[VAG, -.- y bastex] vs [LCO, LCO.E1, PV, VP y VP2]

  • Autor de hilo DeletedUser35373
  • Fecha de inicio

DeletedUser34613

Guest
Lado 1:
Tribus Leg X, Leg V
Lado 2:
Tribus PV, VP

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 16
Lado 2: 1
Diferencia: 15

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 105,087
Lado 2: 9,604
Diferencia: 95,483

chart



Desde que PV reclutó a nuestros enemigos y desde que dejamos los 2 días de paz reglamentarios para la rotura de un PNA.

Este comentario tiene gracia, me descojono, vosotros habéis reclutado a el "enemigo", pero los que se fueron a pv y a mas tribus, esos son gente que tiene mis respetos, otros "enemigos" se fueron al enemigo y viendo como se conquistaban a ex compañeros y conquistándolos.

¿La excusa esa de romper con ellos fue esa?

Igual la mayoría se creerá esto, pero yo me las se todas, al igual que toda la deff de pv, en frontera con estas dos tribus, vag y bxter y hay aprovechados.

En este jugo hay 3 tipos de jugadores pésimos: topos, traidores y aprovechados, suerte.

Mucha suerte para los que queden y tengan ganas de seguir jugando el w con gente que da asco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
Lo que yo creo es que en este mundo hay capaces e incapaces.

Nosotros éramos enemigos de S0UL, nosotros decidimos qué hacer, no PV. Fuimos legales y avisamos, no quisieron expulsarlos y rompimos PNA dejando unos días de paz.
 

DeletedUser34613

Guest
¿Legales?, x leg no puede ser legal teniendo a ciertos jugadores ilegales.
 

DeletedUser35802

Guest
Mientras no cometan ninguna ilegalidad dentro de Leg X no pasará nada.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo que aquí leo es cierto resentimiento por parte de algunos.

Yo he participado en los ataques a PV, yo les he quitado 3 pueblos (y perdido uno en un rifirafe curioso con un PV, que por cierto, ya no está en PV)...
¿Tienen más fronteras? Se avisó, no es nuestra culpa si no decidieron redistribuir sus fuerzas entre los frentes.

Lo dicho, mucho veo hablar en contra nuestra, pero bueno, los datos y las estadísticas ahí están. Rompimos a S0UL y antes de caer del todo se desvaneció y los jugadores se distribuyeron entre nuestra tribu y otras... entre ellas PV.
 

DeletedUser18785

Guest
e90ba5ccaffb715a61e8f9f30c5b8157.png


Hoy hemos comenzado nosotros una off contra un nucleo de una de sus extensiones,a ver lo que duran,la off aun no esta acabada.
 

DeletedUser35373

Guest
e90ba5ccaffb715a61e8f9f30c5b8157.png


Hoy hemos comenzado nosotros una off contra un nucleo de una de sus extensiones,a ver lo que duran,la off aun no esta acabada.

PV esta acabada, las tribus qie ahora se metan con ella es para aprovecharse del trabajo duro de duquesas y VAG xD pero bueno, eso es lo qie pasa normalmente, jajaja suerte a todos! Ahora solo qieda LCO!!
 

DeletedUser33225

Guest
las tribus de pv-exb y eso no tenían nada que ver con pv, copiarían el nombre, no se, este juego es de estrategia, y leg la uso bien
y bueno, nos hemos tenido que separar, haber que pasa jajaja
 

DeletedUser18785

Guest
las tribus de pv-exb y eso no tenían nada que ver con pv, copiarían el nombre, no se, este juego es de estrategia, y leg la uso bien
y bueno, nos hemos tenido que separar, haber que pasa jajaja

Sí tenian que ver,recibi mensaje del diplomatico de PV cuando se cambiaron el nombre,y de inmediato les declare la guerra a sus extensiones,mismos enemigos con distinto nombre,no hay más,su respuesta fue que no se meterian en ese asunto.
 

DeletedUser37012

Guest
PV esta acabada, las tribus qie ahora se metan con ella es para aprovecharse del trabajo duro de duquesas y VAG xD pero bueno, eso es lo qie pasa normalmente, jajaja suerte a todos! Ahora solo qieda LCO!!

Si aun keda LCO VAG estais jugando a la estrategia, os habeis protejido la espalda con L.I y con -.- porke sino ya no estariais aki! y encima os estan ayudando otra tribu o os pensais que todo el merito lo teneis vosotros?

Ademas si estubieran en nuestra tribu y vieras los frentes que tenemos ya veras lo que es tener merito lo ke hacemos nosotros! Y ahora os buscais otro aliado! Aclub, con tantas tribus contra nosotros y aun asi no acabareis con nosotros!! :D
 

DeletedUser

Guest
Si aun keda LCO VAG estais jugando a la estrategia, os habeis protejido la espalda con L.I y con -.- porke sino ya no estariais aki! y encima os estan ayudando otra tribu o os pensais que todo el merito lo teneis vosotros?

Ademas si estubieran en nuestra tribu y vieras los frentes que tenemos ya veras lo que es tener merito lo ke hacemos nosotros! Y ahora os buscais otro aliado! Aclub, con tantas tribus contra nosotros y aun asi no acabareis con nosotros!! :D

este juego no se trata de guerras????

yo crei que si-

por que dentro de la guerra esta la estrategia y para tener extrategia son necesarias alianzas unas alianzas que se comprometan y se compenetren como la nuestra y aparte dentro de una alianza existen tribus y en esas tribus los jugadores tienen que compenetrase y ayudarse mutuamente ¿no sera esas cosas las que os fallan?

enorabuena Vag y aliados por saber como hacer fuerte una alianza.

mis mas sinceras condolencias a los enemigos caidos.
:)
 

DeletedUser35373

Guest
Si aun keda LCO VAG estais jugando a la estrategia, os habeis protejido la espalda con L.I y con -.- porke sino ya no estariais aki! y encima os estan ayudando otra tribu o os pensais que todo el merito lo teneis vosotros?

Ademas si estubieran en nuestra tribu y vieras los frentes que tenemos ya veras lo que es tener merito lo ke hacemos nosotros! Y ahora os buscais otro aliado! Aclub, con tantas tribus contra nosotros y aun asi no acabareis con nosotros!! :D

Todos los enemigos los habéis buscado vosotros majete, nos declarasteis la guerra de una manera la verdad.. no respetable, habeis declarado la guerra a Aclub de una forma también sin respeto, habeis reclutado a los refugiados de PV por lo tanto tambien teneis de enemigo ahora a duquesas y leg, todoa vuestros enemigos los habéis buscado vosotros, nosotros lo único que hemos hecho es NO CUBRIRNOS LAS ESPALDAS, mas bien el hombro, porque te recuerdo qie pv esta a nuestras espaldaa si os miramos de frente.

Y por cierto, lee bien, porque he dicho VAG y DUQUESAS,

tu tribu a sido una bocazas y tu aun mas, pero tranqui, qie si la cosa sigue así, poco durareis.

Y tambien te recuerdo amigo, qie el GT es un juego de ESTRATEGIA, asi que aun queriendo decir algo con sentido, nos has dado la razon, asi qie la proxima vez piensa antes de hablar
 

DeletedUser31029

Guest
Ha sido bastante rastrero que se recluten a los PV así. Tanto -.- y LCO.

Creo recordar que la guerra -.-&VAG contra PV y demás no iba muy bien debido a vuestra guerra también con LCO. Llegamos los Leg X con N.A y la guerra se acaba en menos de una semana (cabe decir que el líder de PV no podía seguir jugando,Black Iron, una lástima amigo) y vais y reclutáis a punta pala a los PV que quedan por ... ¿miedo a que los recluten los LCO y apoyen de lejos?

A ver como se desarrolla esto ahora...
 

DeletedUser35373

Guest
Ha sido bastante rastrero que se recluten a los PV así. Tanto -.- y LCO.

Creo recordar que la guerra -.-&VAG contra PV y demás no iba muy bien debido a vuestra guerra también con LCO. Llegamos los Leg X con N.A y la guerra se acaba en menos de una semana (cabe decir que el líder de PV no podía seguir jugando,Black Iron, una lástima amigo) y vais y reclutáis a punta pala a los PV que quedan por ... ¿miedo a que los recluten los LCO y apoyen de lejos?

A ver como se desarrolla esto ahora...

Discrepo tu comentario, la guerra contra PV la ibamos ganando desde hace mucho tiempo, tienes informes de hace 3 semanas donde se ve que ibamos ganando la guerra, pero no negaré, que habéis sido vosotros la gota que a colmado el baso, pero repito, la guerra contra PV la ibamos ganando, y la de LCO la estamos ganando (esta nosotros solos, hasta hace 2 dias)
 

DeletedUser37012

Guest
Todos los enemigos los habéis buscado vosotros majete, nos declarasteis la guerra de una manera la verdad.. no respetable, habeis declarado la guerra a Aclub de una forma también sin respeto, habeis reclutado a los refugiados de PV por lo tanto tambien teneis de enemigo ahora a duquesas y leg, todoa vuestros enemigos los habéis buscado vosotros, nosotros lo único que hemos hecho es NO CUBRIRNOS LAS ESPALDAS, mas bien el hombro, porque te recuerdo qie pv esta a nuestras espaldaa si os miramos de frente.

Y por cierto, lee bien, porque he dicho VAG y DUQUESAS,

tu tribu a sido una bocazas y tu aun mas, pero tranqui, qie si la cosa sigue así, poco durareis.

Y tambien te recuerdo amigo, qie el GT es un juego de ESTRATEGIA, asi que aun queriendo decir algo con sentido, nos has dado la razon, asi qie la proxima vez piensa antes de hablar


Pff ves lo que dices? Nosotros reclutamos a PV si, pero los hemos echado y los ha reclutado -.- Asi que ahora los refugiados de PV estan en -.- y segun tu has dicho antes ahora -.- tendria que ser vuestros enemigos y los de Leg! O ahora ya quieres rectificar? Piensa las cosas antes de hablar!

Y por otra si es un juego de estrategia, pero te piensas que nosotros no jugamos a eso? Y ademas yo no me kejo de ke tengamos tantos enemigos! Al conrtario ñamñam!

Y te recuerdo, Omback os traiciono hace tiempo rompiendo un PNA y ahora lo reclutais? Pero los malos somos nosotros! Quien rie ultimo rie mejor!
 
Arriba