Vincent van Gogh-GalArt

  • Autor de hilo Jeff Sexy MeN
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Una lástima que la única que me gusto no sea 100% original tuya :(

Las otras no están nada mal, aunque falta mejorar algo. :)
 

DeletedUser

Guest
un día te pillan copiando nicks otro copiando firmas ... jeff hay algo que se llama personalidad :/

suerte con la galería aunque ya has empezado bien...
 

DeletedUser

Guest
Copiando nick nunca.
Aunque esto es un juego, me da igual no tener o tener personalidad.Ya que eso no hace mejor o si a el jugador en si en el "campo de batalla",o tal vez si,no lo se.Pero es mejor reconocerlo.
Pero pido disculpas por el minimo engaño.

Aqui dejo otra imagen:

6-
3610.png


Y aqui otra

7-
vectorc.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3980

Guest
Copiando nick nunca.
Aunque esto es un juego, me da igual no tener o tener personalidad.Ya que eso no hace mejor o si a el jugador en si en el "campo de batalla",o tal vez si,no lo se.Pero es mejor reconocerlo.
Pero pido disculpas por el minimo engaño.

Aqui dejo otra imagen:

6-
3610.png


Y aqui otra

7-
vectorc.png

De la segunda con unos pocos tutos mas... le sacarias muchisimo provecho... tienes las ideas, mas no la tecnica :D pero eso es algo qe se aprende, como todo.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias.
Estoy aprendiendo.
Tengo las ideas en la mente, y estoy tratandolas de colocarlas en la tecnica,pero es algo que lo estoy poniendo en practica.

Si me quiers dar una idea avisame,o alguna imagen e intentare hacerte una para ti.

Lo que aun no se hacer, es darle estilo y calidad cuando son de 700x150.Tal como hace Juanma, que las hace chiquitas , y muy bien, se ven muy bien.
 

DeletedUser

Guest
yo no utilizo imagenes, apenas utilizo stocks.. por eso tienen tan buena calidad.. porque los fondos los he creado yo..
Sigue practicando este estilo, como ha dicho sukuka, te faltan tutoriales.. nada que no haya en la academia.. y si le das
esta apariencia de posterizado quizás desarrolles un estilo propio.. y cuidado con los colores.. las fuentees no deben
destacar.. tienen que ser parte de la imagen.. no le pongas un color distinto a la composición o se te irá a pique la firma..
 

DeletedUser3980

Guest
Cuando te vea conectado te escribo para darte consejos y algunos tips, vale? ;)
 

DeletedUser

Guest
felicidades jeff estan muy bien sigue asi seguro llegaras lejos xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno muchas gracias Junama, sigo practicando.
Intento sacar mi propio estilo.

Susuka,estoy conectado,cuando puedas dame unos consejitos que no me vendran mal.Gracias.

Y gracias RODRI,aprecio tu apoyo.



Aqui dejo mi primer usebar
10-
231321119472.png


11-
531321119877.png
 

DeletedUser

Guest
hay mentirosin mentirosin , no paras ehh! la pena es que no bannen por mentiras ^^ OjO X OjO se llama un player del mundo 1 y 4 (nose si demás) tu lo usaste sabiendo que ese player lo usaba , en otros servers y pegándote la copiada del siglo ^^
 

DeletedUser

Guest
hay mentirosin mentirosin , no paras ehh! la pena es que no bannen por mentiras ^^ OjO X OjO se llama un player del mundo 1 y 4 (nose si demás) tu lo usaste sabiendo que ese player lo usaba , en otros servers y pegándote la copiada del siglo ^^

1- OjO x OjO lo use en otros juegos antes que el guerras tribales.
2-Lo utilice en otros servers,pero siempre dije que era yo,nunca interprete ser el del w1.
3-Yo conosco al del w1,el autentico del GT,y nunca lo utilizaria en el .es para copiar su imagen.

Gracias.Lo seguimos por Mp.
 

DeletedUser

Guest
Bueno muchas gracias Junama, sigo practicando.
Intento sacar mi propio estilo.

Susuka,estoy conectado,cuando puedas dame unos consejitos que no me vendran mal.Gracias.

Y gracias RODRI,aprecio tu apoyo.



Aqui dejo mi primer usebar
10-
231321119472.png


11-
531321119877.png

Haceme uno de esos usebars jeff :kus:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba