Whorse a full con el W35 !!

  • Autor de hilo DeletedUser21991
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Lo que esta de moda en el gt, es formar una tribu, despues fucionar dos tribus dejando a los de mas puntaje en una y abandonar a su suerte a los jugadores con menos puntaje, despues buscar repetir la ecuaciòn, hasta el final del juego..... este juego ya no ilusiona.

eso es que no eliges bien la tribu a la que ir xD
 

KINGJOTA

Campesino
Puntuación de reacción
8
•Se abre un nuevo mundo, el 35... Todos empezamos igual (sin ventaja/sin desventaja) todos podemos luchar por el primer puesto (tanto individual/como colectivo)
-Tengo un proyecto junto a un buen amigo de Gt, el nombre de la tribu es: | Whorse | a simple vista engaña bastante {ya que a parte de jugadores "seguros" que se unirán a lo largo de este fin de semana, contamos con players muy trabajadores, ilusionados y de total fiabilidad.
<<No les recomiendo que se queden fuera de la tribu Whorse, ya que se hará de sonar muy pronto cuando empiece el mundo... "Llevamos días trabajando tanto dentro, como fuera de la tribu para competir a full el W35>>

~En caso de que le interese estar en una tribu con un ambiente perfecto y luchadora contacten conmigo~
¥Si me hablan mediante el W35 o W34 es posible que reciban una contestación mucho más rápida!

Mucha suerte borja, ganas le pones, que ya es algo, espero que no te fastidien la ilusion y que te valla bien en el mundo. Por ahi no veremos :p
 

DeletedUser

Guest
No se quien vaya a full... Creo que mi tribu si va (hasta que abran el 36). Depende de como nos acomodemos. Por mi parte jugare un ratillo, que el 34 me dejo un pesimo sabor de boca y no me refiero al nivel, hablo de las traiciones y bla bla bla.

Espero esta vez que voy con amigos, se la liemos a todos xD
 

DeletedUser

Guest
el topic a cambiadoo real quick, nadie habla sobre tema %%)

PD:No hay remedio... casi 2 años fuera y la gente discute por la misma cosa lol...
 

DeletedUser17002

Guest
No se quien vaya a full... Creo que mi tribu si va (hasta que abran el 36). Depende de como nos acomodemos. Por mi parte jugare un ratillo, que el 34 me dejo un pesimo sabor de boca y no me refiero al nivel, hablo de las traiciones y bla bla bla.

Espero esta vez que voy con amigos, se la liemos a todos xD

vos lo que tenias que hacer es estar conmigo...
 

DeletedUser17002

Guest
mas de un petado dira aca, "estamos juntando pps para el 36", yo jugare enserio este y el 36...nadie dice nada de que hara, despues dicen de que hacen los otros :D
 

DeletedUser19657

Guest
Si yo soy tu y tu eres yo, siendo que yo no jugaré ninguno enserio, pero tu jugarás este e iras a por pp el siguiente, que haremos los dos?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Si yo soy tu y tu eres yo, siendo que yo no jugaré ninguno enserio, pero tu jugarás este e iras a por pp el siguiente, que haremos los dos?

te has levantado filosofico hoy eeh cabron jajajja
 

DeletedUser17002

Guest
Si yo soy tu y tu eres yo, siendo que yo no jugaré ninguno enserio, pero tu jugarás este e iras a por pp el siguiente, que haremos los dos?

??? o es joda o es dificil, explica lancep xD
 
Arriba