[ UNI ]

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
he conocido gente chula, yo soy un insecto.

Breznev el problema es de la comunidad + empresa. pero me da pereza desarrollarlo por que si lo explico jinxer me va meter tantos chocopuntos que me van a banear la cuenta, estamos desvirtuando el hilo encima.

Comunidad: jugar con boteros
Imnogames: no invertir ni 10 minutos a la semana en ver quien esta haciendo trampas, es muy facil ver quien esta haciendo cosas raras pero ni se esfuerzan en meter avisos.
LUL.png

eto dices?
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
de el top 5 de pueblos saqueados 5 usan cosas chulas
de el top 5 de farmeo 3 usan cosas chulas.

a zeus los conozco es buena gente, me da bastante igual que use o deje de usar.


con el texto de arriba no me referia a autofarmeos, al final da ventaja de crecer mas pero donde mas duele o mas se notan las cosas chulas es a la hora de defenderse y atacar
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Yo tengo la teoría de que los que usan bots son los que alimentan el servidor y gastan €€€ en pp´s y por eso no son baneados o al menos permabaneado fíjate
Ahí le has acertado, esto es negocio, no pueden banear permanentemente a sus mejores inversores, sería matar el capital xD
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
yo solo he conocido a 2 boteros en el .es, hacer cosas magicas. y uno de ellos lleva sin jugar desde el 50 lo conoci poco antes, yo he jugado en muchas tribus y no he visto nada, imagino que no lo diran.

en servers como el .net si o el aleman si que he visto cosas mas chulis.

Estás un poco equivocado en eso, pero mejor lo hablamos por whats, que aquí hay mucho noob que quiere aprender xd.
 
Arriba