xxxx

  • Autor de hilo DeletedUser29229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38619

Guest
Eso no es cierto, el acuerdo fue posterior a los ataques. Les atacaron Xq no aceptaron ir contra HDA. Es decir, hicieron un "o conmigo o contra mi"

Cuando Ganjha tomo dicha decisión yo estaba al habla x skype con Victor, y les dije q contra mis ex compis yo no podría hacer esa guerra, por lo q solo estuve 24 horas en ganjha. Grave error el que cometí en esa oportunidad, al menos hubiese muerto peleando, pero bueno lo echo echo está.
Lo que sí es verdad es que no tenían pruebas de ello, asique es probable que los hayan "probado" con lo de ir contra HDA, además de que como aliados está claro de q les hayan echo dicha petición, y ante la negativa de XXX evidentemente confirmaron las sospechas de que había "algo" con los HDA.
 

DeletedUser38789

Guest
se suele respetar al que lo merece, no se respeta a la gente porquesi, despues de hacer ciertas cosas... para mi a sido suia la falta de respeto hacia mi, asique respondo, pero como no lo puedo hacer en el juego gracias a ellos, lo hago aqui...

Se te ha olvidado que esto es un juego? Ellos han jugado sus bazas, y tu las tuyas. Dicen que en el amor y la guerra todo vale, y esto, amigo mio, es la guerra.

Cada uno decide que estrategia seguir, te guste más o menos, estés más o menos de acuerdo con ella, pero cuando dejamos las hachas y venimos al FE, debe hacerse siempre desde el respeto. A mi personalmente ciertas actitudes en la batalla no me gustan, y por tanto evito jugar con cierto tipo de jugadores, pero a partir de ahi, cada uno es libre (cumpliendo las normas) de hacer lo que buenamente crea. Asi que te solicito nuevamente que vuelvas ha hablar desde el respeto, que se pueden decir las cosas, sin tener que llamar a alguien bobo o paYaso (que por cierto se escribe con Y).

Cuando Ganjha tomo dicha decisión yo estaba al habla x skype con Victor, y les dije q contra mis ex compis yo no podría hacer esa guerra, por lo q solo estuve 24 horas en ganjha. Grave error el que cometí en esa oportunidad, al menos hubiese muerto peleando, pero bueno lo echo echo está.
Lo que sí es verdad es que no tenían pruebas de ello, asique es probable que los hayan "probado" con lo de ir contra HDA, además de que como aliados está claro de q les hayan echo dicha petición, y ante la negativa de XXX evidentemente confirmaron las sospechas de que había "algo" con los HDA.

Te repito que no es asi, la negativa de XXX fue anterior al acuerdo. Entre XXX y HDA lo único que habia en ese momento, fue que Saruman me preguntó si erais objetivo, y mi respuesta fue: "No os tenemos ni marcados en el mapa, tenemos prioridades y nos centraremos en ellas, por lo que no soy objetivo en ninguna situación". Pero en ese momento habiamos rechazado cualquier diplomacia varias veces. Saruman me conoce hace mucho tiempo, hablamos entre los dos con franqueza, el apostó por mi, y yo aposté por el, simple y sencillo sin mentiras ni engaños, pero no habia ningun tipo de pacto ni de acuerdo.
 

DeletedUser29229

Guest
tu repites, i io tambien. cada 1 se gana lo que se merece.. io soi mui respetuoso con los que se lo merecen, i lo son conmigo, con gentuza que juega sucio, miente, etc... no voi a ser respetuoso, i menos si vienen a reirse de mi con el tono como lo ha hecho l sujeto que he mencionado antes...
me parece bien que se respete, pero que io sepa, para que te respeten deves hacer lo propio, o al menos en mi caso, io no voi a respetar a quien no muestre respeto por mi...
al que le guste bien, i al que no que no me lea...
saludos..

i se como se escribe, por cierto, como veras todo lo que hablo lo hago con i latina, porque la i griega se me ha jodido en el pc...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38789

Guest
Andriu, te repito que puedo entender tu cabreo, pero que debes aprender a diferenciar la parte del juego de la parte del FE.

En el juego estamos en la guerra, alli todo vale, te pueda gustar más o menos, estes más o menos de acuerdo. Pero las traiciones y las mentiras formas parte intrinseca del propio juego, te guste o no.

Al FE venimos a habar como gente civilizada que comparte una afición común que es el juego, y por más cabreado que estés, no hay razón que pueda justificar los insultos y las faltas de respeto, eso sin decir que están completamente prohibidas tanto en el juego como en el FE. Por lo que te reitero mi solicitud de que le llames tramposo mentiroso o lo que te de la gana, pero dejes a un lado calificativos como bobo o payaso, que sobrepasan los limites del respeto para convertirse claramente en insultos.
 

DeletedUser29229

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12212

Guest
tu repites, i io tambien. cada 1 se gana lo que se merece.. io soi mui respetuoso con los que se lo merecen, i lo son conmigo, con gentuza que juega sucio, miente, etc... no voi a ser respetuoso, i menos si vienen a reirse de mi con el tono como lo ha hecho l sujeto que he mencionado antes...
me parece bien que se respete, pero que io sepa, para que te respeten deves hacer lo propio, o al menos en mi caso, io no voi a respetar a quien no muestre respeto por mi...
al que le guste bien, i al que no que no me lea...
saludos..

i se como se escribe, por cierto, como veras todo lo que hablo lo hago con i latina, porque la i griega se me ha jodido en el pc...

deBer es con B no con V, tienes la V rota???
y te comento ... no tienes ni idea de como es cudeiro pero ni idea ...lo conozco desde niño y antes de hablar de el deberias lavarte la boca, te tenia respeto pero lo has perdido cuando empiezas a insultar ... ahora me alegro de que te hayamos echado del nuestra zona
a gente que insulta la deberian prohibir el jugar y el postear aqui ...
esto es un juego y actuando asi miedo me da saber como eres en la vida real colega ...
 

DeletedUser29229

Guest
jjaja, a mi me conocen muchos, i saben que prefiero dejar el w, salirme de 1 tribu, o cualquier cosa, antes de romper mi palabra...
lo que opine gente que no merece ni respeto ni nada, me da exactamente lo mismo.. vuelvo a repetir, por ultima vez, a ver si lo pillais, que si fuerais igual de vivos entendiedo las cosas como lo sois traicionando, seguro lo habriais pillado ia...

he hablau de cudeiro porque tengo miles de mps con el. habeis leido esos mps? sabeis lo que he hablau o dejar de hablar con el antes de criticarlo?? no verdad. pues ia esta. asta ahi lo pillais??

no creo sea mui dificil...

segundo, despues de la jugarreta que me habeis hecho, quereis respeto, pero antes de eso, se me rien la cara con sarcasmo... jaja. n fin, por mi el asunto queda zanjado, ia se ha visto como son las cosas, i punto.. io soi mala gente porque despues @Editado - clarelin, engañarme, reirse de mi lo llamo paiaso, ok perfecto, asi sea, sere mala persona pues...

saludos...

por cierto, esto es juego, asi que en vez de 1 b si pongo 1 v, @Editado - clarelin....
cosas asi dice 1 tio que no sabe responder nada mejor, ni tiene argumentos, ni nada, por eso se preocupa de mis faltas, porque aparte de eso, no tiene mas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
se suele respetar al que lo merece, no se respeta a la gente porquesi, despues de hacer ciertas cosas... para mi a sido suia la falta de respeto hacia mi, asique respondo, pero como no lo puedo hacer en el juego gracias a ellos, lo hago aqui...

Este es un foro publico y todos los participantes pueden dar sus opiniones siempre y cuando lo hagan con respeto y siguiendo las normas del foro, te recuerdo que el uso del foro es un privilegio no un derecho y faltar el respeto a otros usuarios no esta permitido; así que si no puedes tener respeto hacia los demás foreros esto te conllevara sanciones por incumplimiento a las normas.

Nuestras normas han sido creadas con el propósito de reunir en forma armoniosa a la comunidad de Guerras Tribales, fomentando el respeto entre los mismos jugadores y hacia el equipo de Moderadores y Operadores del juego, con el fin de promover intercambio de estrategias y conocimientos del juego en si.

Todos los Foreros al momento de registrarse en nuestra comunidad han leído y aceptado respetar las normas establecidas por la misma, puesto que nadie los obliga a participar

Los mensajes publicados por los usuarios dentro del foro (en cualquier sección), pueden ser modificados, movidos, eliminados, sancionados, si cumplen lo siguiente:
...

El mensaje que contenga amenazas, insultos o faltas de respeto hacia otro miembro del foro o al Equipo de Guerras Tribales.

...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29229

Guest
.............
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba