X.Leg ganó la guerra contra LMN

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Seguramente dirán: ¡¡¡Que van a ganar, si les rompimos el upite!!!

Pero seamos sinceros: Si 100 tios atacan a un solo tío ¿Se puede considerar equilibrado? ¿Se puede considerar una victoria justa y equitativa? ¿O es simplemente un exterminio con final cantado?

Yo creo que es un exterminio con final cantado. Pero, milagrosamente el final no fue el esperado.

Me levanto esta mañana y veo este mensaje en el historial de lo que queda de mi tribu:

La guerra entre La mano negra y X Legion Triariorum ha terminado. 25.09.12 07:32

sep 25 07:32 La tribu La mano negra (disuelto) ha sido derrotada.


Tecnicamente hemos ganado la guerra. Son las reglas del juego, el que queda en pie gana..

Podrán decir lo que quieran, pero nadie va a decir que no somos perseverantes y que no aguantamos a pie firme. Este es un logro que ha hecho valer la constancia de día a día ocuparse de sostener lo que quedó de la tribu.

Asi que se aceptan felicitaciones!!!

Y a mis enemigos de LMN les puedo decir lleno de orgullo:

"Decí alpíste... porque perdíste..." :D:D:D:D:D:zvek:


¡¡¡SI!!!


.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23914

Guest
tu lo as dicho constancia , y mas constancia y mas constancia eso es lo que nos ara ganar la guerra tambien contra matra :kus:

se quiera o no se quiera guste o no guste esto es lo que hay en en perfil de la tribu en conflictos belikos y aqui si ke no hay trampa ni carton ni zarandajas de esas :zvek:

Resumen de guerras
Guerras ganadas: 4 (66%) Guerras perdidas: 0 (0%) Tablas: 2 (33%)

la siguiente en caer sera las martas :kus:
 

DeletedUser24618

Guest
X.Leg sigue sin perder ninguna guerra oficialmente :D

A ver quien es el primer enemigo en comentar, que hay premio jaja :D:cool::D
 

DeletedUser

Guest
Como se nota que os aburris mucho dios mio
no seais demagogos, reconocer la realidad es lo minimo os rebentaron y punto, no hay mas, es un juego y listo, si te han querido exterminar raul, sera por algo, igual alguna cosa de las infinitas que digiste se tomaron a mal

pero bueno, te voy a poner mi ejemplo, es como si PSR y EXILES se fusionan ahora en otra tribu y sale en las estadisticas que han perdido la guerra, pos no compi, por ahora nos estan metiendo una paliza, es justo reconocerlo, han sido buenos guerreros, que para otras cosas por mi parte solo merezcan una patada en........ pues si, pero no podemos decir que les hemos ganado cuando hemos perdido miles de pueblos, pues a vosotros os pasa lo mismo
PD: ya te he visto por el w16, no me pillas demasiado lejos y te tengo controladito, que me das miedito XD

y que premio tendre, aunque tecnicamente, cuando entre yo en MATRA ya la guerra estaba finita, asi que se puede decir que a pesar de que conquistara en KoK mas de un pueblo XLEG no era enemigo XD
 

DeletedUser

Guest
enhorabuena craks espero k ganeis todas las otras guerras que es quedan
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Pues también acabamos de ganar la guerra contra -=*=-.

La tribu ha desaparecido del W3.

Puta madre! Si sabía que en tres meses más todo eso iba a pasar hubiera dejado que me echaran del empleo al no cumplir los objetivos, no tendría un centavo pero probablemente habrìa conservado mis pueblos. XD!!!

Digan lo que digan, tenemos un score en Adversarios vencidos que dan cuenta de las múltiples batallas en las que hemos sido protagonistas:

Un noveno puesto como atacantes y un cuarto puesto como defensor, lo que nos ubica en un noveno puesto en la general con 2836Millones de unidades destruidas.

Eso habla a las claras de que X.Leg si bien hace mucho que no mueve el amperímetro, en sus tiempos de gloria llegó a ser durante mucho tiempo la top-1 en Adversarios Vencidos en defensa y durante algùn tiempo la top-1 general.

Se tuvieron que poner de acuerdo un número importante de tribus para lograr que algunos jugadores doblaran la rodilla e inclinaran su cabeza y otros tuvieran que salir del W3 escupiendo sangre pero con la cabeza erguida y el orgullo intacto.

No es poca cosa señores.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Pues me parece que el orgullo lo deberias tener por los suelos, buscas un reconocimiento que no mereces.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Pues me parece que el orgullo lo deberias tener por los suelos, buscas un reconocimiento que no mereces.

No hace falta que busque nada, el juego funciona así...

Ya que hablas tanto... ¿Cuales son tus stats en el W3? Los mios son altos. ¿Tu existes?

287.
Nombre: Spirit of Sound
Tribu: MATRA
Puntos: 4,442,113
Pueblos: 455
Promedio de puntos por pueblo: 9,763
Cambios de tribu: 10
Conquistas: 490 (+478-12)
Fecha de Ingreso: 02nd February 2010
Mejor Clasificacion: 258
17th February 2011
Mayoría de Puntos: 4,442,059
04th October 2012
Mayoría de Pueblos: 455
04th October 2012
Adv. vencidos (Totales): 498.
(14,254,892 score)
Adv. vencidos (Atacante): 449.
(10,335,065 score)
Adv. vencidos (defensor): 505.
(3,919,827 score)
Perfil: En el perfil de juego

Diez cambios de tribu!!! WoW... en eso me dejas por el suelo!!! :D
 
Última edición:

DeletedUser11569

Guest
A mi lo que me parece patético es venir a sacar stast´s de otro jugador
por un comentario que hayan echo.

Enhorabuena por haber ganado la guerra.
 

DeletedUser7742

Guest
jajjajaj asi vais a ganar el mundo 3 por incomparecencia del rival jajajaja mas moral que el alcoyano jajajajjaja que arte!!!!

Los stat los debiste haber sacado cuando estabamos en guerra es normal que tus stat sean muy altos si os hemos dado "pal pelo" jajajaja, algunos no conocen la palabra verguenza.

Pero nada mi estimado enhorabuena por vuestra nueva guerra ganada que no quiero que me digan que tengo mal perder :cool:.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Pero nada mi estimado enhorabuena por vuestra nueva guerra ganada que no quiero que me digan que tengo mal perder :cool:.

Es bueno que digas eso, para que vayas practicando, porque les están dando para que tengan, guarden y repartan...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
A mi lo que me parece patético es venir a sacar stast´s de otro jugador
por un comentario que hayan echo.

No es un comentario lo que ha publicado. Es un calificativo desvalorizante, que es muy distinto.

Si te parece mal mostrar los stats de otro jugador pues vayan quitando el TWStats porque la administración a la que perteneces lo publica, no yo.
Yo simplemente los copio y los muestro en el foro. No hay falta de respeto en eso.

Y si consideran que la desaparición de una tribu en guerra no implica que haya perdido, pues modificar la modalidad del juego ya que es eso lo que aparece en las estadísticas.

Yo solo me ciño a las reglas, y si las reglas no me agradan, pues no participo. Tengo wobelins suficientes para tomar una decisiòn de esa naturaleza.

Por último: Yo entro al foro a molestar a mis adversarios con un objetivo que no quiero manifestar pero que me da resultado, me encanta y me divierte que se queden calentitos... Si no les agrada, pues que no lean, total el foro está tan muerto que si alguien deja de participar nadie se va a dar cuenta.
 
Última edición:

DeletedUser7742

Guest
Es bueno que digas eso, para que vayas practicando, porque les están dando para que tengan, guarden y repartan...

Pero por eso no hay problemas cuando nos ganen los felicitaremos y punto, EXILE Y PSR son grandes tribus, con grandes jugadores y activos y si nos ganan es que han sido mejores o cuanto menos han jugado bien sus cartas.

Lo que te aseguro que nunca veras es un MATRA arrastrandose por los foros como haces tu y tu amigo poncho (a cual mas viejo) alardeando de guerras ganadas cuando la vuestra la perdisteis de calle, mi opinion es que hay que ser un poco mas digno (yo actuaria asi al menos).

Pero te vuelvo a repetir que felicidades y que ganeis muchas mas guerras, aqui el que no se consuela es por que no quiere.
 

DeletedUser23914

Guest
por mencion terminos cuando nos ganasteis cuando isisteis algo teniendo a favor a lmn y implicando a otras tribus aliadas aque no nos alludaran , y lo ultimo fue ablar con el traidor del luqui para que el 90% de xlg entraran en matra a eso lo llamas tu dar paliza solo quitateis pueblos a los 10 valientes que en ves de arrodillarse y suplicar como los ex xlg que se fueron a marta prefirieron quedarse asta el fin a dios salve lo que salga y mira por donde seguimos vivitos algunos pokos a eso si tu lo llamas dar paliza pues ueno sigue jugando kon las muñekas :D

ahora que se largaron los mejores xlg de matra y se quedaron los organizadores de esa traicion a xlg y que ya no teneis tribu a quien bender buestras historietas plocamando matra es unika e invensible , os dais cuenta de que tal equivokado estavais recojiendo tribus y refujiados para asi salvaros de la quema algun dia :D

el dia que algun marta supliko algo , es pa que le de verguenza y hecharlo del juego despues de los multiples atropellos que aveis hecho a las tribus del w3 ahora ya asta meteis jente nueva regalando kuentas de jugadores que se retiran y teniendo multiples mv que no saveis ya ni komo ni a quien benderlas :rlz:

donde estan ahora esos que alavavan a matra disiendo lo todo poderosa y invensible que era y humillando a jugadores riendose de ellos y faltando al respeto , que les paso les mordio la lengua el gato o ya no es bonito que te destrozen dos tribus komo psr y exiles a las cuales les dijistes a las KOK que si entraban en matra no les atakarian y en caso de aserlo acavavais con ellos en menos de un mes , kreo que a los jefes de las martas se le fue la lengua menospresiando a exiles y psr ahora apechuga tu kon la incompetensia de tus jefes al igual ke el resto de las martas y en ves de postear idioteses juega calla y lucha por lo menos :zvek:
 

DeletedUser7742

Guest
por mencion terminos cuando nos ganasteis cuando isisteis algo teniendo a favor a lmn y implicando a otras tribus aliadas aque no nos alludaran , y lo ultimo fue ablar con el traidor del luqui para que el 90% de xlg entraran en matra a eso lo llamas tu dar paliza solo quitateis pueblos a los 10 valientes que en ves de arrodillarse y suplicar como los ex xlg que se fueron a marta prefirieron quedarse asta el fin a dios salve lo que salga y mira por donde seguimos vivitos algunos pokos a eso si tu lo llamas dar paliza pues ueno sigue jugando kon las muñekas :D

ahora que se largaron los mejores xlg de matra y se quedaron los organizadores de esa traicion a xlg y que ya no teneis tribu a quien bender buestras historietas plocamando matra es unika e invensible , os dais cuenta de que tal equivokado estavais recojiendo tribus y refujiados para asi salvaros de la quema algun dia :D

el dia que algun marta supliko algo , es pa que le de verguenza y hecharlo del juego despues de los multiples atropellos que aveis hecho a las tribus del w3 ahora ya asta meteis jente nueva regalando kuentas de jugadores que se retiran y teniendo multiples mv que no saveis ya ni komo ni a quien benderlas :rlz:

donde estan ahora esos que alavavan a matra disiendo lo todo poderosa y invensible que era y humillando a jugadores riendose de ellos y faltando al respeto , que les paso les mordio la lengua el gato o ya no es bonito que te destrozen dos tribus komo psr y exiles a las cuales les dijistes a las KOK que si entraban en matra no les atakarian y en caso de aserlo acavavais con ellos en menos de un mes , kreo que a los jefes de las martas se le fue la lengua menospresiando a exiles y psr ahora apechuga tu kon la incompetensia de tus jefes al igual ke el resto de las martas y en ves de postear idioteses juega calla y lucha por lo menos :zvek:


Jajaja vaya parrrafada te soltaste si supieras escribir sólo la mitad de bien que te arrastras por estos foros quizás me hubieses dejado callado pero como la realidad es otra.... en fin XD.

Y no insultes se ve mal en una persona de tu edad llamar idiota a otro

Os vuelvo a repetir que cuando nos ganen les felicitaremos y punto y a otra cosa mariposa no intenten compararos ni con Exiles ni co PSR ni con nosotros por qué vosotros no nos lleváis mi a la suela del zapato a ninguna de las tres tribus y a la pruebas me remito XD.

No tesis más arrastrado e intentar conservar lsto poca dignidad que os queda que sois el azmereir e este mundo 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23914

Guest
das pena termi suplikando y desproticando siges el mismo camino que todas las martas ahora teneis lo que aveis buscado todo este tiempo , nunca aveis sido una tribu solo una tribu que absorbe tribus y jugadores y llegasteis al limite y tu lady pink corriendo al fin del mundo pa escaparse de ke se lo coman :D

y grasias por desirnos que somos una poquita cosa , ya ves este insignificante jugador como yo le acavo de quitar un pueblo a un marta de 32 pueblos eso demuestra lo malos que sois luchando , si no meteis tribus y jugadores en marta :rlz:

bueno yo seguire con lo mio seguir atacando a las martas con lo poko que tengo y kien save milagro averlo ahilos y puede que pille alguno mas :zvek:
 

DeletedUser7742

Guest
das pena termi suplikando y desproticando siges el mismo camino que todas las martas ahora teneis lo que aveis buscado todo este tiempo , nunca aveis sido una tribu solo una tribu que absorbe tribus y jugadores y llegasteis al limite y tu lady pink corriendo al fin del mundo pa escaparse de ke se lo coman :D

y grasias por desirnos que somos una poquita cosa , ya ves este insignificante jugador como yo le acavo de quitar un pueblo a un marta de 32 pueblos eso demuestra lo malos que sois luchando , si no meteis tribus y jugadores en marta :rlz:

bueno yo seguire con lo mio seguir atacando a las martas con lo poko que tengo y kien save milagro averlo ahilos y puede que pille alguno mas :zvek:

jajja si, ya me entere que a lo mejor te pasaban una cuenta nueva por ahi jajjajajja el que no llora no mama ¿verdad?????

Yo no veo que este suplicando por ningun lado si alguien lo ve que me lo diga, a ver si ahora ademas de no saber escribir no sabes leer tampoco :D.

Si si ya te dije que eres una maquina, el amo de este juego jajjajjaj pues no conozco jugador que haya perdido 3 tribus en el mismo mundo y todavia tenga ganas de hablar, ESO SI QUE DA PENA, pero como ya dije aqui el que no se consuela es por que no quiere :cool:.
 

DeletedUser23914

Guest
pa tu informacio mv ke se kien eres utulizando esa cuenta , te dire que LA CRUZ NEGRA la disolvi GLX fue absorvida por XLX en la cual me encuentro actualmente , aunke esto ya lo savias ya k me e mandado muchos mp kontigo en tu verdadera kuenta :p

y ya dije que dejaria de jugar aqui cuando matra desaparesca y una promesa es una promesa , desde que empeso el w3 y matra se fusiono ya solo me keda patikana , asta ahora y ya ase años yo soy el mas fuerte el mas invensible y mas fenomeno (komo tu dises) una ves desaparesida ella , YO GANO y matra pierde :rlz:

asi ke no insistas en desirme chorrilandias y tonterias que voy a estar aqui asta el entierro de las marta :zvek:
 

DeletedUser7742

Guest
Suerte!!!!

P.D. Yo jamas he entercambiado un MP contigo XP.
 
Arriba