W16

  • Autor de hilo .Monkey D. Luffy.
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
El esta jugando en el w15... y para el 16 ya tiene tribu segun me ha dicho ;)
 

DeletedUser

Guest
nnn! yo stoy con Facuucaminos en el 15, y el mismo me dijo ke saldria de incognito en el 16 con zerkini;).
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con spupo, yo pormi deberiamos salir sin preregistro... las horas o dias mas tarde se recuperan en un par de dias ya que se granjea mejor
 

DeletedUser

Guest
idenity, ia soys 2 los ke me lo decis, pero si empezamos dias tarde, algo fallarà. probemoslo.. no perdemos nada n?? y si mas no siempre estamos a tiempo de ajustes/empezar de nuevo. no crees?:D
 

DeletedUser

Guest
Ok, lo que sepuede hacer si no es, salir con preregistro, ver que tal anda la cosa y como tu dices, si no va bien pues reiniciamos. Jaja si yo solo lo digo para que vaya mejor la cosa, pero vosotros decidis
 

DeletedUser

Guest
si la cosa sale mal y reiniciamos vamos a dejar una pedazo de mancha gris en el mundoo LoL el listo que sepa aprovecharlas estara arriba en el top mucho tiempo
 

DeletedUser

Guest
haha tu tranki, si vemos ke salimos muuuuuuuy juntos, reducimos los pueblos a 0 antes de empezar de nuevo;)
 

DeletedUser

Guest
jajaja gay pa eso necesitamos nivel alto de EP jaja na mejor no hacer el n00b ^^ ya veremos como va la cosa, no se pa que tantos rodeos jaja
 

DeletedUser

Guest
No me gusta estar en el centro porque estamos rodeados por todos lados, es mejor periferia
 

DeletedUser19496

Guest
Bueno pues yo estaré en este proyecto también!! Que bueno encontrarme con el gay de KillerTheMaster jajaja...y con Pacoavila que nos conocemos del W7 y compartimos tribu...Ya hablaremos ya xDD:D:D
 

DeletedUser19955

Guest
urubag

Hola gente habra campo por aca para el w16

Mis mundos activos en gt son:

W9- GDLS 2kk
W15 - mt

Mundos activos en tribalwars.net

W42 Sopportforces -KTA

me agregan????
 

DeletedUser

Guest
ustia es verdad se necesita ED al 15.

PUES MICROL AHORA ABLAMOS POR LO DELA ZONA;)

ahora daremos una respuesta;), pero lo ke pasa es ke keremos salir en pre-registro pk despues SEGURO ke hay players ke salen 2 dias tarde, no?
 

DeletedUser

Guest
Hola gente habra campo por aca para el w16

Mis mundos activos en gt son:

W9- GDLS 2kk
W15 - mt

Mundos activos en tribalwars.net

W42 Sopportforces -KTA

me agregan????


por MP



Maca manda MP y hablamos jajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno monkey entonces al final que pasa ??' preregistro o periferia?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba