mas

Aqui no pinto nada, ni me importa ese mapa marcado por ti solo te digo lo que me concierne de lo que comentas por ahi..
jajaja no jugamos alli mas que unas semanas de diversion en una tribu peque random que ni manejabamos, y te las das por whats de que comiste que? xD Solo babas, absorbiste, y comiste gente que lo habia dejado.
Bueno, vete a saber quizás pensabas que estábamos jugando full, tu andabas con las casitas no creo que vieras mucho el w

Alli estabas escondido en periferia detrás de pepita el tiempo que jugamos xD

jajjajaja encontraste nuevos terrenos que levantar por el 70?


Y tu no eres uno de esos que comimos casi sin jugar? xD
jaja macroalianzas en el 66 dice

Ni se lo que paso en el w a nivel general, tendrian su merito de ganar a rena y vencernos a los que estabamos en mm pasando el rato, no lo niego, pero eso de macroalianzas.... Nada que ver xD Ni vais a cerrar el w con guerra, no digo más.

Me voy a comprar un par de juegos de esos de LEGO a ver si aprendo algo que me estoy quedando muy atrás.

A mi me comiste esta bien saberlo jajajaja, que estes picado por la de euros que te dejaste para perder el mundo pues es normal pero bueno asi es el GT;);)
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
615
Noches en el 66 fue el mundo en el que una tribu llamada UNI mando un mp pidiendo a una tribu llamada MM que pactasen con ellos para ir por rena?
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
Noches en el 66 fue el mundo en el que una tribu llamada UNI mando un mp pidiendo a una tribu llamada MM que pactasen con ellos para ir por rena?

Y fuisteis en contra y perdisteis? ah si cierto, no lo digo porque pones comentarios que te restan mas a ti que sumarte
 

LukiPvP

Campesino
Puntuación de reacción
5
Os marca de rojo porque este es un hilo que han creado para quedar bien y decir que no son 120 players y la realidad es que son 159 players, pero lo peor no es que sean 159 lo peor es que se piensan que van con pocos players estan acostumbrados a ir con 250 y ahora se estan pegando golpes en el pecho xD


Es que es lamentable, y decir que aoe es enemigo xD a ver si fichan de esa tribu o no...


Madre mia que llevo años baneado por escribir mal a la gente y eres el único que ha conseguido que me vuelva a registrar aquí. Primero decirte que empezamos Siendo UNI y 33-12 contra todos, hablais de que jugabais pocos y sin organizar la tribu, pero cuando ibais cogiendole terreno a MB bien que no dormiais y frikeabais por la noche, en el momento que pusimos un muro en medio y reestructuramos esa tribu, no aguantasteis ni 2 ofensivas, y siempre ha pasado tanto en el 61 como 66 y si quieres entrar a otro mundo contra nosotros estás invitado.

Después de ver que erais 3 tribus con el triple de puntos y que reestructuramos MB, abandonasteis todos de MM, dejando a Renacidos, bueno espera : Renacidos, Resurgidos, Renacuajos con una muerte lenta y dolorosa ante UNI. Ya a partir de ahi que haya habido traiciones entre tribus neutras a nosotros y haya habido pactos para cerrar no os concierne, ya que como digo no aguantasteis ni 2 ofensivas en condiciones.
Un saludo, Pumbita :D.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
jajajajja joder.. creo que los picados no somos nosotros

Solo dejaba esa aclaracion mojo, sin mas, espero que os vaya muy bien en el 70, algunos amigos mios estan alli tambien.
Simplemente, si sabes lo que hubo no vayas de otra manera

Creo que cualquiera de uni que haya luchado esta satisfecho consigo mismo y no tiene que andar diciendo lo que no es, eso es mas del que sabe que carece.

Madre mia que llevo años baneado por escribir mal a la gente y eres el único que ha conseguido que me vuelva a registrar aquí. Primero decirte que empezamos Siendo UNI y 33-12 contra todos, hablais de que jugabais pocos y sin organizar la tribu, pero cuando ibais cogiendole terreno a MB bien que no dormiais y frikeabais por la noche, en el momento que pusimos un muro en medio y reestructuramos esa tribu, no aguantasteis ni 2 ofensivas, y siempre ha pasado tanto en el 61 como 66 y si quieres entrar a otro mundo contra nosotros estás invitado.

Después de ver que erais 3 tribus con el triple de puntos y que reestructuramos MB, abandonasteis todos de MM, dejando a Renacidos, bueno espera : Renacidos, Resurgidos, Renacuajos con una muerte lenta y dolorosa ante UNI. Ya a partir de ahi que haya habido traiciones entre tribus neutras a nosotros y haya habido pactos para cerrar no os concierne, ya que como digo no aguantasteis ni 2 ofensivas en condiciones.
Un saludo, Pumbita :D.
Mientras yo recibia of de uni a ti te comi pueblos. No hablen los que poco tienen que decir.

jajajja como te odian pumba xD
 

Deleted User - 2083774

Guest
La misma chapa de siempre: los que perdieron el mundo menospreciando a los que lo ganaron, diciendo que apenas jugaban, y que si lo hacían era con los ojos cerrados y a la pata coja...la virgen que difícil es ver a alguien asumir su derrota. "Mira, sí, UNI en el w66 nos pasó por encima en cuanto llegaron a frontera. Nuestro nivel nos valió contra MB pero ellos son mejores". Pero no, mejor negar la realidad y decir que no se jugó en serio y que usan bots y que son 5281 players.

Y supongo que Mojo ha puesto el mapa porque se debe estar comentando lo mismo ahora y quiere evidenciar que la realidad no es así. Aunque yo, si fuera él, ni me esforzaría. Todo el que no gane entonará la misma cantinela...
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
jajajajja joder.. creo que los picados no somos nosotros

Solo dejaba esa aclaracion mojo, sin mas, espero que os vaya muy bien en el 70, algunos amigos mios estan alli tambien.
Simplemente, si sabes lo que hubo no vayas de otra manera

Creo que cualquiera de uni que haya luchado esta satisfecho consigo mismo y no tiene que andar diciendo lo que no es, eso es mas del que sabe que carece.


Mientras yo recibia of de uni a ti te comi pueblos. No hablen los que poco tienen que decir.

jajajja como te odian pumba xD


Si es que mezcláis temas y metéis mierda sin venir a cuento jaja, era un simple post para las quejas de aquí un par de meses
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
La misma chapa de siempre: los que perdieron el mundo menospreciando a los que lo ganaron, diciendo que apenas jugaban, y que si lo hacían era con los ojos cerrados y a la pata coja...la virgen que difícil es ver a alguien asumir su derrota. "Mira, sí, UNI en el w66 nos pasó por encima en cuanto llegaron a frontera. Nuestro nivel nos valió contra MB pero ellos son mejores". Pero no, mejor negar la realidad y decir que no se jugó en serio y que usan bots y que son 5281 players.

Y supongo que Mojo ha puesto el mapa porque se debe estar comentando lo mismo ahora y quiere evidenciar que la realidad no es así. Aunque yo, si fuera él, ni me esforzaría. Todo el que no gane entonará la misma cantinela...

Donde has estado tu, TE CONTRATO
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
jajajajja joder.. creo que los picados no somos nosotros

Solo dejaba esa aclaracion mojo, sin mas, espero que os vaya muy bien en el 70, algunos amigos mios estan alli tambien.
Simplemente, si sabes lo que hubo no vayas de otra manera

Creo que cualquiera de uni que haya luchado esta satisfecho consigo mismo y no tiene que andar diciendo lo que no es, eso es mas del que sabe que carece.


