Utilizacion de cuentas en MV. Cesion de pueblos [Rechazada]

  • Autor de hilo DeletedUser5754
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5754

Guest
Por favor no posteeis sobre sanciones, ya que esta visto que se cierran post a la menor...solo decid si os parece bien la propuesta y opiniones (creo en la libertad de expresion)

Hola buenos días:



Uno de los problemas con que nos podemos encontrar es que determinados jugadores te cedan cuentas en MV porque ahora no pueden verlos, y resulta que luego no vuelvan mas....entonces tienes el problema de ¿que hacer con las cuentas en MV con mas de 60 dias?

Mi propuesta es que se puedan ceder (siempre con gasto de noble por supuesto), los pueblos de cuentas en MV con mas de 60 días. a los compañeros y campañeras de tribus.

Las cuentas en MV cuando pasan mas de 60 días no se puede hacer nada con ellas, siendo una carga para el que las lleva...la unica salida actualmente licita es abandonarlas para q salgan barbaras.

Ya se que esta es una practica muy extendida, pero actualmente es ilicita, sin embargo a muchos de esos jugadores que han abandonado, se les ha ayudado desde la alianza que estan a crecer, por lo que no me parece ilicito que esos pueblos se quedarán en la alianza, eso si siempre que hayan pasado mas de 60 días.

Asi que mi propuesta es:
Poder ceder los pueblos de cuentas en MV con mas de 60 dias, SIN QUE SEA ILICITO y SIN BANEO de ningún tipo


Ventajas:
Permitiria tranquilidad en la tribu, sabiendo que se puede dar una solucion a ese problema
Alargaría en juego, ya que los baneos que se hacen por esto, hace descender el numero de jugadores en los mundos.
Permitiría a InnoGames más ingresos, ya que al alargar la vida del juego, tambien se necesitaría mas tiempo de premium.
Supondría a las alianzas no perder territorios por la mala gestion de compañeros al abandonar las cuentas.





Contras:

Realmente la única que veo es que se debería modificar el reglamento con el fin que se pudiese ceder los pueblos en MV, EXCLUSIVAMENTE cuando esas cuentas lleven mas de 60 dias en MV (ya se sabe que ahi ese jugador ya no va a regresar jamas a su cuenta).


Creo que a todos nos interesa que el juego se alargue lo mas posible, a los jugadores porque nos gusta, nos divierte y pensamos que es un grandísimo juego, y a InnoGames, porque cuanto mas se alargue, mas tiempo cobrara las premium.

Pensarlo bien, si se empiezan a producir baneos por esta practica, al final se va a conseguir que este mundo se venga abajo, sin embargo, si se da una solución a esas cuentas que se quedan sin gobierno, demostraría la mano izquierda que tiene InnoGames en solucionar un problema de hastio y abandono de cuentas, siempre que se hiciera cuando han pasado mas de 60 dias en MV.

Si se produjese la absorción de una cuenta en MV antes de 60 dias, entonces si que seria baneable, aunque nunca creo que debía ser permanente.
 

DeletedUser

Guest
A favor, las reglas están para irlas actualizando conforme se ven detalles mejorables, y éste lo es.
 

DeletedUser19791

Guest
Yo estoy a favor, ya que como dicen, es una modificación a bien de las reglas; y que es una forma de no echar a perder pueblos de compañeros de la tribu, que así se quedarían en la tribu.
 

DeletedUser6832

Guest
A favor. Con el reglamento actual solo se producen problemas con las cuentas en MV y estoy de acuerdo en que se conseguirían eliminar varios de ellos con este cambio normativo.
 

DeletedUser

Guest
Me parece completamente lógico lo que expone Sneon y por tanto lo apoyo ;)
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece injusto lo que estan haciendo contigo, te apoyo al 1000% en todo lo que dices, si esto continua asi, se van a quedar solos, muchos vamos a borrar la cuanta si esto no se soluciona, con la perdida de los pocos jugadores activos que quedan y las ctas premiun que van a dejar de ingresar.
 

DeletedUser17825

Guest
Totalmente a favor de lo expuesto.
Si las cosas no cambian, al final quedaran menos y menos jugadores entre los que abandonan y los que son baneados porque otros han abandonado... es un circulo vicioso.
 

DeletedUser

Guest
Completamente de acuerdo, Sneon.

Las normas no deben ser inamovibles sino adaptarse a las necesidades de la sociedad para las que se han creado, evolucionando para proteger los intereses generales.

Entendemos como intereses generales los del world como conjunto y los de cada tribu como individuo colectivo, ya que cada jugador es el individuo básico y en el orden de amparo de las normas es el último escalón.

Pues bien, el individuo colectivo o tribu es la que debería tener la prevalencia y potestad de quedarse con los pueblos de los miembros que han abandonado el juego, más si cabe, cuando esos pueblos han estado alimentados, vigilados, protegidos, etc. por la propia tribu. La idea creo que no es descabellada ni irrazonable.

La cuestión es que si las normas no lo permiten, deberían adaptarse de la forma necesaria para permitir que se ejecute correctamente ese razonamiento.

Por qué, pues porque las normas deben estar al servicio de los individuos. Lo contrario es una situación Inquisitorial, desafortunada y mezquina. Ya no pensemos en que además sean aplicadas por mentes estrechas y obtusas porque nos iríamos a la era medieval y no es el caso, ¿verdad?

Por tanto, la propuesta que haces de revisión de esa normativa es un avance para todos, que sigue permitiendo que haya límites, que por supuesto todos entendemos que debe haberlos; pero permite salvar una situación que cada vez sucede con mayor frecuencia y que además, tiene un resultado injusto si se aplica la normativa vigente.

No entiendo como no se valora como propuesta positiva. Tampoco entiendo por que´no se aplica exactamente igual en todos los casos, lo cual es otra injusticia.

Además de que este es un juego que reporta beneficios económicos y si empiezan a tratar tan injustamente a jugadores como tú, puede ser que finalmente les bajen esos ingresos porque perderán clientes; y no solo uno al que hayan baneado con una normativa no adecuada a las necesidades ni aplicada con justicia y equidad para todos.
 

DeletedUser2231

Guest
Que esto no se vuelva igual con el antigual war tribal, vamos para el mejor funcionamiento del juego, porque la idea es eso y asi hacer el juego mas divertido y no lo contrario aburrido actualizar las reglas.
 

DeletedUser20031

Guest
copio aqui mi post, en el foro de debates, ya que creo que es tambien una sugerencia/queja.


Las normas están para hacer justicia, están se modifican varias veces puesto que algunas no solo eran injustas, si no que claramente perjudican los intereses del pueblo, y esta es claramente una de ellas.

Una cuenta en MV en estos momentos del W2 es algo tan habitual como engorroso, este mundo se salva porque estas cuentas están siendo administradas por players que tienen que cuidar de ellas, bien, cuando una cuenta se queda "de por vida" en MV esto ya es un problema y gordo, que hacen todas las tribus y digo bien TODAS, pues absorberlo poco a poco antes que se haga bárbaro y seguir con el juego.

Que pasaría si dejamos que se haga bárbaro, pues que estaríamos todo el tiempo conquistando bárbaros, y yo pregunto QUE GRACIA TIENE ESTO, DE CONQUISTAR BARBAROS????? si este juego me gusta no es por tener una lista de pueblos bárbaros conquistados, si no de pelear con el enemigo, este es el motivo por el que el juego GUERRAS TRIBALES nos tiene enganchados, este es el alma y la sustancia de nuestro juego, y estoy escribiendo estas letras porque, como no se modifique al menos esta norma, ESTO SE ACABA,me buscare como tantos otro pasatiempos y listo.

Pero antes de dejar que mi pequeño vicio termine, apoyare con lo que sea para evitar el desastre.
 

DeletedUser20115

Guest
apoyo todo lo que propone este compañero de juego.
el trabajo de cuidar una cta en mv es grande y con responsabilidad , y si al final el jugador no vuelve deberia ser la tribu quien asimile esos pueblos, cuidados por el ,pero en muchas ocasiones defendidos por todos.
 

