xxxx

  • Autor de hilo DeletedUser29229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32781

Guest
Andriu , puedes estar moskeado y caliente y tú en particular podrías tener algo de razón. Pero estas cosas pasan cuando se sigue a ciertas personas.
Yo tengo q decir q empecé dos meses tarde, y gracias a devil woman pude crecer muy rápido por todos los recursos q me dio, a parte de cudeiro , los dos únicos q lo hicieron. Con esto puedo decir q los dos son buenísimos como compañeros.

Ahora bien, el tema de ser líder, cude pasa x encima a devil, y no voy a consentir q se manche su nombre. Siempre a dado el brazo a torcer al contrario q devil y war q siempre decían q xxx existía gracias a ellos q consiguieron pacto con hda. Chorradas . Sí hubo pacto es xq xxx se lo ha merecido y punto, y es por el conjunto de la tribu, no de nadie en particular.
Por cierto no ha vuelto a haber una sola bronca interna desde q salieron de xxx.

Devil no tomes mis palabras como ofensas hacia ti, ya sabes lo q opino de ti y no cambiare mi opinión sí no me demuestras otra cosa. En otro worldm coincidiremos y seguiremos aprendiendo del gt , pero no os voy a consentir q echeis la culpa de vuestra desaparición ni a cude ni a xxx, a tisido vuestra actitud. Sois grandes personas y players , pero no habéis sido capaces de llevar está situación correctamente.
 

DeletedUser29229

Guest
nada, mas de lo mismo. me da igual la comparacion de devil i cude. me deigual quien la tiene mas larga. io he abierto esto basandom en mis conversaciones, que las tengo guardadas todas, i de como lo habeis hecho, a lo rastrero. lo peorcito que me he hechau en cara en el gt. mira que he visto cosas, i cuando crees haberlo visto todo aparecr 1 chorizo, i lo supera...
 

DeletedUser10086

Guest
Debe ser la primera vez que escribo en este foro, y lo hago por consideracion con andriu. Es al unico que merece la pena responder. Tanto a devil como a war, solo dire que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Andriu quizas ha sido el perjudicado principal, fue el unico jugador que se preocupo por jugar, participar, colaborar mutuamente con compañeros. Yo he sido por zona uno de los encargados de conquistarlo y por eso quiero pedirle disculpas, era mi objetivo el sacarlo de la zona y es lo que hicimos para cumplir con mi equipo que es XXX. Dicho esto pues se que te has sentido dolido porque tu si intentaste que funcionara tu grupo y el mio. El mio es XXX y el tuyo es VIENTO y por tanto DEvil y war. Cudeiro no es culpable de lo que te ha pasado. Simplemente habia que tomar una decision, y en este tipo de decisiones no valen las medias tintas, o se ataca a todos o no tiene sentido el hacer la jugada, independientemente de que me caigas peor o mejor, esto es un juego de guerra y estrategia y tu amigo mio estabas en la orilla contraria. Cudeiro, yo y casi todos los XXX creo que solo lamentan lo sucedido contigo, ni mas ni menos. Y la razon como bien dices es porque tu si querias jugar y colaborar, y la verdad que eres un excelente jugador PERO, estabas en el otro bando. Cuando Devil decicidio salirse de XXX para seguir a waratack, con ella os fuisteis otros jugadores y esa es la decision que tomasteis y la que ha llevado a esta conclusion. Tu, por amistad, uniste tu destino al de ellos, fin de la historia y todos colegas.
No busques mas alla y que si estos o aquellos son mala gente, ESTO ES UN JUEGO Y COMO TAL DEBEMOS TODOS JUGARLO. Mi tribu es mi casa y mi defensa y mi ataque, ellos son a los que me debo en el juego y asi funcionamos en XXX, puedo tener amigos entre mis enemigos y les atizare igual que al que no conozco de nada, eso tenlo por seguro y como yo los demas XXX, porque entendemos que el juego es eso, defender tu tribu, tu nucleo.

Lo dicho, si quieres aceptar mis disculpas pues aqui las tienes, son sinceras, pero no lo lleves a lo personal, cudeiro es una grandisima persona igual que lo debes ser tu tambien o la mayoria en este juego. Tu buscas una explicacion a lo sucedido, te sientes traicionado pr lo sucedido, y lo sucedido forma parte del juego. Tambien XXX pudo sentirse traicionada cuando decidisteis seguir a waratack o Devil, pero entendimos que es una decision del propio juego e incluso intentamos reconducir las cosas, pero al final no fue posible y termino con una decision conjunta de XXX, no de Cudeiro.

Bueno despues de este rollazo, como veis, no he faltado al respeto a nadie, no he insultado ni despreciado a nadie. Seguramente seguireis escribiendo y contestandome, pero yo ya he dicho todo lo que tenia que decir y a quien debia decirselo. En otros 6 años igual ni vuelvo a escribir en el foro, pero estoy casi seguro que no entrare al trapo a responder a cada historieta que aqui conteis, respondi a andriu porque pide una explicacion dele porque se actuo asi con el y he intentado darsela.

saludos
 

DeletedUser29229

Guest
lo que le dije a cude, las buenas intenciones i las disculpas os ñlas meteis por dondo nunca da el sol..
io tengo los mps, las conversaciones, i se mui bien lo que digo..
atacasteis a traicion, como cobardes i mentiros que sois. asi espero la gente os conozca 1 poco, i no le pase a otro bobo lo mismo que a mi...

las cosas son como son, las acciones que habeis hecho son lo que son, i no teneis otro nombre...
punto, no ahi mas...
 

DeletedUser38619

Guest
waratack ese tio que criticaba el conquistar barbaros pero el 90% de sus conquistas son barbaros jajajaja
venga chavales que os vaya bonito!
y cuando conozcais a cudeiro en persona entonces hablad de el porque no teneis ni idea de como es
war devil una cosa os dire: dime de que presumes y os dire que lo que careceis

Tu eres un falso... que no lees q le estoy diciendo a andriu que cudeiro es buena gente, solo que está rodeado y llevado de las narices por gentuza como minifundi, tu y algunos mas... que nisiquiera le han ayudado en el Consejo, siempre pinchando desde las sombras... y dejando expuesto2 a Cude, nos fuimos nosotros y hasta no llegar Maximo Meridio cude estuvo "soloo" en el consejo haciendolo todo... vago!!!

Mi tribu es mi casa y mi defensa y mi ataque, ellos son a los que me debo en el juego y asi funcionamos en XXX, puedo tener amigos entre mis enemigos y les atizare igual que al que no conozco de nada, eso tenlo por seguro y como yo los demas XXX, porque entendemos que el juego es eso, defender tu tribu, tu nucleo.

esos dichos tuyos tb. los puedo comprender, pero si has compartido tribu con estos 4 palayer y q encima hicieron mucho mas q la mayoría de Uds. al menos la decencia de venir con la verdad, o acaso 50 le tenían miedo a estos 4 ?? que tuvieron que hacerlo a traición ??
Que les costaba decirnos... "gente, creemos q sus pueblos en pleno nucleo nuestro serían de un gran riesgo si los conkistan los Q, x lo tanto en 24 horas iremos a por ellos", como tu bien dices... es un JUEGO, entonces xq no jugaron ??? xq ese miedo ?? el resultado iva a ser el mismo, obvio... 40 Vs. 4, pero quienes nacen pa pito nunca llegan a corneta... y solo son y seguirán siendo pitos... a ver como les va contra las Q.

Y mis conkistas a babas comenzaron el día 13/02... 7 días después de que las empezaron hacer todos Uds. como ya he puesto prueba de ello.

increíble!!! he aquí a 2 rastreros mas queriendo salvar su poca hombría con disculpas falsas y tontas....

andriu ha echo mucho por Uds. cuando eran bebes de pañales, como bien dices... y como das a entender.. nunca sería una amenaza para uds. pero aún así le han echo lo que a Devil y a mi...

y que yo no he echo nada ??

quién le termino de limpiar la 1º conkista a periyoves ??
quién le limpió la primer conkista a cudeiro xq justamente periyovex fallo en su off ??

quien limpio las granjas q el SUBKORALOR o como se llame conkistó ??

Y te olvidas de cuando yo organicé la conkista de HoraZulu todos los XXX me fallaron y lo tuve que conkistar solo con will wallace ??

Son una kk como player y como personas al venior aquí a decir mentiras y chorradas. Al menos sean "hombres" y digan q por temoe a q nuestros pueblos terminen en manos de los Q Uds. se adelantaron... y más sabiendo q nuestras defensas no estaban en su lugar y x confianza estabamos "muy fáciles"....

Ratas!! eso es lo que son....


knik all in, y tu al menos ten la decencia de identificarte... xq con ese nick no existes en el W28 al igual q el otro camasa. Que ni pa eso les da la cara.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29229

Guest
va, dejalo. a quedau claro. cada 1 a quedau en su sitio, como lo que son...
no ahi vuelta atras, como he dicho, solo espero que la gente lo lea, i no caiga en su mierda, como he hecho io...
saludos...
 

DeletedUser16742

Guest
Version a y version b....todo qda dicho....y cada uno con las palabras q considera apropiadas....segun su educacion y respeto
Ya no vale la pena postear aqui... que despotrique quien quiera lo que quiera...yo me voy a hacer tropas...
 

DeletedUser31578

Guest
Jaja eso es cada uno en su sitio, nunca mejor dicho!

A traiccion nos atako ganja a nosotros y mira donde estamos..... Asi que los descartes en comisaria, 30 contra 4, 30 contra 4 anda que solo sabeis hablar de chorradas, es lo que pasa cuando se pierde creyendose ser un grande jaja

Llevo muchos años jugando a esto y en la vida me a llegado un mensaje diciendo ee mañana os vamos a atakar blindaros los pueblis jaja,ademas no teniais un informante en xxx?? Pues ve menos que un topo con legañas!
 

DeletedUser29229

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38619

Guest
Jaja eso es cada uno en su sitio, nunca mejor dicho!

A traiccion nos atako ganja a nosotros y mira donde estamos..... Asi que los descartes en comisaria, 30 contra 4, 30 contra 4 anda que solo sabeis hablar de chorradas, es lo que pasa cuando se pierde creyendose ser un grande jaja

Llevo muchos años jugando a esto y en la vida me a llegado un mensaje diciendo ee mañana os vamos a atakar blindaros los pueblis jaja,ademas no teniais un informante en xxx?? Pues ve menos que un topo con legañas!

Otro rasta mas!! y van ????

Ganjha los atacó xq se enteró del arreglo que SARUMAN les consiguió con HDA, y te recuerdo q al primero q atacaron fué a andriu, creo q fué humanoid...
yo entré en Ganjha y cuando me pidieron atacarle a Uds. me salí a las 24 horas xq les dije q no podía atacar a mis excompis (XXX), desde ahí estuve solo hasta entrar en NOM.

Todo esto se puede ver en mi TwStat... a ver, otro q venga a echar una mentira ???

Pd : y por cierto... cuanto te ha ayudado y has echo TU en coordinacion con devil ??, ambos se ayudaron verdad ?, es lamentable tu bocaza de rastrero ahora.... me lo suponía de varios XXX, pero a ti no te tenía en la lista...
 

DeletedUser29229

Guest
que ganja me atacase a mi el primero no es asi, pero da lo mismo..
lo unico que hacen es decir bobadas, i alejar el tema por el cual abri el hilo, porque a falta de argumentos, @Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32781

Guest
Yo no me escondo war. Nunca lo he hecho. Pregunta a devil quién soy. No soy más q un player del gt y malo. Pero tengo sentido del compañerismo y respeto por todo el mundo. Las pataletas en el candy crush.
Andriu , pensaba mejor de ti, paiaso es el q hace reír a los demás, y tú ya lo has conseguido. Reflexiona en frío y sin ofender.

Y war sigue a lo tuyo campeón. Te repito q desde q no estas, 0 peleas internas.
 

DeletedUser29184

Guest
vamos a ver esto es muy sencillo. la razon la suele tener el que escribe el post mas corto porque el que lo escribe largo es porque esta dando demasiadas explicaciones.

partiendo de esa base y sin leer practicamente nada y por supuesto, sin saber ni importarme absolutamente nada del tema este resulta obvio que la razon la tiene Nesqa
 

DeletedUser28114

Guest
knik all in, y tu al menos ten la decencia de identificarte... xq con ese nick no existes en el W28 al igual q el otro camasa. Que ni pa eso les da la cara.

Si no escribes bien mi nombre lelo dificilmente identificaras los nicks en el W28 donde casaualmente me llamo igual. Tambien deberias aprender a leer, en ningun momento me he metido en vuestras disputas, solo he defendido tu critica al W3 cosa que no deberia importarte y no eres nadie para opinar de aquel mundo, pero ya que me calientas si opinaré de tus acusacions. Conozco a muchos XXX y son buena gente todos y de fiar, normal que os atacasen y mas cuando por detrás intentais aliaros con otras tribus para darles, a mi me llegó la misma información y no de parte de XXX, si yo hubiera estado en su sitio os habria dado bastante antes.

Respecto al comentario de Nesqa , si señor tienes toda la razon jajajaja !!!! Quien seria el Jorge Javier ?? y la Belen Estevan ??
 

DeletedUser38789

Guest
Otro rasta mas!! y van ????

Ganjha los atacó xq se enteró del arreglo que SARUMAN les consiguió con HDA, y te recuerdo q al primero q atacaron fué a andriu, creo q fué humanoid...
yo entré en Ganjha y cuando me pidieron atacarle a Uds. me salí a las 24 horas xq les dije q no podía atacar a mis excompis (XXX), desde ahí estuve solo hasta entrar en NOM.

Todo esto se puede ver en mi TwStat... a ver, otro q venga a echar una mentira ???

Pd : y por cierto... cuanto te ha ayudado y has echo TU en coordinacion con devil ??, ambos se ayudaron verdad ?, es lamentable tu bocaza de rastrero ahora.... me lo suponía de varios XXX, pero a ti no te tenía en la lista...

Eso no es cierto, el acuerdo fue posterior a los ataques. Les atacaron Xq no aceptaron ir contra HDA. Es decir, hicieron un "o conmigo o contra mi"
 

DeletedUser29229

Guest
Yo no me escondo war. Nunca lo he hecho. Pregunta a devil quién soy. No soy más q un player del gt y malo. Pero tengo sentido del compañerismo y respeto por todo el mundo. Las pataletas en el candy crush.
Andriu , pensaba mejor de ti, paiaso es el q hace reír a los demás, y tú ya lo has conseguido. Reflexiona en frío y sin ofender.

Y war sigue a lo tuyo campeón. Te repito q desde q no estas, 0 peleas internas.

que pensabas mejor de mi?? jaja me la jugais, i quereis 1 palmadita en la espalda, por majos, no?? jeje
lo dicho, 1 panda de paiasos. a las cosas las llamo por su nombre, i despues de la jugarreta os lo habeis ganado a pulso...

vuelvo a decir, me importa 1 mierda lo que digais.. io tengo los mps con cude, i por eso digo lo que digo.. los bocazas que hablais i hablais, intentando defenderos, sin nisiquiera saber lo qu io he hablau o dejau de hablar con cude, sois vosotros, asique sin saber de que hablo, me importa 1 pito lo que opineis...

ademas lo de paiasos era mas que nada por el bobo este, que despues de que ia an salido varios a reconocerlo o algo parecido, quiere la razon aun... jeje
i con recochineo, como si la jugarreta solo no fuera sufi, se viene a reir en mi cara.. jeje

Jaja eso es cada uno en su sitio, nunca mejor dicho!

A traiccion nos atako ganja a nosotros y mira donde estamos..... Asi que los descartes en comisaria, 30 contra 4, 30 contra 4 anda que solo sabeis hablar de chorradas, es lo que pasa cuando se pierde creyendose ser un grande jaja

Llevo muchos años jugando a esto y en la vida me a llegado un mensaje diciendo ee mañana os vamos a atakar blindaros los pueblis jaja,ademas no teniais un informante en xxx?? Pues ve menos que un topo con legañas!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38789

Guest
Sin meterme en el tema, rogaría como lectora, que se reduzcan las faltas de respeto. Puedo entender el cabreo y que no entiendas o no aceptes las explicaciones que te han dado, pero esto no deja de ser un juego y por lo tanto no considero necesario insultar. Así que si no es mucho pedir, respeto!!!
 

DeletedUser29229

Guest
se suele respetar al que lo merece, no se respeta a la gente porquesi, despues de hacer ciertas cosas... para mi a sido suia la falta de respeto hacia mi, asique respondo, pero como no lo puedo hacer en el juego gracias a ellos, lo hago aqui...
 

DeletedUser38095

Guest
y a quien no le ha tocado alguna vez una tribu que de repente van echando gente y conquistandolos?
Esta bien que lo denuncies, asi sabremos a quien evitar en un futuro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba