xxxx

  • Autor de hilo DeletedUser29229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29229

Guest
bueno, no soi mucho de escribir por aqui, pero visto lo visto, antes de dejar el w dire lo de esta gentuza, especial mencion a cudeiro, lider de dicha tribu.. 1 tio de palabra, si señor..

eramos de la misma tribu, no se exactamente que ha pasado, pero por discusiones con 1 persona de mi tribu, atacan sin avisar, desde cerca, a traicion. plaiers a los que he aiudado i incluso he cedido pueblos cerca mio, para luego llebarme esta sorpresa tan bonita..
lo mejor ademas, que tengo varios mps del susodicho cudeiro, diciendome que a mi no me darian, porque he aiudado, soi buen plaier etc..
palabras que se lleba el viento cuando conviene segun parece....

solo queria que la gente sepa que clase de gente ahi por aqui, 1 mas para la coleccion...
saludos..
 

DeletedUser248

Guest
Esto es el FE, aqui desde Salvame deluxe queremos saber todo, cuelga infos, mp y pon nombres TODO TODO TODOOO que no se te escape nada
 

DeletedUser29229

Guest
jajaj, informes no pongo, porque no creo llegue a verlos..
lo gracioso es que como despues de tanta palabra bonita me he confiado... con mis deffs apoiando a dias de camino, i en medio de su zona. me han deja helau... jejje
asique no pienso perder mi poco tiempo en defender nada.. barbarizare en breve.. les a salido redonda la jugada...
 

DeletedUser248

Guest
jajaj, informes no pongo, porque no creo llegue a verlos..
lo gracioso es que como despues de tanta palabra bonita me he confiado... con mis deffs apoiando a dias de camino, i en medio de su zona. me han deja helau... jejje
asique no pienso perder mi poco tiempo en defender nada.. barbarizare en breve.. les a salido redonda la jugada...

No seas asi, queremos saber mas, ya que te has lanzado al FE, tienes que contarnos todoo
 

DeletedUser29229

Guest
puedo esperar i subirlos mañana, no ahi problema... pero son poca cosa...
1 off que me han pillau en casa, por la cercania i por fiarme de ellos. 1 par de offs mias que he lanzau para joderles 1 poco, i 1 monton de offs i nobles a pueblos vacios, con la deff fuera....
 

DeletedUser38619

Guest
no pasa nada... yo soy compi de andriu y estoy en las mismas...

Y a mi la verdad no me sorprende para nada... es lo tipico de la gente q no confía en su juego, se te hacen los amiguitos... te palmean el hombro y esas cosas... un día deciden q tus pueblos mezclados entre los de ellos están rico rico!!, entonces viendo q son 30 contra 2 o 3 preparan todo y te caen por sorpresa cuando ni tiempo a reaccionar uno tiene...

pero pasará lo de siempre, son gente q vende a su madre por sobrevivir un poco mas, y terminará como deba terminar, el mundo lo disputarán entre las Q. y HDA, algunos de ellos como cudeiro 9, Maximo Meridio y algunos más serán absorvidos por Q. (dudo q les den cabida los HDA), y el resto comida....

Eran XXX en el W3, cuando los conocí me dijeron q eran los ganadores de dicho mundo... fuí a verlos y me encontré q XXX era una simple tribu que aportó 45 mill. de puntos después de 3 años a una coalición que llegó a tener 1.043 Mill. de puntos y así hacer cerrar el mundo, (Tribu close).
Lo bonito es q se creen los ganadores, cuando en vez de pelear unos contra otros solo se fusionaron para obligar el cierre de dicho mundo.

Y q se podía esperar de este mundo de esta gente q no fuera algún tipo de trastada ??

En fin... a ver quienes se salvan, aunque yo ya me sé de 4, el resto lo dudo, han quedado como tristes mequetrefes pa nop llegar a nada.
 

DeletedUser28114

Guest
Que tiene que ver el W3 con esto ?? La tribu closed es la ganadora, basicamente porque los que estan ally han aguntado 6 años en un mundo con guerras continuas. Las tribus que han formado closed son las que llegaron a la final, vaya que son las vencedoras de las semifinales. No se si sabras que los primeros mundos son mucho mas grandes que estos nuevos, por lo que es muy muy complicado terminar un mundo, en el W3 ahora quedaba una guerra Atriu vs XXX que hubiera sido mitad contra mitad, pues para ganar esta guerra ya podias añadir como mínimo 2 años mas de juego y segurament la vencedora saldria no por meritos si no de la tribu que menos abandonos hubiera tenido, por estar hasta los cojones ya de un mundo eterno.

Limitate ha hablar de lo del hilo, solo faltaria que tubieras que venir tu con tus pesimos stats a decir lo que teniamos o no que hacer en el W3.
 

DeletedUser38619

Guest
Las matemáticas nunca fueron tu fuerte no ??

Mira, es muy simple...

closed : Formada x varias Tribus en Setiembre 2014 = 1.045 Mill. de puntos.

XXX : al momento de formar parte de la Fusión aportó 43 Mill., lo que significa que las demás pusieron la modica suma de 1.002 Millones.

Tu hablas de ATRIU y XXX, entonces ATRIU puso esos mil ?? y si esto fuese así... 1000 sobre 43 son "Mitad Vs. Mitad" ???

Pero como bien dices, esto no es el W3, yo solo lo mencioné como "referencia" de lo que hay con XXX, y que no estoy sorprendido para nada con esos "antecedentes", y por lo que ví en algunos players de la vieja XXX cuando forme parte de esa tribu, ojo que tb. hay varios q son buena gente, o al menos buenos jugadores en su comportamiento. También hay otros q se incorporaron en este mundo como el caso de will wallace muy decentes....
 

DeletedUser28114

Guest
Tus matematicas me importan bien poco, XXX derrotaba a la otra si hubiera seguido y con los barbros de gente que dejó el mundo hubiera acabado siendo 50 vs 50, no hables de lo que no sabes, Einstein.
 

DeletedUser29229

Guest
todas esas cosas me importan 1 mierda, la verdad....
este hilo lo he abierto para dejar en su sitio a la xxx de este w, en general. i a su lider cudeiro en particular, que como le dije a el por mp, es lo peor que me he hechau en cara nunca, i queria que la gente se entere.. ni palabra ni nada tiene el personaje ese, que ademas me dice que lo siente por mi, que si blabla, como si fuera 1 santo, con sus buenas palabras como de costumbre...
saludos...
 

DeletedUser18256

Guest
PErdona, no queria meterme en este tema, pero en el M3, la top 1 creo recordar que era XXX con Mayoría de Puntos: 839,189,474 26th September 2014.
No se de donde sacaste que tenia 43 millones.

Ahora centrarse en el verdadero tema, no se porque abandonais y no aguantais un poco :S
Hay que luchar, aunque ellos hayan dado el primer golpe quizas podeis contraatacar.
 

DeletedUser29229

Guest
se puede luchar a veces, a mi los que me conocen saben que no suelo regalar nada, pero estando solo, rodeado i con pueblos enemigos pegados a mi, mis deffs a dias de camino, i viniendo por sorpresa, es difcil hacer nada..
ademas mucha offs i nobles he visto salir desde cerca i mui rapido, cosa que me da que pensar tambien...
 

DeletedUser16742

Guest
Bueno señores, explicación del culebrón desde XXX:

XXX absorve a {RdeA}

Inicialmente entran con warattack en el consejo, y a los tres días se tiene que salir por haber insultado a dos miembros del consejo que se salieron al instante para no aguantarlo.

A partir de ahi tenemos que aguantar constantemente en los foros decirnos en la cara lo malos que somos y lo buenos que son.. en especial por war...
Que si el stats que si cual (echad una ojeada a su stats).. que si jugabamos a las casitas ... No paraba de hablar y faltar a los que hemos acabado el tres (no hizo esfuerzo en ver los stats de las tribus exiles o psr se fijo solo en los ultimos pero eso no va aqui)..

Seguimos tragando, y su compañera devilwoman se dedica a protestar todo lo que se hace.. que si ahora pq se hace encuesta, que si ahora por que no.. que si ahora entro en consejo, que si ahora no quiero. La cuestion era crear una discusión diaria en los foros haciendo que gente como yo, que lo leemos todo,acabasemos hasta las narices. Constantemente nos recordaba lo malos que eramos del estilo: yo no quiero decir nada, pero eso que haces es una estupidez.. pq bla bla bla bla bla...Si hasta llegó a increpar a una persona por no haber dejado una mañana un mv diciendo que eso era lo prioritario que si ingresaban por ej a tu madre en el hospital, entrar en el movil y dejar el mv era un minuto.. MANDA HUEVOS!

En una de esas, y bronca tras bronca, un compi reserva un bárbaro que tenía en su núcleo para hacer un of y tuvo que aguantar los improperios de war. Se le borró el hilo y se le dijo que por privado, que eso solo traería otra discusión,..Seguidamente war abrió otro de muy malos modos faltando otra vez al respeto... Todo por un barbaro!! Seguidamente Su compinche Devil Woman abrió otro que si falta de libertad, que eso nunca lo había visto...Una player que se le ha permitido hasta que llame machista y racista a un servidor... nada más lejos de la realidad.. pero bueno eso es otra cuestión..
Conclusión acabó expulsado war y sus excompañeros y él se fundan tribu aparte.

Se habla con ellos en varias ocasiones para ser aliados, intentando mantener una buena relación... y su respuesta es: NO...

Se dice de compartir planificador y la respuesta es ....NO

Nos roban dos pueblos que habíamos limpiado en plan gorron y ni con informes nos los devuelven...Cuando unos días antes si que les habíamos devuelto uno de un cruce... su respuesta fue... NO

Cuando le pedimos los pueblos y recibir su... NO.. (tenía que ponerlo otra vez jeje) no solo nos dan el No, sino que encima se jacta Devil Woman de que tiene información de dentro nuestra, y que lo que nos ha de preocupar es controlar los topos que tenemos.. aún desde fuera seguimos malmetiendo...

y finalmente en un último intento por tener buenas relaciones se nos ofrece para mejorarlas ser absorvidos por ellos!!

Sigue pasando el tiempo, y los que no nos dejaban coger 1 barbaro empiezan a hincharse a comerse todas nuestras granjas rodeándonos y quitandonos los recursos..
stats: por ej de waratackk por poner un ejemplo

http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=conquers&id=1879676&type=gain&pn=-1

TODO BÁRBAROS Y ABSORCIONES

conclusión: Empieza una carrera por los bárbaros de la zona, que eramos reacios a conquistar.. pero viendo que se posicionan nos tenemos que poner a ello perdiendo las granjas..

Ya, la gota que colmó el vaso es enterarnos de como se han ido ofreciendo a tribus para atacar a XXX como odin nom y virus, con tal de salvarse el culo de Q... mira que son buenos pero han de ir saltando de tribu en tribu..Por no hablar de tratar de malmeter para empeorar nuestras relaciones con tribus vecinas a través de lo que mejor saben hacer la mentira..

Lo lamento por algunos players que no tienen la culpa de allí, pero es lo que tiene escoger a quien atar tu destino


rodeados y con esos modos solo había una solución... más que justificada..

Devil...podría haber sido distinto... te ofreciamos ser una parte muy importante en la tribu... pero supongo que a veces la avaricia rompe el saco... En esta vida hay que ser las cosas y no tratar de parecerlo, porque a la larga acaban cayendo las mascaras

war, yo la satisfacción de este mundo ya me la he llevado...aunque comiences de cero y me elimines esta la he disfrutado como no lo hacía en 6 años.. Un día, cuando te decía que para mi primaba la amistad con los compis y la lealtad, me decías que era un nob y que me enseñarías a jugar... que aprendería mucho de ti..espero que haya sido mutuo y que te hayas llevado tu alguna enseñanza.. aunque dudo que la venda te permita ver más allá...

Y bueno, ahora irán textos largos, eso es verdad eso es mentira.. bla bla.. acá está mi versión de los hechos desde XXX, tribu de amigos que ahora podrán por fin dedicarse a jugar, a guerrear y aguantar hasta que les venzan.. en un mes en dos.. en 3 años... hasta donde lleguemos, pero siempre con la cabeza bien alta, y sabiendo que los compañeros de la tribu que hay detrás de otro ordenador, no solo son guerreros en gt, sino que además son personas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29229

Guest
menudos huevos tienes contando esa pelicula, en parte verdad, en parte 1 gran mierda.. lo de los babas, es bien sencillo mirar stats, ver quien se estaba hinchando, i quienes se comieron algunos porque los demas sino ivan a arrasar con todo. o tomas a la gente por tonta?? jeje en fin, menuda geta... si os estais quedando fgrises de tanto comer....
i a lo que io iva, i lo hemencionado varias veces es vuestro lider cudeiro, i su poca palabra... o acaso io no tengo sus mps, diciendome lo bueno que soi, i que no no me van a atacar??
pues habeis dado sin avisar de nada, a traicion, siendo muchisimos mas, teniendonos rodeados, i creo que todo bastnte organizdo como para ser algo que se hizo rapido... mui bien jugado, pueblos casi regalaus, con la deff fuera, i todo mui bonito os a salido...
pero repito, no he abierto esto para contar 1 pelicula, ademas mal contada como has hecho tu, sino para que se vea la poca palabra de algunos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38619

Guest
Ese minifundi es lo peor en mentiras y habladurías q he visto en GT, y mira q he visto bastante ya eh!!!! jajajaaaaaa

Encima el muy tonto no se da cuenta q el 80 % de los q andan x el FE les gusta revisar Stat del TwStat y entonces es facil darse cuenta q TODO lo que dice es al revés, excepto el echo de que yo ni bien entré fuí al consejo a pedido de Cudeiro y solo duré 3 días al ver que eran todos una manga de vagos q les gustaba tener los poderes... y tb. debo reconocer q en una discusión putee a este alienígena de minifundi, lo cual me valió la expulsión, eso estuvo bien xq es lo que corresponde, pero a los 2 días me vienen conque si pido disculpas me vuelven a invitar, y eso sí q es de lokos... nadie hizo por esa tribu q no valía nada (PNA con FFVI y H@MBRE) y su lider comido por los Ganjha!!! como lo que hemos echo SARUMAN (Alianza con Ganjha y arreglo con HDA), Devil (organizando atakes y conkistas), Andriu y yo (limpiandoles pueblos y ayudandoles en sus primeras conkistas).
Y demás está decir q les hicimos romper pacto con los FFVI q fueron la base del crecimiento inicial de XXX

De lo q sí difiero contigo andriu es con respecto a Cudeiro, yo sigo creyendo q es leal, solo que está rodeado de mala gente y lo llevan de las narices, lo usan y claro... como líder es quien ahora a quedado para la mierda... al menos pa nosotros y alguno mas que ya me han enviado MP.

Prueba :

el que dice q XXX es reacio a conkistar grises...

http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=conquers&id=333952&type=&pn=-1

Cabe aclarar q su 1º conkista a ese tio fué de forma rastrera, pidio entrada en XXX y él le dijo q en forma de prueba de q era cooperativo envie sus defensas a no sé q compañero, uno de los mas lejanos... y entonces lo nobleo...

Y tb. véase que tanto mis stat como los q yo muestro de los XXX dicen que ellos empezaron a comerse los babas el 05/02, y yo el 13/02 (cuando me cansé de reclamarles q eso no nos servía a nadie, y sino q mirasen la zona de los HDA pa ver si hacian lo mismo... q aprendan... a ser una buena Tribu xq potencial hay).

Mas pruebas :

http://es.twstats.com/es28/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=234&type=gain&min=500&max=1500&oldtribe=0&newtribe=234&pn=-1

y ahora pueden ver cuando lobo y yo empezamos a conkistar babas....

También este minifundi miente con respecto "al motivo" x el cual nos atacan rastreramente entre 30 a 4, usaron un Post de mi compañera Devil donde exponía que vieramos la manera de exponer a XXX ante Q., osea... que Q iniciase atakes a los XXX antes q a nosotros...
Cuando yo leí esa "idea", le dije que no tenía sentido, xq por más q saliera bien luego seguiríamos nosotros y estaríamos en las mismas... y que por respeto a que fuimos ex compañeros no se debía hacer tal jugada... que nos guste o no en esta debíamos jugar juntos (y la prueba está q con cudeiro solo 24 horas antes de q nos atacasen), ya hablabamos de un plan conveniente para todas las partes... donde al menos conseguiríamos un poco de tiempo y juego....

Devil lo entendío cuando se lo explique y se puso a absorver a lobo q estaba inactivo siguiendo el plan q a mi entender "seguramente jugaríamos con los XXX"

Pero del lado de los XXX no lo entendieron ni tampoco les interesó, esos comentarios era "justo" lo que muchos de ellos necesitaban para tapar "una TRAICION", y la prueba está en los mismos dichos del tal minifundi cuando expresa : war, yo la satisfacción de este mundo ya me la he llevado...aunque comiences de cero y me elimines esta la he disfrutado como no lo hacía en 6 años..
Expresión típica de un cobarde... de alguien lleno de rencores y q se sabe inferior como player.
Y con respecto a eso de que puedo empezar de nuevo y luego ir a comerte es pura tontería... esto para mí es solo un juego, no me voy a cruzar todo un mapa pa conkistar un pobre diablo como tu jajajaaaaa... puedo ser calentón, pero jamás recoroso, vengativo y lleno de odio en un simple jueguito como lo eres tu, indudablemente a ti te ha de faltar ser "algo" en la vida ;)

Ese tio y algunos más como él son quienes manejaron siem`re a XXX, pero son vivos, y exponen a Cudeiro para q sea solo él quien se vea como rastrero....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12212

Guest
waratack ese tio que criticaba el conquistar barbaros pero el 90% de sus conquistas son barbaros jajajaja
venga chavales que os vaya bonito!
y cuando conozcais a cudeiro en persona entonces hablad de el porque no teneis ni idea de como es
war devil una cosa os dire: dime de que presumes y os dire que lo que careceis
 

DeletedUser29229

Guest
todo eso no me importa a m, i si cudeiro se deja llebar como dices, pues me importa bien poco..
io tengo miles de mps con el, i en varios dice de no atacarme... i atacan por sorpresa, a traicion, pillando a lo facil, sin nisiquiera avisar i dejar preprarse 1 poco, al menos por respeto, despues de lo que io he hecho personalmente por xxx, i hablado...
que bastante ventaja tenian aun dando 1 plazo de al menos 1 dia, que esperarias incluso de 1 triste pna...

asique como io tengo los mps de cudeiro, lo demas me la sopla, io ni era adm. ni nada, cuando me conectev me habian comido 1 pueblo con la off, me llegaban 7o ataques en menos de 7 horas, i con mis deffs por ahi...
asique para mi el es 1 puto cobarde, mentiroso, como le dije por mp, i le dije que mirase el fe, que iva dedicado a el...7
 

DeletedUser12212

Guest
no pasa nada... yo soy compi de andriu y estoy en las mismas...

Y a mi la verdad no me sorprende para nada... es lo tipico de la gente q no confía en su juego, se te hacen los amiguitos... te palmean el hombro y esas cosas... un día deciden q tus pueblos mezclados entre los de ellos están rico rico!!, entonces viendo q son 30 contra 2 o 3 preparan todo y te caen por sorpresa cuando ni tiempo a reaccionar uno tiene...

pero pasará lo de siempre, son gente q vende a su madre por sobrevivir un poco mas, y terminará como deba terminar, el mundo lo disputarán entre las Q. y HDA, algunos de ellos como cudeiro 9, Maximo Meridio y algunos más serán absorvidos por Q. (dudo q les den cabida los HDA), y el resto comida....

Eran XXX en el W3, cuando los conocí me dijeron q eran los ganadores de dicho mundo... fuí a verlos y me encontré q XXX era una simple tribu que aportó 45 mill. de puntos después de 3 años a una coalición que llegó a tener 1.043 Mill. de puntos y así hacer cerrar el mundo, (Tribu close).
Lo bonito es q se creen los ganadores, cuando en vez de pelear unos contra otros solo se fusionaron para obligar el cierre de dicho mundo.

Y q se podía esperar de este mundo de esta gente q no fuera algún tipo de trastada ??

En fin... a ver quienes se salvan, aunque yo ya me sé de 4, el resto lo dudo, han quedado como tristes mequetrefes pa nop llegar a nada.

informate bien del mundo 3 anda que hablas por hablar sin tener ni idea ... pero lo dicho empieza de nuevo y conquista barbaros que es lo unico que sabes hacer ... ah y otra cosa que sabes hacer muy bien es faltar el respeto a todo el mundo y mentir
 

DeletedUser29229

Guest
dejar de decir bobadas, que me importa 1 mierda eso. el post he abierto io, dejar de responderle a el, i responderme a mi....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba