W34

  • Autor de hilo DeletedUser35469
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35469

Guest
Que tribus iran al mundo 34?

Con un vistazo por la clasificación de ahora,no hay nada muy interesante xd y como no veo nada de ese mundo por eso pregunto
 

DeletedUser

Guest
No se ve nada bueno en ese mundo, creo que todos iran solo a vender pp. A lo mejor mas adelante nos sorprende un proyecto bueno, pero por ahorita, nada bueno.
 

DeletedUser22140

Guest
Yo iré con mi proyecto "PP's de gratis".
De momento somos estos:

[SPOIL]CASI TODOS xD[/SPOIL]
 

DeletedUser40489

Guest
Jolines, la bolsa va a estar llena desde el principio...
 

DeletedUser39795

Guest
Si no hay nivel entrará the noise con "lealtad a 0" para ver si llega a hacer algo
 

DeletedUser34124

Guest
Aunque parezca que no haya proyectos serios siempre hay demanda de recursos en la bolsa, en el 33 parecía que iba a ser mal mundo para sacar pps y en cambio hoy después de unos 50 días de mundo abierto aún sigo colocando recursos en la bolsa de mi continente, espero sacarme también muchos pps aquí en el 34 para poder hacer cómo laleyendaempieza o San Q en algún mundo, aunque para eso tendré que estar vendiendo lo menos hasta el 36 o 37 xD.
 

DeletedUser

Guest
Aunque parezca que no haya proyectos serios siempre hay demanda de recursos en la bolsa, en el 33 parecía que iba a ser mal mundo para sacar pps y en cambio hoy después de unos 50 días de mundo abierto aún sigo colocando recursos en la bolsa de mi continente, espero sacarme también muchos pps aquí en el 34 para poder hacer cómo laleyendaempieza o San Q en algún mundo, aunque para eso tendré que estar vendiendo lo menos hasta el 36 o 37 xD.

Un dia para que se abrá el 34 y sigue sin haber proyectos buenos... En el w33, estaban S.I., 12M, Soul etc... desde el comienzo, lo unico bueno es HDA pero es ovbio que van por PP. Todos estan distraidos por el classic .-.
 

DeletedUser38496

Guest
Hda va a ganar el mundo a base de apoyar la polaca entre todos
 

DeletedUser32240

Guest
es posible que mis lady domine este mundo? será el terror de los barbaros? chananana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba