W34

  • Autor de hilo DeletedUser35469
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
si igual se hace hasta algo vendiendo recursos jaja, aunque claro hasta para jugar vendiendo recursos y que nos ganen los hda muchos de sus miembros tienen que usar bot por que son los mancos que hay


muchos criticais a mis lady, por lo menos ella juega y no juega una máquina por ella, asi que quienes son los mancos aqui
 

DeletedUser39968

Guest
si igual se hace hasta algo vendiendo recursos jaja, aunque claro hasta para jugar vendiendo recursos y que nos ganen los hda muchos de sus miembros tienen que usar bot por que son los mancos que hay


muchos criticais a mis lady, por lo menos ella juega y no juega una máquina por ella, asi que quienes son los mancos aqui

tu que ni has mirado que tribu es hda jajajajaja
 

DeletedUser19657

Guest
Derrota te echamos de menos. Este es tu mundo para llegar a los 2 pueblos.
 

DeletedUser35469

Guest
A pocas horas del inicio,sabiendo que HDA va a por pp,que tribus creeis que son interesantes?

Por lo que he mirado podrian ser [PCT], ~F~ ,???,VaVa , MiSGay y VAG.Considerando el actual nivel del mundo jaja.

COCTEL,PSoulP y demas van por pp ,por eso no las puse
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
de hda van a por pp 10, el resto se les ve motivados xD
 

DeletedUser

Guest
A pocas horas del inicio,sabiendo que HDA va a por pp,que tribus creeis que son interesantes?

Por lo que he mirado podrian ser [PCT], ~F~ ,???,VaVa , MiSGay y VAG.Considerando el actual nivel del mundo jaja.

COCTEL,PSoulP y demas van por pp ,por eso no las puse

COCTEL va a ganar el mundo... mientras vendemos Pp :cool: hahahahaha

2 de las que mencionaste que si van a full, creo que van por Pp, creo... De todos modos no hay nada bueno D:, espero y la bolsa este vacia .-.
 

DeletedUser39795

Guest
no seas iluso, como vais a petarme si siempre pillas la chapa de victima? Jaja
 

DeletedUser

Guest
Las tribus que van al mundo ya se pueden ver en la clasificación, por lo tanto el objetivo de este tema se da por resuelto.

Cierro el tema para evitar que sigan desvirtuando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba