w38

  • Autor de hilo DeletedUser37241
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37241

Guest
Bueno alguien tiene alguna idea de cuando podria abrir? se que seguramente sea en agosto ya que cerró el w33...


Y saben de algun buen proyecto? o aun nadie penso en proyectos? :/
 

DeletedUser26721

Guest
Yo quiero empezar uno, tengo pensados un puñaito de gays que seguro que vienen pero nada seguro, la verdad que ganas no me faltan D:
 

DeletedUser37241

Guest
Espero que haya buen nivel porque un gay que ha montado por ahi un proyecto :/ son unos oxidados y he oido que no saben que es el farm :S
 

DeletedUser41870

Guest
Yo no tengo nada en concreto pero planeo entrar y con algunos vecinos hacer algo, que ya todos tenemos la idea de la mision
 

DeletedUser37241

Guest
Yo me he enterado de otro proyecto mas y parece q va a estar muy muy interesante este mundo ai la cosa sigue asi xd
 

DeletedUser38732

Guest
yo espero se concrete, el proyecto de varios noobs amigos jaja.para poder jugar como corresponde,y divertirme un poco al menos
 

DeletedUser29101

Guest
Que guay, tengo muchísimas ganas de empezar algún proyecto en w38, nunca he podido cuajar nada en guerras, y tengo esa espinita, vengo de grepolis y ya estoy harto, a ver si hay mas suerte...
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Pasa por la sección de tutoriales y preguntas frecuentas para que conozcas mas del juego.
 

DeletedUser42078

Guest
Tengo un año sin jugar al guerras triabales, ni tribal wars 2 jaja, asi que bueno.. espero al comienzo de este w38.

Saludos :D
 

DeletedUser22535

Guest
y alguna tribu ya armadita? que me mande mp asi juego con ganas, y en lo posible que no sean nobatos xD
 

DeletedUser41089

Guest
De momento nada, eso a los primeros dias se ira formando
 

DeletedUser36116

Guest
Jajaja capaz entre sola, a ver que se cuece por ahi o capaz abro algun mini proyecto solo para pasar un buen rato.
 

DeletedUser38894

Guest
He y tengo 5 o 6 colegas armemos algo... Tengo ganas de ganar el mundo
 

DeletedUser

Guest
Que tribus buenas hay en el World?, entre ya pero aun no le eche un ojo, a ver si me animo y le juego.
 

DeletedUser41295

Guest
Falta 2 días :)

Algunos pro's con ganas por aqui montar un tribu ?
 

DeletedUser34616

Guest
A dia de hoy solo hay una que merezca la pena a ver si anima la gente ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba