Utilizacion de cuentas en MV. Cesion de pueblos [Rechazada]

  • Autor de hilo DeletedUser5754
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estoy completamente de acuerdo con Sneon y shin.shan.

Tengo mas de 3 milllones de puntos. Pero no me importaria lo mas minimo darle a abandonar viendo como se cometen estas injusticias a jugadores ke se gastan dinero y tiempo en jugar a este juego.
 

DeletedUser5754

Guest
Que pasa pv,que os han baneado a uno y por eso lo quereís? jaja :p

esto es para opinar sobre este tema, si te interesa opinar, a los demas tb tu opinion sobre el tema, sino, puedes abrir otro hilo y reirte de PV, TNT o SALVJ...gracias ;)
 

DeletedUser

Guest
Cuantas veces un miembro de la tribu, ataca un pueblo y lo conquista otro, o cuantas veces te dejas tus defensas en el pueblo de un compañero, Eso es una tribu y el modelo en el que se basa el juego, con normas como esas, haceis muy, muy complidaco gestionar una tribu y siempre van a pagar los mismos, los organizadores, que mas que lideres de tribus, se convienten en gestores sin remunerar dedicando ingentes cantidades de tiempo y dinero, cuantas veces compran premiun para otros, MUCHISIMAS!! .

Yo como muchos, llevo gastado en este juego, mas que si hubieses comprado el juego mas caro del merdado, con la salvedad, que el juego seria mio y aqui.... Que se pida por parte de los consumidores del juego, osea los clientes, que se deje jugar tranquilo, que no os cargais el juego, es algo que nunca pense ver.
En derecho hay algo que se llama buena o mala fe, y ese termino tan sencillo, hace que algo sea delito y tenga carcel, o que no te pase mada, aplicando la misma ley ( ley=norma) La gestion por parte de algunos moderadores, da a entender, que se busca que banear, haber si veo algo por lo que poder sancionar, con remitirme a las normas, en paz. Creo que esas normas, no las hacen un ente imaginario, ni un todo poderoso, las hacen unos empresarios, que un dia, decidieron hacer un juego, que fuese on-line, con una version gratuita, (aunque con publicidad), ellos querran cada vez mas gente jugando, no entiendo cuando esto, tomo el rumbo, de tirar del juego a los lideres que llevan haciendo que este juego valga la pena, durante muchas horas la dia, y en muchos casos, varios años ya.

Ningun jugador es imprescindible en el juego, si haces algo ilegar y se ve que obtines una ventaja para con los demas, pues que se estudien las sanciones, eso es indiscutible. Pero aqui, se esta reclamando que todos jugemos con las mismas posibilidades, si se banea a gente, por cosas asi, cualquier dia me puede tocar a mi, ¿para que voy a seguir esforzandome o ilusionadome en algo, que cualquier dia, me lo van a quitar, con o sin razon?

Yo estoy beneado por tener una cuenta en mv mas de 120 dias, pero si esa cuenta no tiene ningun pueblo, no juega!! esta fuera del juego!, ¿que ventaja tengo con otros jugadores por esa cuenta? absolutamente nada, me pasa por ser el tipico que le dedido a esto mas tiempo que otros, y por tanto suelo coger cuentas, alguna vez, me puede pasar, pero cuanta gente se pudo ir y volver luego porque yo le cuide la cuenta, pues eso es para mi, mala fe!! es usar mal las reglas, casualmente por el mismo moderador.

Que Sneon vuelva al juego, es mas que justo y que una empresa escuche a sus clientes, es de inteligente, maxima, cuando no se discute el precio, sino poder disfrutar del producto.
 

DeletedUser18614

Guest
Que pasa pv,que os han baneado a uno y por eso lo quereís? jaja :p

Tú no te preocupes, que a ti te voy a pillar yo, pero sin baneos. Lo que tienes que hacer es pensar que le puede pasar a compañeros tuyos también, y estoy seguro que no te agradaría de la misma forma que no nos agrada a nosotros la situación de ahora.
 

DeletedUser20147

Guest
.

por favor hacer caso a la gente q juega al juego y nos lo tomamos bastante en serio ,conforme el juego evoluciona las reglas han de irse modificando en pos de una mejor utilizacion y beneficio
esto es igual que un empresa que no evoluciona y se adapta a lo que las nuevas generaciones o la sociedad demanda ...se estanca y se va al garete como general motors
los que en su mano tenga la opcion de modificar esto que lo hagan si no es x nosotros que almenos sea por el juego:eek:
 

DeletedUser

Guest
por favor hacer caso a la gente q juega al juego y nos lo tomamos bastante en serio ,conforme el juego evoluciona las reglas han de irse modificando en pos de una mejor utilizacion y beneficio
esto es igual que un empresa que no evoluciona y se adapta a lo que las nuevas generaciones o la sociedad demanda ...se estanca y se va al garete como general motors
los que en su mano tenga la opcion de modificar esto que lo hagan si no es x nosotros que almenos sea por el juego:eek:


totalmente de acuerdo con la propuesta y este comentario.

por algo han existido diversos modos de gobiernos. venga que vivimos en tiempos donde hay que modificar muchas cosas!!
 

DeletedUser

Guest
yo no soy vicio y tambien quiero que quiten la norma.:mad: y detras mia todo TERCIO.

y esto es un foro para el debate, no para que venga nadie a recochinearse, para eso crea tu post de batallas si es que las tienes¡.:eek:

Este apartado es para realizar Ideas y sugerencias, NO para debatir sanciones. Que les quede claro.

Les reitero por tercera vez, las reglas no se van a cambiar porque banean a uno y su tribu entera se registra para apoyar la causa, si no saben respetar las reglas, lamentablemente es su responsabilidad no la nuestra.

Y en vista que el señor sneon y su tribu no han querido entender esto

Cierro el tema


Si vuelven a abrir el mismo serán sancionados y el tema nuevamente cerrado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba