w 33

  • Autor de hilo DeletedUser26276
  • Fecha de inicio

DeletedUser39795

Guest
ainss, lo siento, yo no hablo con gente sin fundamentos, bla bla habla qe se te da bien
 

DeletedUser29184

Guest
puedo validar y valido que eres una multicuenta pero no de derrota. tambien valido que eres noob y virgen y que seguramente tengas un bmw. lo que tambien valido es que no tienes dos dedos de frente y que andas escaso de luces.
 

DeletedUser39795

Guest
lo qe tengo qe leer... jajajajaa ahora tengo en bmw y soy virgen bla bla bla%%)%%)%%)%%)%%) boquitasssssss, sal de ahiiiiiii
 

DeletedUser25057

Guest
vuelvo al juego a la que habran el mundo 33, cuando sera?
 

DeletedUser26276

Guest
Puse este hilo para hablar sobre futuros proyectos, no de estas tonterías.
 

DeletedUser

Guest
Yo igual busco proyecto para el 33, no soy un crack, pero trato de dar lo mejor xD
 

DeletedUser18789

Guest
tu te vienes conmigo jijijijjijijij aremos algo,o vendemos pp,no creo que sea un mundo rapido
 

DeletedUser

Guest
puedo validar y valido que eres una multicuenta pero no de derrota. tambien valido que eres noob y virgen y que seguramente tengas un bmw. lo que tambien valido es que no tienes dos dedos de frente y que andas escaso de luces.

anikilador te peto con lanzas en un mundo sin tutorial y sin milicia asi que calla, alguien que oculta su nick con los que juega es un cobarde y encima de charlatan
 

DeletedUser29184

Guest
anikilador te peto con lanzas en un mundo sin tutorial y sin milicia asi que calla, alguien que oculta su nick con los que juega es un cobarde y encima de charlatan

tu no serias capaz de conquistarme un pueblo ni aunque te lo vaciara para que me absorvieras.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
A mi el modo de expresión no me molesta.

Pero los horrores de ortografía me ponen loco...
 
Arriba