DeletedUser20127

Guest
creo q las leyes se han de ir modificando conforme discurre el juego e irse acomodando a las peticiones/exigencias de los jugadores q al fin y al cabo somos los q mantenemos esto vivo y los q nos dejamos el dinero en premium.

de momento no veo ni conozco un jugador q no este deacuerdo con esto, entonces... ¿por que no se modifica? ¿necesitais ver medio mundo gris para ver vuestro error?

un saludo, santos diablos (amante y jugador del GT pensando si vale la pena seguir o no)
 

DeletedUser

Guest
como usuario y jugador estoy en contra de la propuesta inclusive la regla actual os beneficia en demasía
mi punto de vista :bueno si vamos a debatir la regla de MV yo haría la petición de reducir drásticamente el tiempo de MV actual reducirla a 1 vez por mes a si Evitamos tantos implicados y cuestionables cuentas en MV

otra opción seria la de 3 días pero esa seria solo 2 veces al Año pero la cuenta no se dejaría a nadie solo el sistema la bloquearía por ese tiempo inclusive protegerla de ataques al fin y al cabo las cuentas son individuales No ?​
 

DeletedUser18614

Guest
como usuario y jugador estoy en contra de la propuesta inclusive la regla actual os beneficia en demasía
mi punto de vista :bueno si vamos a debatir la regla de MV yo haría la petición de reducir drásticamente el tiempo de MV actual reducirla a 1 vez por mes a si Evitamos tantos implicados y cuestionables cuentas en MV

otra opción seria la de 3 días pero esa seria solo 2 veces al Año pero la cuenta no se dejaría a nadie solo el sistema la bloquearía por ese tiempo inclusive protegerla de ataques al fin y al cabo las cuentas son individuales No ?​

Esto se supone que es para sugerencias que sean para mejorar, no para decir tonterías. Ahora seguro que me banean, claro
 

DeletedUser

Guest
Con lo que dices Yethur solo se logra que la gente deja de jugar... yo no voy a dejar de irme de vacaciones a lugares que no hay internet por un juego por mucho que me guste me gusta también mi vida real
 

DeletedUser20127

Guest
como usuario y jugador estoy en contra de la propuesta inclusive la regla actual os beneficia en demasía
mi punto de vista :bueno si vamos a debatir la regla de MV yo haría la petición de reducir drásticamente el tiempo de MV actual reducirla a 1 vez por mes a si Evitamos tantos implicados y cuestionables cuentas en MV

otra opción seria la de 3 días pero esa seria solo 2 veces al Año pero la cuenta no se dejaría a nadie solo el sistema la bloquearía por ese tiempo inclusive protegerla de ataques al fin y al cabo las cuentas son individuales No ?​


no entiendo bien lo q propones con las cuentas de una vez x mes :S

y lo de bloquearla y protejerla de ataques no funcionaria x el motivo de q si se empieza una off contra un jugador, este se pone en mv y listo, asiq no creo q funcionara.

las cuentas son individuales si, pero esto es un juego de equipo, yo juego x y para mi tribu, y a lo q he llegado asta ahora en gran parte a sido x ellos, asiq tambien es injusto q la gente q me a ayudado no se quedara mis pueblos si mañana mismo me pasara algo y no pudiera volver a jugar...
 

DeletedUser

Guest
Esto se supone que es para sugerencias que sean para mejorar, no para decir tonterías. Ahora seguro que me banean, claro

Insignias diarias conseguidas
1x Epic Post
¡Has conseguido postear el post mas bueno del FE hoy!


La idea de Sneon me parece excelente.. siempre hay compañeros q abandonan, y para no hacer un regalo de cuenta la dejan en MV, pasados los 60 días hay q dejarla tirada y sentarse a esperar para absorber.
60 días sin conectarse (el dueño de dicha cuenta) es mas q tiempo razonable para tomar la cuenta como abandonada.
Desde mi punto de vista, después de 60 dias de mv, no puedas ni aceptar una oferta del mercado es una tomada de pelo. No se puede ni enviar apoyos entre los propios pueblos.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
 

DeletedUser33

Guest
entre los propios pueblos si se puede xD

estoy a favor de la propuesta, aunque la verdad en cierta forma entiendo el porque existe esa restriccion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba