W16

  • Autor de hilo .Monkey D. Luffy.
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1505011

Guest
ves lo que dijo.. XD

2 tribus pre fabricadas.. y ya son aliadas... seguro que asta tienen ablado salir en diferentes continentes para no luchar entre ellas.. como paso en el w15 y en el classic... XD jajajaja

yo nose a que viene la gente a jugar.. pero el nombre Guerras

es por algo....

bueno lo dicho.. si apareceis en el mismo sector acer un nucleo y decirme por privado k sector y hora vais para poder ir a molestaros un poco ok?

cada dia este juego se parece mas a los Sim....

O al minecraft en multijugador, a hacer casitos entre todos :3
 

DeletedUser3980

Guest
si vieran el vecindario en mi sims!! *.*

o es qe acaso ya esto es pura guerra? no podemos ir en paz como buenos hermanos qe somos?

bah cada quien hace lo que quiera y gratuito es esto para entablar relaciones con tataris mundachi -.-
 

DeletedUser25661

Guest
Aquí cada uno juega sus cartas no? Además, compartir taberna no conlleva ser aliados ...
 

DeletedUser

Guest
ami con este nick no me encontraras en stats. no por eso tengo ke ser noob ya te aviso;). habla si kieres con slpa o alguno de todos esos;).
 

DeletedUser25661

Guest
ami con este nick no me encontraras en stats. no por eso tengo ke ser noob ya te aviso;). habla si kieres con slpa o alguno de todos esos;).

dime tu nick por privado :D
Tú ni si quiera sales con este nick jajaja :)
 

DeletedUser1023

Guest
ves lo que dijo.. XD

2 tribus pre fabricadas.. y ya son aliadas... seguro que asta tienen ablado salir en diferentes continentes para no luchar entre ellas.. como paso en el w15 y en el classic... XD jajajaja

yo nose a que viene la gente a jugar.. pero el nombre Guerras

es por algo....

bueno lo dicho.. si apareceis en el mismo sector acer un nucleo y decirme por privado k sector y hora vais para poder ir a molestaros un poco ok?

cada dia este juego se parece mas a los Sim....

a mi ya me pidieron por donde iba a salir y demas para no cruzarnos y ser aliados :$ no voy a decir quien, pero... alianzas antes de empezar el mundo??? que nos estamos fumando??? xD
 

DeletedUser25661

Guest
QUE PORROS NI QUE PORROS! XDDDDDDDDDD DTengor pon la lista joe jaja
 

DeletedUser

Guest
Me gusta mucho el proyecto, mucha gente conocida. Mucha suerte
 

DeletedUser3980

Guest
a mi ya me pidieron por donde iba a salir y demas para no cruzarnos y ser aliados :$ no voy a decir quien, pero... alianzas antes de empezar el mundo??? que nos estamos fumando??? xD

yo nooo! jejeje xd pues nos estaremos fumando una bien grande!!

como dice barney, el que se comparta taberna no quiere decir que vayamos de alianza ;)

he entrado a tribu qe al inicio comparten igualmente taberna con (ojo tribus tops) otra tribu sienddo enemigos o siendo nada
 

DeletedUser

Guest
Me gusta mucho el proyecto, mucha gente conocida. Mucha suerte

Gracias,

y dtegnor, dilo :) fui io kien te dije ke no keria salir al mismo nucleo ke vosotros, porke espero ke seamos (las 2 tribus) unas de lass mas grandes, y no kiero guerras inutiles para alentirnos el crecimiento.

y como ya te dije en mP, la alianza seria para kuando el juego avanzara, no soy tan noob como para hacer alianzas el primer dia., con 3 años algo he aprendido..XD
 

DeletedUser1023

Guest
yo nooo! jejeje xd pues nos estaremos fumando una bien grande!!

como dice barney, el que se comparta taberna no quiere decir que vayamos de alianza ;)

he entrado a tribu qe al inicio comparten igualmente taberna con (ojo tribus tops) otra tribu sienddo enemigos o siendo nada

yo también he compartido taberna con enemigos xDDDD
 

DeletedUser3980

Guest
jajaja me encanto la respuesta de barney xDDD

swn* no se a qe te refieres con esa pregunta xDD

Ya ves dten no se qe tanto hablan, nadie hablo de alianza solo de taberna como muchos hacen a los comienzos, otra cosa es qe nunca lo dicen xDD pero a monkey se le fue la bolsa de una vez xD
 

DeletedUser3980

Guest
spameas tu mismo hilo jaja qe feo eres swn*... de zerko se sabe, se sabe qe esta "medio" en el 15 XD
 

DeletedUser

Guest
hahaha nono, que guapo soy y ke culito tengo;P.

15????? ami me dijeron ke se saldria de incognito..XD pero nose si alguien mas sabe algo:S.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba