Whorse a full con el W35 !!

  • Autor de hilo DeletedUser21991
  • Fecha de inicio

DeletedUser21991

Guest
•Se abre un nuevo mundo, el 35... Todos empezamos igual (sin ventaja/sin desventaja) todos podemos luchar por el primer puesto (tanto individual/como colectivo)
-Tengo un proyecto junto a un buen amigo de Gt, el nombre de la tribu es: | Whorse | a simple vista engaña bastante {ya que a parte de jugadores "seguros" que se unirán a lo largo de este fin de semana, contamos con players muy trabajadores, ilusionados y de total fiabilidad.
<<No les recomiendo que se queden fuera de la tribu Whorse, ya que se hará de sonar muy pronto cuando empiece el mundo... "Llevamos días trabajando tanto dentro, como fuera de la tribu para competir a full el W35>>

~En caso de que le interese estar en una tribu con un ambiente perfecto y luchadora contacten conmigo~
¥Si me hablan mediante el W35 o W34 es posible que reciban una contestación mucho más rápida!
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Todos empezamos igual (sin ventaja/sin desventaja)

hace tiempo que el gt no es igualitario, hace años
 

DeletedUser39946

Guest
estoy toalmente de acuerdo con mi enemigo del 33 deRrota, con pps, hasta un manco o ciego llega a ser top, pero es lo que hay, que años aquellos del tribalwars cuandoo no existia eso, entiendo que quien paga pueda tener ventaja como la premium, pero con 50 pavos en un mes tienes 5 pueblos XD
 

DeletedUser39968

Guest
En una semana, no en un mes ajajaj

He mirado los stats de los jugadores que estáis ya y dejáis mucho que desear para prometer eso

Yo estoy haciendo una escuela para q los nuevos aprendan algo, si queréis aceptáis pre y nos damos palos a ver qué tribu es mejor, si una de nuevos jugadores o una de "experimentados" q prometen.. ^^

Suerte :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
va sois unos llorones, luego os ponen un classic que es sin pps y o no apareceis por ahi o durais 2 dias, es verdad que cualquier noob con pps puede estar top al principio, pero casi que ni importa, porque para lo que duran la mayoria cuando les atacan, casi hasta mejor que vayan subiendo los pueblos asi rapido

Pd: mojo pensaba que entraste tu a la escuela a ver si aprendias jajaja, tq primo;)
 

DeletedUser39968

Guest
va sois unos llorones, luego os ponen un classic que es sin pps y o no apareceis por ahi o durais 2 dias, es verdad que cualquier noob con pps puede estar top al principio, pero casi que ni importa, porque para lo que duran la mayoria cuando les atacan, casi hasta mejor que vayan subiendo los pueblos asi rapido

Pd: mojo pensaba que entraste tu a la escuela a ver si aprendias jajaja, tq primo;)

He cambiado y hago de maestro ya, me he rendido de alumno jajajaja
 

DeletedUser19432

Guest
puto mojo habra metido solo niñas de 14 años jajajajajaaj las mandara audios jsjjaj
 

DeletedUser32425

Guest
dejzad de quejarse por los pps entren a vender y los gastan en otro mundo siempre es asi la cosa jajaj no se q tanto se quejan yo vengo haciendo eso desde el 25 creo q se empezo y tengo 8k de pp y el mundo q quiera jugar full esos iran a los q venan sus recursos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
8k pps?? menuda ruina, jjhc se ha debido gastar cerca de 100k pps en el w34, aficionados...
 

Deleted User - 1505011

Guest
dejzad de quejarse por los pps entren a vender y los gastan en otro mundo siempre es asi la cosa jajaj no se q tanto se quejan yo vengo haciendo eso desde el 25 creo q se empezo y tengo 8k de pp y el mundo q quiera jugar full esos iran a los q venan sus recursos

Obvio, antes te podia quejar mas o menos de que la gente jugaba con pps y tu no, pero ahora que es ultra facil conseguir gran cantidad de ellos, porque la gente se queja D;

Todo el mundo puede pepear facil, no es un juego de gente con dinero, si no de gente que sabe como hacerlo.
 

DeletedUser17002

Guest
Obvio, antes te podia quejar mas o menos de que la gente jugaba con pps y tu no, pero ahora que es ultra facil conseguir gran cantidad de ellos, porque la gente se queja D;

Todo el mundo puede pepear facil, no es un juego de gente con dinero, si no de gente que sabe como hacerlo.

por fin alguien que dice la posta...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Hay que entrar a jugar, no a lloriquear...

Obvio que con pp's se consigue avanzar más... pero a la hora de los bifes se ve quién sabe jugar y quién no...

Yo tengo mi propia estrategia, me ha ido bien, me ha ido mal... pero nunca he bajado los brazos.

Ahora mismo estoy solo en el W33 y jugando la individual me va bien, quisiera estar en el top-25, pero me tengo que conformar con el top-40 sin perder las esperanzas.

En este world trataré de fundar una tribu y amargarme a full viendo como traicionan a la tribu, huyen los cobardes y se desbanda todo, pero lo importante participar... asi que si me va bien genial, si me va mal, a seguir participando.

Ya he visto que cobardes y traidores hay en todas las tribus, asi que la responsabilidad si el barco se hunde o se mantiene a flote, siempre es del capitán.

Nos vemos en el W35.
 

DeletedUser34162

Guest
•Se abre un nuevo mundo, el 35... Todos empezamos igual (sin ventaja/sin desventaja) todos podemos luchar por el primer puesto (tanto individual/como colectivo)
-Tengo un proyecto junto a un buen amigo de Gt, el nombre de la tribu es: | Whorse | a simple vista engaña bastante {ya que a parte de jugadores "seguros" que se unirán a lo largo de este fin de semana, contamos con players muy trabajadores, ilusionados y de total fiabilidad.
<<No les recomiendo que se queden fuera de la tribu Whorse, ya que se hará de sonar muy pronto cuando empiece el mundo... "Llevamos días trabajando tanto dentro, como fuera de la tribu para competir a full el W35>>

~En caso de que le interese estar en una tribu con un ambiente perfecto y luchadora contacten conmigo~
¥Si me hablan mediante el W35 o W34 es posible que reciban una contestación mucho más rápida!


y de total fiabilidad es posible los que conozcas,pero estas abriendo la tribu a cualquiera o eso das a entender,y ahí creo que fiabilidad 0,no se.... que tengáis suerte por el 35,por lo menos ganas se nota que le pones..
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Hay una teoría muy difundida que yo considero bastante paranoica, la que dice que solo hay que invitar a "conocidos".

En realidad, conocidos o no, cualquiera te puede fallar.

Lo que sí veo es que en esa teoría, para los conocidos todo, para los que no son "del palo" ni pelota, eso genera mucho resentimiento dentro de la tribu y debilita el sentido de pertenencia.

Yo creo que lo mejor es pensar que todos son dignos de confianza hasta que demuestran lo contrario, obvio que la fiabilidad se gana en el día a día, pero soy partidario de que, cuando se funda una tribu hay oportunidad e igualdad para todos.
 

DeletedUser34162

Guest
Raul no digo lo contrario,pero no es lo mismo jugar con gente conocida,con mas confianza (sabiendo de que pie cojea cada uno) a coger gente al azar,que no digo que entre gente mala ojo simplemente que podrás encontrar de todo,ahora con el tema de comercio muchos vienen a por pps y hacen daño a proyectos serios como el que plantea borja8,simplemente es eso,ya sabes que dice el refrán, Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :rolleyes:
 

DeletedUser19432

Guest
mas vale gaylo en mano que cientos cojeando..

yo ya tengo a mi gaylo ¨elitex¨
 

Koroloco

Campesino
Puntuación de reacción
2
Lo que esta de moda en el gt, es formar una tribu, despues fucionar dos tribus dejando a los de mas puntaje en una y abandonar a su suerte a los jugadores con menos puntaje, despues buscar repetir la ecuaciòn, hasta el final del juego..... este juego ya no ilusiona.
 
Arriba