Vincent van Gogh-GalArt

  • Autor de hilo Jeff Sexy MeN
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Vincent van Gogh-GalArt

Aqui presento mi nuevo Taller Vincent van Gogh-GalArt

Con nuevos complementos y mayor calidad,basandome en el Photoshop CS5.

Debo desir que por el momento no abrire Taller,simplemente pondre mis Imagenes y firmas todos los dias.

Gracias.


Normas de la Galeria
  • Comentar con respeto.
  • No desvirtuar el Hilo.
  • No pedir firmas por la Galeria.
  • No hacer spam.

Nueva actualizacion
(26/11/2011)

Ahora podran hacer sus pedidos via Mp.
No de firmas,sino de los Nuevos Separadores

Pasos a seguir:
(Recuerden que los pedidos van por MP)
  1. Mandar Mp
  2. Colocar tema del icono
  3. Colocar frace o siglas que desea poner al separador.
  4. Colocar estilo de fondo.
He aqui lo nuevo.Se le agradesera al jugador,un poco de Reputacion,al finalizar la firma,simplemente.Gracias

Aqui algunos:

[SPOIL]23-
anibalz.jpg


24-
eminencia.jpg


25-
grott.jpg


26-
delizzia.jpg
[/SPOIL]​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1-Borrada

2-
heartcorefirstc4d.png


3-
62524115kv9.png


4-
8560512319908531.png




De mas esta desir que recien me estoy iniciando con esto de las firmas,con el nuevo photoshop CS5.
Con ayuda de JuanMa y los demas firmeros esto ira mejorando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1-
hippiegiftbylenkagamine.png





De mas esta desir que recien me estoy iniciando con esto de las firmas,con el nuevo photoshop CS5.
Con ayuda de JuanMa y los demas firmeros esto ira mejorando

esa primera me gusto :)

suerte Jeffy estoy segura que pronto seras un crack en las firmas ( ya apuntas maneras)
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias.
Puedo de hacer esepciones y dar firmas a compañeros de confianza.
 

DeletedUser

Guest
muy guapa la primera, seguistes algun tuto o la hiciste con lo que savias??
 

DeletedUser3980

Guest
La primera la mejor por mucho.. Si sigues ese estilo seguro aprenderas bastante rapido y haras firmas muy guay!!!

Suerte jeff :kus:
 

DeletedUser

Guest
la primera es la mejor de las que publicastes jef, intenta hacer firmas como esa, y sacarás tu estilo propio.
Luego, en el resto de imagenes has puesto renders y C4D's bajando y subiendo opacidad, intenta evitarlo
y utilizar mas el Aclarar, el sobreexploner lineal o parecidos, y conseguirás mejores efectos que si le
bajas opacidad.
 

DeletedUser3980

Guest
la primera es la mejor de las que publicastes jef, intenta hacer firmas como esa, y sacarás tu estilo propio.
Luego, en el resto de imagenes has puesto renders y C4D's bajando y subiendo opacidad, intenta evitarlo
y utilizar mas el Aclarar, el sobreexploner lineal o parecidos, y conseguirás mejores efectos que si le
bajas opacidad.

SI si,, efectos qe deslucen
 

DeletedUser

Guest
jeff, que raro.. la firma uno, la que tanto me gusta como la has hecho:

hippiegiftbylenkagamine.png


aparece expuesta en un foro de firmas en un comentario del 24 de Noviembre del 2010.. como es eso?
Jeff, odio el RIP, las firmas es como los discos, tienen sus derechos de autor, no hagas lo que no quieres que
te hagan, y luego, no tienes que impresionar a nadie, simplemtente ve aprendiendo como hacemos todo y
no haciendo RIP.
Por cierto, foto de la página donde está publicada esta firma desde el año 2010.
[SPOIL]
2938xol.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3980

Guest
jjajaja vaya!!!! Ya no molan tu firmas :( jump!!! Haciendo rip jajaja
 

DeletedUser

Guest
jajaja escogistes bien el avatar de troll solo que esta vez te pillamos, ahora hazlo igual pero con esta cara:

[SPOIL]
sad-troll.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
jeff, que raro.. la firma uno, la que tanto me gusta como la has hecho:

hippiegiftbylenkagamine.png


aparece expuesta en un foro de firmas en un comentario del 24 de Noviembre del 2010.. como es eso?
Jeff, odio el RIP, las firmas es como los discos, tienen sus derechos de autor, no hagas lo que no quieres que
te hagan, y luego, no tienes que impresionar a nadie, simplemtente ve aprendiendo como hacemos todo y
no haciendo RIP.
Por cierto, foto de la página donde está publicada esta firma desde el año 2010.
[SPOIL]
2938xol.png
[/SPOIL]

Si intente copiarla con el CS5, y me salio parecida.
Pero no igual.

Fiajte que no es la misma.
Igual ire a por ese parecido de firmas.Me gustan.
 

DeletedUser

Guest
jeff, no nos intentes tomar el pelo,
son exactamente iguales, hasta los brushes, y la fuente, es imposible que hayas encontrado las
mismas fuentes, los mismos brushes, el mismo render y los mismos C4D. Cuando el creador
no los aporta.
Y luego, da la casualidad de que el hilo donde están hay publicados la firma que has ripeado
hay marcos para firmas, y justamente hace poco preguntantes en la academia sobre donde podrías
encontrar esos marcos.
y que hayas situado todo al milímetro, y que de una firmaza así hagas luego
lo siguiente donde no coordinas ni los colores, que no jeff, que no mientas que no somos tontos.

Ya que has robado esa imagen, o ripeado, ocmo lo prefieras llamar, no nos tomes el pelo.
 

DeletedUser7742

Guest
Esta bien reconocerlo amigo, no hay que demostrar nada a nadie, solamente aprender y dejarte aconsejar por los demas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba