w 33

  • Autor de hilo DeletedUser26276
  • Fecha de inicio

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno... evidentemente para adivino me cagaría de hambre...

No terminé de decirlo y ya anuncian el W33.
 

DeletedUser30634

Guest
Bueno... evidentemente para adivino me cagaría de hambre...

No terminé de decirlo y ya anuncian el W33.

xDDD
se han cerrado varios mundos, no seria raropensar que abririan un mundo un poco antes de lo normal xD
A ver si se anima el 33 y no solo entra gente a por pp xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
En el mundo anterior yo entré a juntar pp's exclusívamente.

Me llamó mucho la atención lo rápido que se vendían los recursos y la cantidad de pp's que acumulé. Me preocupó realmente, porque a mi siempre se me ocurrió que podía gastar para Premium, Administración de granja y cuanto mucho para el 15% adicional de algún recurso.

Pero veo que hay gente que invierte pp's a manos llenas...

He pasado por otros juegos y están totalmente desvirtuados (por no decir arruinados) por la gente que invierte a manos llenas para estar el el top y terminan sacando una diferencia de puntos que hace imposible al resto el juego.

De más está decir que si llegáramos a recorrer el mismo camino, más a la corta que a la larga este juego tiene fin.
 

DeletedUser29144

Guest
no lo veo asi, los que llegan al top con pp, nunca han durado ni durarán mucho ahi, no se si te acuerdas de laleyendaempieza?
 

DeletedUser

Guest
Yo entrare solo a por PPs. Y a ver al ppero supremo de este mundo.
En los ultimos mundo eso ha sido lo mas divertido
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
no lo veo asi, los que llegan al top con pp, nunca han durado ni durarán mucho ahi, no se si te acuerdas de laleyendaempieza?

De acuerdo. No alcanza con tener una buena billetera, es necesario muñeca y constancia también.

Pero no me vas a decir que tener disponibilidad abundante de recursos no te da un plus que otros no poseen.
 
Última edición:
Arriba