Utilizacion de cuentas en MV. Cesion de pueblos [Rechazada]

  • Autor de hilo DeletedUser5754
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esto se supone que es para sugerencias que sean para mejorar, no para decir tonterías. Ahora seguro que me banean, claro
yo di mi punto de vista , y respeto el de los demás si para ti son tonterías es tu problema no es el mio​
 

DeletedUser

Guest
Por favor no posteeis sobre sanciones, ya que esta visto que se cierran post a la menor...solo decid si os parece bien la propuesta y opiniones (creo en la libertad de expresion)

Hola buenos días:



Uno de los problemas con que nos podemos encontrar es que determinados jugadores te cedan cuentas en MV porque ahora no pueden verlos, y resulta que luego no vuelvan mas....entonces tienes el problema de ¿que hacer con las cuentas en MV con mas de 60 dias?

Mi propuesta es que se puedan ceder (siempre con gasto de noble por supuesto), los pueblos de cuentas en MV con mas de 60 días. a los compañeros y campañeras de tribus.

Las cuentas en MV cuando pasan mas de 60 días no se puede hacer nada con ellas, siendo una carga para el que las lleva...la unica salida actualmente licita es abandonarlas para q salgan barbaras.

Ya se que esta es una practica muy extendida, pero actualmente es ilicita, sin embargo a muchos de esos jugadores que han abandonado, se les ha ayudado desde la alianza que estan a crecer, por lo que no me parece ilicito que esos pueblos se quedarán en la alianza, eso si siempre que hayan pasado mas de 60 días.

Asi que mi propuesta es:
Poder ceder los pueblos de cuentas en MV con mas de 60 dias, SIN QUE SEA ILICITO y SIN BANEO de ningún tipo


Ventajas:
Permitiria tranquilidad en la tribu, sabiendo que se puede dar una solucion a ese problema
Alargaría en juego, ya que los baneos que se hacen por esto, hace descender el numero de jugadores en los mundos.
Permitiría a InnoGames más ingresos, ya que al alargar la vida del juego, tambien se necesitaría mas tiempo de premium.
Supondría a las alianzas no perder territorios por la mala gestion de compañeros al abandonar las cuentas.





Contras:

Realmente la única que veo es que se debería modificar el reglamento con el fin que se pudiese ceder los pueblos en MV, EXCLUSIVAMENTE cuando esas cuentas lleven mas de 60 dias en MV (ya se sabe que ahi ese jugador ya no va a regresar jamas a su cuenta).


Creo que a todos nos interesa que el juego se alargue lo mas posible, a los jugadores porque nos gusta, nos divierte y pensamos que es un grandísimo juego, y a InnoGames, porque cuanto mas se alargue, mas tiempo cobrara las premium.

Pensarlo bien, si se empiezan a producir baneos por esta practica, al final se va a conseguir que este mundo se venga abajo, sin embargo, si se da una solución a esas cuentas que se quedan sin gobierno, demostraría la mano izquierda que tiene InnoGames en solucionar un problema de hastio y abandono de cuentas, siempre que se hiciera cuando han pasado mas de 60 dias en MV.

Si se produjese la absorción de una cuenta en MV antes de 60 dias, entonces si que seria baneable, aunque nunca creo que debía ser permanente.

Me parece los mas adecuado actualizar las reglas del juego, esto de be evolucionar como todo en la vida
 

DeletedUser18614

Guest
Falta de respeto hacia el Equipo de Guerrastribales - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Falta de respeto hacia el Equipo de Guerrastribales - Editado por within

man, deci lo q pensas, yo te apoyo al 100% pero no desvirtues q la idea esta genial y no vale la pena q lo cierren de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18614

Guest
man, deci lo q pensas, yo te apoyo al 100% pero no desvirtues q la idea esta genial y no vale la pena q lo cierren de nuevo.

La idea de sneon ya sabemos el 99% de los jugadores que es buena, y, sobre todo, justa. Quizá la de yethur también lo sea, pero para eso tendría alguien que explicarnos qué tiene de buena. Es que esto es para divertirnos, y yo me lo he pasado genial, incluso hablando con los enemigos, atacando y siendo atacado, pero claro, luego llega algún amargado (no lo digo por el moderador, que conste) y le da por amargar a los demás.

Por cierto, me gustaría saber dónde pone en la norma que el baneo puede ser permanente. Que yo sepa, si vas por la autovía a 180, y te pillan varios radares, sólo pagas una multa, pues esto debería ser igual, pero claro, bueno, no sigo, que me estoy encendiendo y voy a empezar a poner disparates
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con yethur ya que así cualquiera que tenga suerte y sepa jugar puede hacerse multicuenta tranquilamente ponérsela en modos vacaciones a el mismo y cuando pasen los 60 días conquistárselos el mismo total es licito y así no abra como parar a la gente tramposa, en caso de que esto no pase estoy en contra del mal uso del MV ya que se deja mucho tiempo de MV innecesario y a veces se pone y se saca cuantas veces se necesite yo creo que se necesita un limite con esto y no mas satisfacciones. Igualmente gracias por tratar de aportar.
 

DeletedUser5754

Guest
Estoy de acuerdo con yethur ya que así cualquiera que tenga suerte y sepa jugar puede hacerse multicuenta tranquilamente ponérsela en modos vacaciones a el mismo y cuando pasen los 60 días conquistárselos el mismo total es licito y así no abra como parar a la gente tramposa, en caso de que esto no pase estoy en contra del mal uso del MV ya que se deja mucho tiempo de MV innecesario y a veces se pone y se saca cuantas veces se necesite yo creo que se necesita un limite con esto y no mas satisfacciones. Igualmente gracias por tratar de aportar.


...si lees bien , las cuentas con la misma conexion, no podrian nunca tomarse entre ellas...por lo tanto el crearse dos cuentas para absorber seria una tonteria, ya q no podria tomarla.

En cuanto a poner mas satisfacciones, creo q esto es un juego para divertirse, y cuantas mas diversión tengas, mejor...
 

DeletedUser

Guest
...si lees bien , las cuentas con la misma conexion, no podrian nunca tomarse entre ellas...por lo tanto el crearse dos cuentas para absorber seria una tonteria, ya q no podria tomarla.

En cuanto a poner mas satisfacciones, creo q esto es un juego para divertirse, y cuantas mas diversión tengas, mejor...

ojo, q si consigues otras Ip donde crear las cuentas y luego a MV se podría hacer sin problemas. (como si no se hiciera ya:rolleyes:)
 

DeletedUser5754

Guest
ojo, q si consigues otras Ip donde crear las cuentas y luego a MV se podría hacer sin problemas. (como si no se hiciera ya:rolleyes:)


...pero esos no necesitarian ni MV...si hacen trampas y tienen 2 cuentas con IP distintas, pueden cederse pueblos entre ellos, ya q la norma permite la cesion de forma pacífica de los pueblos.

Asi que no necesitarían para nada el MV.
 

DeletedUser

Guest
ojo, q si consigues otras Ip donde crear las cuentas y luego a MV se podría hacer sin problemas. (como si no se hiciera ya:rolleyes:)

Exacto y muchos lo hacen, de ahí la regla de la cesión de pueblos.


Este es un "Juego de guerra" los pueblos se ganan mediante ataques, no porque el amigo te lo cede o porque mi vecino me lo dejo encargado.
Nadie les dice "que no se tomen vacaciones" ya que la regla indica claramente que el MV tiene un plazo máx de 60 días, un plazo normal y prudente para lo que está hecho "vacaciones".


Dicho esto no apoyo la propuesta



PD: Para aquellos que creen que esto es una sección de burlas les aclaro que los próximos posteos de ese tipo serán sancionados y quitados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Exacto y muchos lo hacen, de ahí la regla de la cesión de pueblos.


Este es un "Juego de guerra" los pueblos se ganan mediante ataques, no porque el amigo te lo cede o porque mi vecino me lo dejo encargado.
Nadie les dice "que no se tomen vacaciones" ya que la regla indica claramente que el MV tiene un plazo máx de 60 días, un plazo normal y prudente para lo que está hecho "vacaciones".


Dicho esto no apoyo la propuesta



PD: Para aquellos que creen que esto es una sección de burlas les aclaro que los próximos posteos de ese tipo serán sancionados y quitados

Pues entonces que cambien la regla totalmente y que no se puedan ceder pueblos no? Ahora me dices como se controla eso...


Me parece que la propuesta de Sneon está bien pensada. Quizás en el tema de plazos se pueda modificar, pero es cuestión de estudiarlo detenidamente y para eso creo que estan los creadores el juego.
 

DeletedUser1942

Guest
Este es un "Juego de guerra" los pueblos se ganan mediante ataques, no porque el amigo te lo cede o porque mi vecino me lo dejo encargado.

Bajo esta linea de pensamiento, entonces no debería estar permitido que se regalasen pueblos así no se estuviera en modo vacaciones.

Creo que en esta parte de las normas si debería haber un cambio, ya que muchas veces esos dos meses de vacaciones se ha tenido que lidiar con esa cuenta por parte del sitter, como para tener que abandonarla y otros la conquisten (sobre todo cuentas que están en zona riesgosa). Al modificarse la norma, se entiende que si dejas la cuenta en mv y luego de 60 días no regresas, esa cuenta será conquistada, así que si el dueño regresa a los tres meses (claro, no había previa comunicación antes del regreso, andaba desparecido por así decirlo) no tendrá derecho a quejarse de que su cuenta fue conquistada, ya que se sobreentiende que pasado el plazo máximo esa cuenta sería absorvida.

Ya que pasados los 120 días no se puede atacar ni apoyar pueblos diferentes a los propios, no habría problema de utlizar esa cuenta para lanzar tropas a otro.

No entiendo la justificación para que sea baneable el regalar pueblos en modo vacaciones, y si es la expuesta por within entonces la norma debería ser pareja y tampoco permitir ningún tipo de regalo.
 

DeletedUser

Guest
Hablar sobre sanciones en el Foro - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ilegal

Publicar Tickets del Soporte - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20127

Guest
Estoy de acuerdo con yethur ya que así cualquiera que tenga suerte y sepa jugar puede hacerse multicuenta tranquilamente ponérsela en modos vacaciones a el mismo y cuando pasen los 60 días conquistárselos el mismo total es licito y así no abra como parar a la gente tramposa, en caso de que esto no pase estoy en contra del mal uso del MV ya que se deja mucho tiempo de MV innecesario y a veces se pone y se saca cuantas veces se necesite yo creo que se necesita un limite con esto y no mas satisfacciones. Igualmente gracias por tratar de aportar.


tu crees q si te dan pueblos de una cuenta en mv (las hay en todas las tribus) te merece la pena buscarte una nueva ip, crear una cuenta, pasartela en mv, subir el pueblo durante dos meses en los cuales vas justo para conquistar desde el para cojer un par de pueblos pasado dos meses? eso se hace ahora pero cambiando la norma eso desaparece ya q no vale la pena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Exacto y muchos lo hacen, de ahí la regla de la cesión de pueblos.


Este es un "Juego de guerra" los pueblos se ganan mediante ataques, no porque el amigo te lo cede o porque mi vecino me lo dejo encargado.
Nadie les dice "que no se tomen vacaciones" ya que la regla indica claramente que el MV tiene un plazo máx de 60 días, un plazo normal y prudente para lo que está hecho "vacaciones".


Dicho esto no apoyo la propuesta


Discrepo 500% contigo

y apoyo 100% el planteamiento de Sneon. Y desde TNT al completo pedimos la reinserccion de Sneon, porque son compañeros como él los que hacen grande a este juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Con el baneo de Sneon perdemos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Su baneo deberia ser temporal. De hecho hace poco (una semana) a un compañero de TERCIO lo banearon por lo mismo y fue temporal, no entiendo porque para algunos es temporal y para otros es permanente.


Y te argumento el porque discrepo contigo en todo lo que has dicho:

Como bien dices esto es un juego, por encima de cualquier otro calificativo (guerra, estrategia.....) predomina el de juego.
Pero llega un momento donde por normas como la que estamos debatiendo esto se convierte en un trabajo no remunerado.

Yo por ejemplo, como gestor de TNT no juego solo para mi cuenta, juego para el resto de mis compañeros, para toda mi tribu, e igual les pasa a los compañeros con responsabilidades en sus respectivas tribus, Sneon, Granko, Galit, israbie y un largo etcetera....¿cuantas veces dejamos descuidada nuestra cuenta para organizar, motivar, resolver problemas, ayudar a compañeros sin tiempo?, ¿cuantas horas le dedicamos a establecer diplomacias y acuerdos entre tribus?...¿cuantas veces pasamos premium a las cuentas qe nos dejan en vacas?....

En todas las tribus se da una norma no escrita, y es que una cuenta con pueblos no pertenece a un nick, no pertenecen a un jugador en concreto, sino que pertenecen a la tribu donde juega. Porque esto es un juego de equipos (tribus), todavia no he visto ninguna tribu de un solo jugador que haya aguantado. Si mis compañeros se extienden en el mapa , si mis compañeros crecen es porque algunos organizan, otros ayudan con atakes, otros le apoyan con defensas, otros entretienen con fakes¡¡¡¡¡¡, otros le ayudan con su cuenta cuando el por cuestiones personales no puede atenderla¡¡¡¡¡¡....si un jugador progresa con su cuenta es porque tiene a su tribu velando por el, por su cuenta, por sus pueblos....

Dicho esto, si un compañero deja el juego, porque su tribu no puede absorverlo?, ¿porque tiene que esperar a que se vuelva barbaro?, ¿porque obligais a recurrir a medidas ilegales, que segun leo aqui es lo que hacen todos?

Ninguna tribu top progresa sin guerras, creo que todas velamos porque esto sea un juego de guerras como bien dices.....aqui no se habla de que un compañero se vaya de vacaciones, porque si se va de vacaciones se le espera, aqui se esta hablando de un compañero que lo tiene que dejar de la noche a la mañana por cualquier cosa, o de un compañero que desaparece del mapa.....¿porque no podemos absorver una cuenta a la que le hemos dedicado tiempo directa o indirectamente?...


Esta norma es peligrosa porque desvirtua el juego, porque algun dia si esto sigue asi una tribu dejara barbaro varios continentes y cuando eso pase ya esto no sera un juego de guerras, sera un juego de granjas.

A Puro Vicio con este baneo permanente (no por el baneo en si, sino por su caracter permanente) se le falta al respeto, porque no se tiene en cuenta todo lo que han aportado al juego. Vicio siempre ha sido una tribu de supervivientes, han pasado por muchisimas visicitudes y la han superado a golpe de union y mucho tiempo dedicado al juego. Esto es un golpe a su moral. ¿Os imaginais que VICIO diga, eah, hasta aqui hemos llegado¡, cuantos continentes se quedarian barbaros?. Seria el final del mundo 2.

No se cuantos jugadores hemos escrito en este post, pero el 99% esta a favor de cambiar la norma, solo un jugador ha escrito en contra, la esencia de este juego somos los jugadores, los que amamos este juego somos los que llevamos aqui casi dos años partiendonos los cuernos, los que nos dejamos el dinero somos los jugadores qe compramos premium, y todos estamos pidiendo que por favor:

¡ Nos dejeis disfrutar del juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

desde TNT pedimos que cambien la norma y el baneo de Sneon pase a ser temporal.
 

DeletedUser4053

Guest
otro que esta de acuerdo con lo planteado por el compañero Sneon
 

DeletedUser20127

Guest
Que pasa pv,que os han baneado a uno y por eso lo quereís? jaja :p

bueno aqui un claro ejemplo de alguien q no es capaz de vencer luchando, y encima curioso xq mirando su stats y quitando algun q otro barbaro todas sus ultimas conquistas (no quise perder mas tiempo mirandolo) curiosamente son de jugadores de su propia tribu y su tribu madre (salv), la pregunta es... ¿esas cuentas estan inactivas o en mv? :D
 

DeletedUser

Guest
Que pasa pv,que os han baneado a uno y por eso lo quereís? jaja :p

yo no soy vicio y tambien quiero que quiten la norma.:mad: y detras mia todo TERCIO.

y esto es un foro para el debate, no para que venga nadie a recochinearse, para eso crea tu post de batallas si es que las tienes¡.:eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba