Varios [I+] vs Milintor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8937

Guest
Tu siempre haciendote amigos en todos lados... la verdad te quieren mucho mas lo que te atacan que los que te defienden... o no? XD

Muy bueno esas estampadas... resurge el mito Estampaneitor?
 

Deleted User - 1347

Guest
Muy buena milintor....la gente que te conoce sabe que eres el mejor defensor del tribal.....parece mentira que la gente no sepa que eres defensivo!!!!!!!!

xDDDD

felicidades...
 

DeletedUser

Guest
Poe ahora, de tener 74 miseros puntos en adversarios vencidos como defensor, ya estoy top 2 y con ataques en camino aun, aunque creo que seran fakes lo que queda.
 

DeletedUser

Guest
fueron muy buenas tus cronicas...

Estoy encantado de conocer a alguien que me puede levantar el animo cuando me aburra de esto...^^

ahora ya se a donde atacar cuando quiera estamparme...

Buen Juego!
 

DeletedUser

Guest
Muy bueno tambien el grado de compromiso de los jugadores de tu tribu, y la capacidad de darlo todo por ayudar a un compañero con su conquista.

La verdad, me sorprendio la cantidad de jugadores que colaboraron en lo que pudieron segun su distancia. No es habitual y no me queda mas que quitarme el sombrero.

Mi opinion excluye a un jugador que tu y yo sabemos, que tergiverso a proposito mis palabras para motivar aun mas a sus compañeros y, que, sabiendo de antemano lo que se iban a encontrar y lo que habia en el pueblo, fue enviandolos uno tras otro a perder sus tropas sabiendo que estaban rodeados de enemigos que podrian tomar provecho de la situacion.

Dejando de lado ese asunto, repito mi enhorabuena.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno, respecto a ese jugador, creo que es un buen tipo...

pero como todos, se deschabeta en algunos momentos,

por ahora creoque se quedará quietecito un buen rato, porque se ha comprometido a reponer todas las bajas...

Agradezco todos tus elogios a la tribu a la cual pertenezco...
 

DeletedUser

Guest
esto de las defensas de milintor ya aburre... parece un eterno déyà vu...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba