Warning no puede con Lord Garat

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3796

Guest
Garat, si ese cambio radical se lo he hecho yo xD
se nota? xDDDDDD y esperate 1 dia mas y espialo ya veras con que te encontraras xDD
Obviamente no eres noob.. as conquistado a 2 grandes jugadores, que no se han coordinado, si es verdad, pero bueno, de los errores se aprende..
 

DeletedUser

Guest
Opino lo mismo que Facundropol, aunque las conquistas de Lord Garat tienen su mérito, el que los 7 de WnG no hicieran nada me parece lamentable. Sinceramente esperaba más de esa tribu.
 

DeletedUser3353

Guest
Garat, si ese cambio radical se lo he hecho yo xD
se nota? xDDDDDD y esperate 1 dia mas y espialo ya veras con que te encontraras xDD
Obviamente no eres noob.. as conquistado a 2 grandes jugadores, que no se han coordinado, si es verdad, pero bueno, de los errores se aprende..

con sinceridad ya note ese cambio preocupante en este otro pueblo WnG q esta pegado a mi muro, me imaginé q estaba otro jugador, fíjate q incluso pense q quizá lo hubiera tomado petanoobs

...pero bueno, no es el único cambio q se ha notado desde q has llegado, empezais a coordinaros, se nota con el espionaje de wachumeido .... supongo ahora q es también obra tuya....

en fin tenía q llegar alguien q supiera aprovechar la ventaja q aún tenéis, todavía estais 5 WnG enfrente....se ve q eres buen player, y si llevais bien el tema mi situación será complicada, pero lo pelearemos como buenos adversarios, ok? .
 

DeletedUser

Guest
Opino lo mismo que Facundropol, aunque las conquistas de Lord Garat tienen su mérito, el que los 7 de WnG no hicieran nada me parece lamentable. Sinceramente esperaba más de esa tribu.

es que...señores...no podemos empezar a poner excusas en este tema, no eran 2 o 3 jugadores, de los cuales alguno podria ser medio inactivo...y esto pone las cosas mas igualadas, eran 7 JUGADORES, todos bien cercanos, y no pueden con solo 1 jugador?? sin desmerecer a lord garat, no lo conozco, pero me han comentado que es un grandisimo jugador...pero de todas formas 7 jugadores son muchos...naturin, no puedes venir a decirnos que garat tuvo suerte, me parece muy triste esto...felicitalo...y por favor, hagan las cosas medianamente bien, para al menos dejar de perder puyeblos en esa zona...
 

DeletedUser

Guest
felicidades por la conkista, ke le das al aristo para ke baje tanto? ajjajaja
 

DeletedUser3796

Guest
Claro a luchar :)
Me gustaría muchisimo estar en esa zona, mi zona si la ves, esta llena de barbaros por que nada mas empezar les peté las tropas y se enfadaron conmigo y abandonaron :( xDD
pero bueno ahora ya nos on 5 vs 1 por que tienes 3 puebllos, es 5vs3 pero solo te voy a decir que cuidado :D
y yo si que se perder, sinceramente esto es un juego, si pierdo pierdo y si gano pues de puta madre xD
Yo se admitir mis errores, pero demomento no he hecho ninguno :p
 

DeletedUser

Guest
El hecho de que entre siete no puedan plantear una coordinacion o una estrategia decente contra uno deja mucho que desear, de todos modos en esta situacion siempre faltan datos, ahora muy alegremente cualquiera puede pensar por que no le han hecho un back a Garat para cazarle el ofensivo, o por que no se han coordinado o por que.... creo que entendeis lo que quiero decir, desde fuera siempre es facil opinar, igual tiene el pueblo hasta las patas de defensa y eso evita ir por el... pero siete?

Buena conquista, barata y efectiva, ya me diras el secreto para esos aris, pq a mi me toco dar 6 viajes a 3 horas que no quitaba mas que 23 o 24 como mucho el mio, solo felicitar a quien con todo en contra pone las ganas, la voluntad y el trabajo para salir victorioso, es lo unico que cuenta.
 

DeletedUser3353

Guest
Claro a luchar :)
Me gustaría muchisimo estar en esa zona, mi zona si la ves, esta llena de barbaros por que nada mas empezar les peté las tropas y se enfadaron conmigo y abandonaron :( xDD
pero bueno ahora ya nos on 5 vs 1 por que tienes 3 puebllos, es 5vs3 pero solo te voy a decir que cuidado :D
y yo si que se perder, sinceramente esto es un juego, si pierdo pierdo y si gano pues de puta madre xD
Yo se admitir mis errores, pero demomento no he hecho ninguno :p

bueno, amigo, lo de "cuidado" ya me lo dijeron en mi tribu cuando inicie con 7 alrededor, me aconsejaron hasta reiniciar en otro lugar, pero eso no va conmigo, inicie este W3 muy desmotivado y esta adversa situación me ha devuelto el interés, es divertido. Es un juego, no pasa nada por perder o ganar, he conquistado cientos de pueblos en este juego y por supuesto que alguna vez ha de tocarme caer a mi, eso está asumido pq es parte del propio juego y sabía q 7 players bien coordinados acaban con cualquiera, asumí ese riesgo....pero os daré aún pelea...está complicado pero también creo q sería un error por vuestra parte q me deis por muerto...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
le petaste todo y tuviste un conquista muy facil y, placentera,apenas llegaron apoyos ;) mucha suerte
 

DeletedUser2365

Guest
mu buena garat!! venga a por los otros 5 que esos pueblos llevan tu nombre tambien!!
 

DeletedUser

Guest

Sun Tzu pregonaba que lo sublime de la victoria es derrotar al enemigo sin siquiera luchar... pero es cierto... qué sabía Sun Tzu de la guerra!! (ironía)

Jajaja por comentarios así es q me encantaba leerte en el w13 xD..

Como muchos comparto q es una pena q estando 7 jugadores de una misma tribu no se hayan coordinado para hacer algo en contra de lor garat, mis felicitaciones a el por su victoria, a pesar q su oponente no le dio mucha batalla..
 

DeletedUser

Guest
Felicidades garat, ya vi que estas progresando el mundo 3

naturin..--es verdad lo que dices que si hubieran estado otros jugadores, seguramente lord garat no estaria en el mundo 3 ahora, pero vamos de hay a que si estas tu hubieramos visto, me parece excesivo, garat a demostrado que es el mejor player que a jugado a este mundo por el momento, y creo que 1 vs 1 no le gana nadie.

Ahora 7 vs 1 me parece ridiculo por parte de wng.

Bueno que te vaya todo bien garat y a por los 5 que te quedan
 

DeletedUser3353

Guest
Felicidades garat, ya vi que estas progresando el mundo 3

naturin..--es verdad lo que dices que si hubieran estado otros jugadores, seguramente lord garat no estaria en el mundo 3 ahora, pero vamos de hay a que si estas tu hubieramos visto, me parece excesivo, garat a demostrado que es el mejor player que a jugado a este mundo por el momento, y creo que 1 vs 1 no le gana nadie.

Ahora 7 vs 1 me parece ridiculo por parte de wng.

Bueno que te vaya todo bien garat y a por los 5 que te quedan

feote, se nota q eres amigo, se vieron batallas mucho mejores en este W3 y hay jugadores q ya demostraron mucho mas q yo ... ahora llegan otros dos ataques WnG, ya se coordinaron, osea lo verdaderamente bonito y complicado se inicia ahora...
un saludo top del W2, eres un crack., compi..
 

DeletedUser5999

Guest
Que crack, si lo qeu yo digo....Esa zona ya esta decidida xDDDDDD
Felicidades gay!!!!
 

DeletedUser6320

Guest
Yo pienso que siempre se debe a muchos factores
en el juego que suceda algo de una manera u otra,si
lord garat les conquisto,pues ya bien por él y ahora
traten de no cometer los mismos errores que antes.

(O mejor dicho dejen de ser unos mediocres xD)

Felicidades por la conquista.
 

DeletedUser4105

Guest
petanoobs es joordi? trainux si me suena, si mal no recuerdo djordinho tmbn, dejaron el sds muy pronto... Y fueron conquistados por mi tribu xD
Bien echo Garat, yo se bastante de estos players `por si ocupas informacion :p
Es de reconocer q estando todos cerca de ti y los estas conquistando mi respeto aumenta compañero :p
 

DeletedUser

Guest
feote, se nota q eres amigo, se vieron batallas mucho mejores en este W3 y hay jugadores q ya demostraron mucho mas q yo ... ahora llegan otros dos ataques WnG, ya se coordinaron, osea lo verdaderamente bonito y complicado se inicia ahora...
un saludo top del W2, eres un crack., compi..

Lo de wachu fuy yo garat, porque ya que no podian mover ellos ficha por miedo me la juge yo mismo sin miedo porque es un juego, y como se save o se peirde o se gana pero conmigo tendrasmas dificil la batalla almenos ;) y con brinkpro tmb, Ahora por fin despues de 2 pueblos que robastes se dieron cuenta de que o se mueve o te los comes...
Y sin rencor ni nada porque eh tenido varios mps hablando contigo y se ve que eres buen jugador uno de los mejores sin dudarlo, ;)
Si haze falta me arodillo a tus pies:)
Pero yo no cuento tampoco mi caso yo cuando inicie con 11 de una tribu que nos declaro en guerra en mi contra pero tube suerte
Ojala que tu tambien tengas suerte pero ahora la batalla sera mas bonita

Un grato saludo!!
 

DeletedUser3353

Guest
Lo de wachu fuy yo garat, porque ya que no podian mover ellos ficha por miedo me la juge yo mismo sin miedo porque es un juego, y como se save o se peirde o se gana pero conmigo tendrasmas dificil la batalla almenos ;) y con brinkpro tmb, Ahora por fin despues de 2 pueblos que robastes se dieron cuenta de que o se mueve o te los comes...
Y sin rencor ni nada porque eh tenido varios mps hablando contigo y se ve que eres buen jugador uno de los mejores sin dudarlo, ;)
Si haze falta me arodillo a tus pies:)
Pero yo no cuento tampoco mi caso yo cuando inicie con 11 de una tribu que nos declaro en guerra en mi contra pero tube suerte
Ojala que tu tambien tengas suerte pero ahora la batalla sera mas bonita

Un grato saludo!!

bueno, se ve q ya Warning decidio coordinar y poner sus pesos pesados en Mv en las cuentas de mi alrededor, sin duda con tan buenos players lo tengo mucho mas complicado.

Me encanta tu tono, q esto es un juego y jugamos para divertirnos, si perdemos o ganamos ya depende de muchos factores.

Pues nada, se aproximan buenas batallas seguro, aunque eliminar a 5 grandes players más no me será nada fácil, claro...pero a ver hasta dónde puedo llegar...

Saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
Bonita conquista, haber como te va ahroa con los otros WNG
Suerte!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba