w12, zona noroeste

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio

DeletedUser15919

Guest
si me gusta la tribu a la que me una y tal, este seguramente sea el mundo que juegue al 100%, así que ya puede ser bueno...
 

DeletedUser7501

Guest
Lobitaaaa falta poner tu lista eh ! con esos ya se completa :p

Sin duda sera una buena tribu ;)
 

DeletedUser

Guest
evangeli0n por que no estoy en tu lista¿? yo no me amas¿? llevo desde el w9 sin jugar un mundo en serio y el 12 me parece un buen world pa volver e intentar conseguir un buen top.
 

DeletedUser

Guest
evangeli0n por que no estoy en tu lista¿? yo no me amas¿? llevo desde el w9 sin jugar un mundo en serio y el 12 me parece un buen world pa volver e intentar conseguir un buen top.

no estas poque faltan los que yo llevo, pero sabes que te amo XDDD
 

DeletedUser

Guest
Todos los mundos al principio son buenos, lamentablemente no se puede decir lo mismo pasado 3 meses :/

Porque los mejores jugadores siempre suelen ser sprinters y cuando se van dejan los pueblos y empiezan a crecer la gente a lo we.
 

DeletedUser971

Guest
panda de gays,kieren ver kien entra solo para ver si esta el chulo de ellos jajajaj
 

DeletedUser

Guest
esta tribu tiene muy buena pinta xd,,,de hay conozco 5 o 6 top,si juegan al 100% va estar luchando por el top 1 fijo,es la que mas me convence de todas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
esta tribu tiene muy buena pinta xd,,,de hay conozco 5 o 6 top,si juegan al 100% va estar luchando por el top 1 fijo,es la que mas me convence de todas

Entonces estas fichado xDD. Vas a jugar o que feo?
 
Arriba