Mientras yo recibia of de uni a ti te comi pueblos. No hablen los que poco tienen que decir.

jajajja como te odian pumba xD


El pueblo que me quitaste, se lo quite a pumba y tu a mi por superioridad del mapa,

De verdad chicos, cada cosa " sincera" que dice pumba te lo rebato, no hablo sin saber , hablo con pruebas y no especulando algo que es lo que os gusta hablar
 

Adjuntos

  • d19a90599d23b567f84cdab464420ba0.png
    d19a90599d23b567f84cdab464420ba0.png
    19,3 KB · Vistas: 20

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
615
La misma chapa de siempre: los que perdieron el mundo menospreciando a los que lo ganaron, diciendo que apenas jugaban, y que si lo hacían era con los ojos cerrados y a la pata coja...la virgen que difícil es ver a alguien asumir su derrota. "Mira, sí, UNI en el w66 nos pasó por encima en cuanto llegaron a frontera. Nuestro nivel nos valió contra MB pero ellos son mejores". Pero no, mejor negar la realidad y decir que no se jugó en serio y que usan bots y que son 5281 players.

Y supongo que Mojo ha puesto el mapa porque se debe estar comentando lo mismo ahora y quiere evidenciar que la realidad no es así. Aunque yo, si fuera él, ni me esforzaría. Todo el que no gane entonará la misma cantinela...



1632740887331.png


Ten cuidado con lo que contratas mojo
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Pumba Pumba, siempre tan bocachaz y después te vas escondido durante meses, te paso en el w61 que dijiste que eráis los mejores. Te paso en el w66 que también seguías ladrando. Y ahora te pasa en el w68, pero sé ve que a la tercera va a la vencida en ganar un mundo, pero no con tu nick debido a que ser botero hay que esconder el nombre, cierto no?

Primero preocúpate de tu tribu del w68 que habéis tenido un largo recorrido de bans, y sí tienes pruebas o cualquier cosa que pueda discriminar a alguien que usé bots en el w70 me lo pasas, y yo seré el primero en reportarlo en el soporte, algo que deberíamos de hacer todos, y no solo dedicarnos hacer la vista gorda o usar bots de mierda.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
No menosprecio a nadie ni lo pretendi almicar, muy lejos de eso. De hecho los que luchamos, lo sabemos. Pepita puede decirlo abiertamente, estabamos riendonos. No tendria ningun problema en decirlo si fuera de otra manera, he perdido muchas veces mas de las que he ganado. Y me gusta ver a otros luchando fuerte.
Pero es triste y hasta ofende en cierto aspecto ver a cuatro jugadores aqui hablando cosas que no son como si hubieran hecho grandes hazañas.
Los que hablan, como no, son gente que no hizo nada.
Uni es una gran tribu y ha demostrado que tiene jugadores grandes. No hablo de eso porque ni lo se, solo los que cargan con ello saben todo lo que hubo, ademas ellos estaban mas al sur y en mm teniamos nuestro minijuego, poco más. Los que juegan en uni y tienen consciencia, seguro te dicen algo similar.. MM no tuvo repercusion ni aspiraciones en el w, mucho menos macroalianza... solo pasamos el rato unas semanas, no se porque eso molesta asi fue.

¿Que pasando el rato 2 o 3 comimos mb y dimos alguna molestia a UNI? Bueno, ta bien.. pero poco más.. no fue para tanto yo creo


No me referia a ti mojo, no recordaba haberte ni atacado con nobles. Lo decia por luki, con quien todo bien pero bueno, no hay que tomarlo tan a serio jajaja

En fin disculpen no pretendia meterme donde no me llaman. Aprendan de la gente de su tribu que no necesita alardear y con actos hace..
Y si alardean, no cuenten la pelicula, que sea de algo hecho.

Espero que haya un buen W70, seguro que UNI demuestra un gran nivel y no pacta el cierre esta vez.
 
Última edición:

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
615
Por otra parte alguien va a responder de si aoe2 van a fichar a algunos? O son enemigos a muerte? xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
615
Y para cerrar el tema y si os vale que os den una acaricia para que se sientan mejor, es tan cierto que en el 66 fuimos para divertirnos y lo dejamos para preparar al 68, pero tambien es cierto que si lo hubiesemos jugado en serio el resultado sería el mismo, quizas unas semanas mas tarde pero mismo resultado.
 
Arriba