w12, zona noroeste

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio

DeletedUser10609

Guest
Evangeli0n y yo (Loquillo) haremos una tribu en la zona noroeste. Ya tenemos varios miembros aceptados y tambien seremos de pocos miembros y todos conocidos.

Entraremos en cuanto se pueda, no seremos gays de estar en la periferia xDD. Todo el mundo en la zona noroeste, que es donde molará de este mundo jaja.

Pues eso, apuntaros quien quiera, aunque nos reservamos el derecho de admision xd

LISTA:

Rencorosoo
Evangeli0n
Loquillo
AKROG IDAKSUE
DexGiio
Granko (si lo encuentro xD)
Tresspasser
Ni en Sueños
Aduu
Wolfeyes
Leo dj
Soykakarott
Anti-todo
Hombre el Saco
Victorius
Rastrilla
Sagas
Elazotededios
iltra
Afortunado
Witchgirl
Sensati0n
Incoada
kefresh
Marckv
Mayg
Xisq


Aun se tiene que ampliar y acabar de coger forma. Esto son los que se yo, evangeli0n sabe más...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
evangelion un crack nada mas que decir,...

pero contigo en la tribu..:S ke mal
 

DeletedUser15196

Guest
Bueno llevo junto a ruben( alias : ojos de alcon,evangeli0n y hatchan) le conozco y se que su tribu le ira bastate bien xD animo tio.

Y loquillo aunque no te conozco animo a ti tambien que si formas con el la tribu es por algo ^^
 

DeletedUser

Guest
luego si me aburro subo algunos nombres, haber que tal se nos da el w12 y alvaro confio al 100% en loquillo
 

DeletedUser17137

Guest
ostras ke buena pinta tiene esa tribu!! seguro ke estara por el top!! :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Que buena pinta tiene esa tribu, suerte,aunque creo que mucha falta no hara por la calidad que teneis.
 

DeletedUser15919

Guest
not bad *obama face*

¿se sabe el nombre de la tribu?
seguro que le va bien en el mundo 12, suerte evangeli0n :kus:
 

DeletedUser

Guest
not bad *obama face*

¿se sabe el nombre de la tribu?
seguro que le va bien en el mundo 12, suerte evangeli0n :kus:

pues lo del nombre ni idea ami me da bastante igual, por cierto aki tenemos otro de los miembros y por arriba tambien hay otro solo dire que alvaro no es
 

DeletedUser

Guest
hahah tiene buena pinta!!!! asi se hace, se presenta la tribu, y con lista y todo (aunque no este entera da igual), haber si algunos aprenden.... :rlz: haahahha
 

DeletedUser15536

Guest
A esta tribu me invitasteis... :rolleyes:

Bueno suerte a esos 2 líderes gays :).
 

DeletedUser22143

Guest
Wolfy, y los troso que os vaya bien, wolfy e amo:kus:
 
Arriba