X.Leg ganó la guerra contra LMN

DeletedUser23914

Guest
saves perfectamente a que me refiero cuando e hablado contigo y saves a que cuenta me refiero cundo ablaba contigo , pero eso se acavo ya meas vacilado tu y los tullos bastante , ahora me toca ami resurjir de mis cenizas , ase años te lo dije jamas cuando ago una promesa retrozedo puedo caerme puedo estamparme puedo resivir todos los golpes que siempre sigo adelante y al final consigo mi objetivo , sea komo sea nadie me impide alcansarlo y si eso komo te dije lo ago en mi vida asi tengo lo que tengo , aqui en un juego es mas facil ya que nada pierdo ni nada gano , y como aqui se tiene que terner mucho tiempo libre y yo de eso me sobra pues inmajinate lo que tendreis que aser para llegar tan sikiera a molestarme :D

todo llega a su fin Y tarde o temprano y el de matra se eata acabando y yo sigo caminando asi que os keda mucho FONCHO que aguantar :kus:

cuando seas eliminada paticana la unica que me queda os GANE os VENCI , Y como rese en mi perfil cada uno ke abandona de los ke tengo , (UNO QUE SE ARRODILLO ANTE MI ELIMINADO) :zvek:
 

DeletedUser7742

Guest
Sigo si entenderte la mitad de lo que me dices pero si que es triste comparar un juego con la vida pero cada cual a lo suyo si eso te hace feliz pues que te aproveche, todavia te queda a ti mucha MATRA que aguantar eso tenlo muy seguro pero para MATRA una tribu de Noob que hemos ido aprendiendo sobre la marcha estar donde estamos ya somos mucho mas que ganadores, como te dije el que no se consuela es por que no quiere.

En cuanto a que hablaste conmigo sigo diciendote que te equivocas, si fueras un tio claro dirias a quien te refieres pero como siempre lanzas la piedra y escondes la mano.

Yo soy THEMINOS24 entre en MATRA de la mano de Frezen77 que ya no esta y de pipovelez que aun sigue y Lord Acrata mira mi fecha de ingreso en este foro por diversos motivos deje mi cuenta y mucho mas tarde volvi con la cuenta de KUDOKO, cualquiera se hubiese dado cuenta de esto ya que mis 400 y pico de pueblos se llamaban THEMINOS24 y cuando vuelva de mi siguiente viaje espero volver con una cuentecita en frontera que me hace falta accion.

Asi que por mis cuentas te quedan pati, pipo lord acrata y yo que si vuelvo ya te dire que cuenta tengo para que me ataques todo lo que quieras aun asi creo que habia proposicion de PSR de que pillaras una cuenta ¿NO? pues si es asi mejor ya nos vemos personalmente.

Ahora voy a dejar de contestarte que esto parece un monologo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23914

Guest
tu entiendes lo que a ti te interesa y sigues utilizando esa cuenta para seguir difamando pero alla tu , yo siempre respete a los matras aunkefueran enemigos menos ciertos jugadores de matra entre loque se encontrava kudoku que se reia de mi cuando perdia pueblosdel continente 71 15 que tenia y 2 meses para quitarmelos si tu tenias esa cuenta entonses eras tu el de las risitas , lo que nunka supe es si esas risitas eran por vacilarme o por lo ke tardavan en quitarme los pueblos ;)

ke sepas que ni estava frezzen aun cuando entre yo al juego linze

y por lo que veo sves menos que raska nui frezen sigue jugando aunke no con ese nick

y si tuvieras por lo menos un apise de lo que tenia frezzen serias una gran jugadora asi ke ahora aprenderas a saver tener pasiencia :kus:

tribus mean ofresido para entrar eso si y mas de las que pense aun no e desidido nada , peo ahora que me lo mencionas kisas entre en alguna para seguir desquisiando a las martas :cool:

no es triste cuando komparas la vida con todo lo que ases por eso tengo lo que tengo ahora y a mi edad de 45 takos puedo disfrutar de la vida viajando salir por ahi y sin ningun problema financiero grasias a dios me lo curre durante años para presisamente estar a estas alturas viviendo t disfrutando la vida que no pude de joven asi ke komo te dije me tendreis aqui durante mucho tiempo y lo que prometi lo cumplire nunka falto a mis promesas :zvek:
 

DeletedUser18797

Guest
felicidades por sus victoria raulh pero bueno nosotros decidimos ya no seguir contra ustedes porque avian cosas mas importantes que acer.. en fin tu ganastes segun lo que comentas pero quien save no veo pueblos de L.M.N en tu poder.

un saludo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Bueno, después de seis meses de lucha constante contra dos tribus a la vez yo también dejé que conquistaran casi todos mis pueblos porque tenía cosas más importantes que hacer. Como buscarme otro trabajo porque había quedado de paro.

Me pareció mejor evitar que las deudas me agobiaran, me embargaran los bienes por no pagar o me dejaran en la calle que perder esa pulseada.

Cuando conseguí otro empleo regresé, pero ya no quedaba practicamente nada.

Asi que te comprendo, todos solemos tener motivaciones más importantes que un simple juego.

Nada más que a mi me agrada picar a mis contrincantes y generalmente logro el objetivo.

Saludos!
 
Arriba