Volver??

  • Autor de hilo DeletedUser42632
  • Fecha de inicio

DeletedUser42632

Guest
Buenas a todos megapros. Estaba pensando en volver pero queria confirmar esto. Aún funciona el autofarm, la extensión para cuadrar ataques en ms, y el bot magico?
Lo tengo todo desactualizado ya que hace varios años que no juego y si ya no funciona paso de volver.

Un saludo, gracias.
 

DeletedUser44234

Guest
Que cosa? pero que alguien me explique como funciona esto, me estoy quemando las pestañas granjeando manualmente, eso explica a unos jugadores que ya llegaron a los 10k de saqueos, creí que eran frikis jajajaja agradecería a quien me dijera como funciona o me pase el enlace donde puedo saber como se hace automaticamente
 

Deleted User - 2078129

Guest
Con 2500 lijas haces 10k en... 2/3 dias??,... No hay misterio en eso o algo raro. Juegas con el movil, otro tanto rn la pc, ag, premium y lijss power
 

DeletedUser44234

Guest
En 10 días quien tiene 2500 lijas ? no inventes, yo se que voy a llegar a las 10k pero unos la obtuvieron pasando las semana que empezó el mundo, entonces esto lo explica o el asistente de granja que acabo de ver como usarlo mejor xD
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
pues fácil en dos o tres dias llegas a hacer la cuadra e investigar ligeras
despues subes mercado y compras muchos recursos con pps :p
y asi tienes muchas muchas ligeras jajaaja
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hay de todo, no obstante la mayoría de los que pasan de +5k pueblos saqueados diarios usan autoclicker (ilegal), alguno lo hace a mano pero la gran mayoría te aseguro que no. Por supuesto cuantas mas lijas mas fácil llegar a esas cifras, yo metiendole mucha caña topeo en 10-20k pueblos saqueados :(
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Que cosa? pero que alguien me explique como funciona esto, me estoy quemando las pestañas granjeando manualmente, eso explica a unos jugadores que ya llegaron a los 10k de saqueos, creí que eran frikis jajajaja agradecería a quien me dijera como funciona o me pase el enlace donde puedo saber como se hace automaticamente

creo que te estas equivocando de mundo, en el w60 el top en pueblos saqueados lleva 5700 y el segundo 3k y alguno que haya pepeado bien a tropas y no le hayan molestado mucho si puede tener facil 2500 lijas en 3 semanas; creo, la verdad que con mundos lentos y pps no calculo tanto, pero en un classic dandole bien en 1 semana puedes tener corte con una casi full asique en un x1.2 y sumandole los pps 2500 no me parece nada descabellado

si te refieres al w59 lleva 80 dias abierto

si te refieres al w60 que es lo que supongo, aun te queda muchisimo que aprender de granjear 100 saqueos en top diario que llevas tu son poquisimos, es decir o no sabes lo que es el ag y te quemas de verdad a mandarlos sin ag, lo cual haciendolo de esa manera es normal que te parezca una locura el numero de granjeos que hacen otros, pero 100 diarios se pueden hacer casi con las tropas del tutorial, y si granjean con lijas de 1 en 1, 100 en 1 dia lo haces con 10 lijas
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
si pero lo malo de mandar solo 1 lija es que como te suba la muralla el pueblito bárbaro te estampas a lo grande, es mejor mandar 2 ya que por lo menos saqueas algo para recuperar esa lija, por otro lado decir que a día de hoy lo que compensa es saquear pueblos de jugadores que o bien limpiaste tu o te lo encontraste limpio ya que saqueas mucho mas
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
si pero lo malo de mandar solo 1 lija es que como te suba la muralla el pueblito bárbaro te estampas a lo grande, es mejor mandar 2 ya que por lo menos saqueas algo para recuperar esa lija, por otro lado decir que a día de hoy lo que compensa es saquear pueblos de jugadores que o bien limpiaste tu o te lo encontraste limpio ya que saqueas mucho mas

yo soy un jugador que le doy mucho mas a jugadores que a barbaros, pero entiendo que haya gente que le tire solo a barbaros, de hecho creo que necesitas mucho mas tiempo y dedicacion para sacar provecho de granjear a jugadores, tirarle a barbaros al final es llegar coger el ag y hacer clicks y repetirlo con cierto criterio bastantes veces al dia

mandar 2 lijas no sirve para nada, o mandas 1 o mandas 4, en una zona normal no te van a llegar llenas nunca, por lo que mandar 2 no te soluciona nada, pero lo suyo es mantenerte en 1 hasta que tengas suficientes como para mantener un radio decente con ataques de 4, claro hay que andar atento de bajar murallas y tal, merece mucho mas la pena hacer 4k ataques con 1 lijas y que te mueran 20, que hacer 1k ataques con 4 lijas y que no te muera ninguna
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
yo soy un jugador que le doy mucho mas a jugadores que a barbaros, pero entiendo que haya gente que le tire solo a barbaros, de hecho creo que necesitas mucho mas tiempo y dedicacion para sacar provecho de granjear a jugadores, tirarle a barbaros al final es llegar coger el ag y hacer clicks y repetirlo con cierto criterio bastantes veces al dia

mandar 2 lijas no sirve para nada, o mandas 1 o mandas 4, en una zona normal no te van a llegar llenas nunca, por lo que mandar 2 no te soluciona nada, pero lo suyo es mantenerte en 1 hasta que tengas suficientes como para mantener un radio decente con ataques de 4, claro hay que andar atento de bajar murallas y tal, merece mucho mas la pena hacer 4k ataques con 1 lijas y que te mueran 20, que hacer 1k ataques con 4 lijas y que no te muera ninguna

no digo de mandar 4 lijas que eso en una zona normal no compensa, digo de mandar 2 puesto que siempre saqueas, aparte que no olvides que atacas varias veces el mismo bárbaro antes de actualizar el informe si en ese tiempo te sube un nivel la muralla pierdes esas 3 lijas y no saqueaste nada. en cambio si mandas 6 por lo menos te reembolsas la mitad de las perdidas.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
no digo de mandar 4 lijas que eso en una zona normal no compensa, digo de mandar 2 puesto que siempre saqueas, aparte que no olvides que atacas varias veces el mismo bárbaro antes de actualizar el informe si en ese tiempo te sube un nivel la muralla pierdes esas 3 lijas y no saqueaste nada. en cambio si mandas 6 por lo menos te reembolsas la mitad de las perdidas.

Si mandas dos lijas es muy probable que pierdas una. Estas haciendo las cuentas como si los saqueos te fuesen a volver llenos (aún así están mal hechas), el caso es que los saqueos no te van a volver llenos.

Conclusión: Si hay peligro de que los babas suban muralla no lances lijas de dos en dos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no digo de mandar 4 lijas que eso en una zona normal no compensa, digo de mandar 2 puesto que siempre saqueas, aparte que no olvides que atacas varias veces el mismo bárbaro antes de actualizar el informe si en ese tiempo te sube un nivel la muralla pierdes esas 3 lijas y no saqueaste nada. en cambio si mandas 6 por lo menos te reembolsas la mitad de las perdidas.

se que has dicho 2, pero como te dice tambien atlas, mandar 2 no vale para nada, tampoco te voy a explicar todo el porque aqui en el fe
 

DeletedUser44167

Guest
Hay de todo, no obstante la mayoría de los que pasan de +5k pueblos saqueados diarios usan autoclicker (ilegal), alguno lo hace a mano pero la gran mayoría te aseguro que no. Por supuesto cuantas mas lijas mas fácil llegar a esas cifras, yo metiendole mucha caña topeo en 10-20k pueblos saqueados :(

Yo saqueaba de 10 a 30k diarios en el classic y en mi vida e usado algo ilegal :/ por ahí hay un hilo con el título breznev, ahí acusan a metro de botear y da una explicación matemática fácil de comprender.


Rubén aún no hay coplay...
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
bueno no me puedo quejar mucho de mi método no hay dia que no saque menos de 25k de recursos a si que me llega
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo saqueaba de 10 a 30k diarios en el classic y en mi vida e usado algo ilegal :/ por ahí hay un hilo con el título breznev, ahí acusan a metro de botear y da una explicación matemática fácil de comprender.


Rubén aún no hay coplay...

ni intentes explicarlo, no les llega a entender como hay gente que hace muchos saqueos, y mira que yo no suelo hacerlos, porque como digo soy mas de tirar a jugadores, pero igual algun dia que tengo menos tiempo o me paso todo el dia fuera jugando del movil si hago mayor numero de saqueos, y tengo amigos que si lo hacen y se que es perfectamente posible hacerlo, que salga rentable o no, ya es otra discusion

de todas maneras es facil haciendo un seguimiento saber quien es muy probable que lo use y quien no, el que usa algo raro es super regular en sus numeros por ejemplo

es facil, nada como ver como granjea palabot para saber como lo hace un bot, con el numero suelto de un dia no puedes decir nada


bueno no me puedo quejar mucho de mi método no hay dia que no saque menos de 25k de recursos a si que me llega

teniendo en cuenta que 25k los saca el top250 en granjeado en un dia; y que el top1 esta en 288k y el top25 esta en 82k (mas de 3 veces lo tuyo por dia) te ira medio bien, pero desde luego parece que tu metodo no es el mejor, ojo que luego cada uno tiene el tiempo que tiene, no te estoy criticando de nada, pero venir a contarme que tu metodo es el mejor cuando evidentemente los resultados no son excelentes bueno, que no quieres escuchar los consejos de alguien que probablemente granjea mejor que tu, pues no lo hagas, cada cual es libre de elegir como jugar, pero bueno, estar contento con tus resultados siempre esta bien supongo
 

Deleted User - 2078129

Guest
Coincido... Mientras menos lijas mandes mas abarcas y mas granjearas. Las perdidas de tropas estan dentro del daño colateral pero para el ritmo en que subas tu y suban los babas puedes ir lanzandoles arietes con hachas y mantener los muros bajos.
Luego con mas lijas y mas pueblos comienzas a subir la cantidad, al menos yo, por una cuestion de tiempo y cantidad de babas en el listado del ag.
 

DeletedUser44167

Guest
ni intentes explicarlo, no les llega a entender como hay gente que hace muchos saqueos, y mira que yo no suelo hacerlos, porque como digo soy mas de tirar a jugadores, pero igual algun dia que tengo menos tiempo o me paso todo el dia fuera jugando del movil si hago mayor numero de saqueos, y tengo amigos que si lo hacen y se que es perfectamente posible hacerlo, que salga rentable o no, ya es otra discusion

de todas maneras es facil haciendo un seguimiento saber quien es muy probable que lo use y quien no, el que usa algo raro es super regular en sus numeros por ejemplo

es facil, nada como ver como granjea palabot para saber como lo hace un bot, con el numero suelto de un dia no puedes decir nada




teniendo en cuenta que 25k los saca el top250 en granjeado en un dia; y que el top1 esta en 288k y el top25 esta en 82k (mas de 3 veces lo tuyo por dia) te ira medio bien, pero desde luego parece que tu metodo no es el mejor, ojo que luego cada uno tiene el tiempo que tiene, no te estoy criticando de nada, pero venir a contarme que tu metodo es el mejor cuando evidentemente los resultados no son excelentes bueno, que no quieres escuchar los consejos de alguien que probablemente granjea mejor que tu, pues no lo hagas, cada cual es libre de elegir como jugar, pero bueno, estar contento con tus resultados siempre esta bien supongo

Totalmente, cuando tengo tiempo juego como vos, farmeando jugadores a priori, las babas no son tan rentables, pero me gustaba llevarme al medalla de saqueos jeje.

La ultima vez que jugue un classic entraron unos brasileños con nubes de babas y bot, que me corriga alvaro o ruben pero nos aplastaron el farm hasta que les banearon, así que os diré que el bot es mas usado para ajustar a la milesima que para farmear por que es tremendamente obvio cuando alguien lo hace.

Y lo mismo, un jugador con nivel peta al autoclick sin mucha complicación, un bot ya es otra historia.
 

DeletedUser44234

Guest
Se me hace mas rentable meter horas extras en el trabajo y comprar pps jajajaja yo creí que si mandaba una lija se moría, que el mínimo era dos, y me estresa ver los informes y que no agarren nada o que agarren uno o dos recursos por bárbaros, ni el trabajo de mandar los ataques sin asistente de granja, asi que tome la opción de limpiar y granjear jugadores, que la mayoría de la orilla va solo a conseguir pps vendiendo recursos.
 

DeletedUser44167

Guest
A mi nunca me a gustado farmea con 1 lija, con 1 sola que pierdas necesitas otras 3 o 4 que lleguen llenas.
Yo por lo general tiro a 1200 lijas farmea do babas y algunos jugadores, de ahí saco 2k hachas/13 catas para petar babas blindadas e ir moldeandolas.
 
Arriba