Ya llegaron..suerte a todos!!

DeletedUser

Guest
ef545d9c4d30d8131fa3adda0426e14a.png





Pues ya llegaron!!


Suerte tanto a HDA como a los mios que la vamos a nesecitar! Los felicito por la buena coordinación entre los miembros!!

En unas horas volarán infos...!!
 

DeletedUser35800

Guest
Este isma, anda, cuéntanos que programa usas para enviar los nobles a 100 ms que yo aun no se enviarlos en tan poco, jajajajaj (sarcasmo por si no lo han notado)
 

DeletedUser29184

Guest
isma no sabe hacer eso, fue nomeralleslosbots en mv
 

DeletedUser35800

Guest
Claro tio, y dime una cosa eso fue antes o después de que el halla atacado al mismo objetivo? Recuerdo que las MV no te permiten atacar al mismo objetivo en 24 horas si no han cambiado las reglas aun... Pero anda, que seguro tambien han infringido esa regla xd Vamos, deja de las acusaciones y disfrutemos de esta batalla entre esta tribu y los players de HDA que le atacan.
 

DeletedUser29184

Guest
otro que tiene menos luces que un barco pirata.

lo decia en modo ironia, pero si te pones exquisito te puedo decir que lo pudo haber hecho en vez de en mv con el teamviewer que no es lo mismo que el justin biever que es algo que te sonara mas a ti, que seguro le tiras piedras a los aviones a ver si les das.
 

DeletedUser

Guest
hablarme por el juego que os dare una sorpresa anikilador y maxi
 

DeletedUser35800

Guest
Es que tio, aqui si no aclaras que es ironico, todo el mundo se piensa que es con bot, ya ves tu la fama que se tiene.

PD: Flanders, si te hablo por el juego no me darias la sorpresa :(
 

DeletedUser

Guest
445a3e11128b4c3d1606d1ea44175742.png




uffffffffff esto si que me ha gustado!! cuanta perfección!! y se creen que no se quien anda detras de todas estas cuentas...jiji
 

DeletedUser29184

Guest
joder, que pros son.

a ver si meten un topo en hda que me copie los tutoriales de la biblioteca :D

quienes atacan ahi? podrias ponerlo como la imagen primera que se ve mejor :p
 

DeletedUser

Guest
joder, que pros son.

a ver si meten un topo en hda que me copie los tutoriales de la biblioteca :D

quienes atacan ahi? podrias ponerlo como la imagen primera que se ve mejor :p

ahí el supersimpatico. (teamviewer fijo)
 

DeletedUser

Guest
Felicidades por identificar tropas :) A seguir así. (de esto va el hilo no? hay que felicitar por algo, por lo menos en el de kikima habían estampadas del noob de rayzen xD)

El foro sería un caos si cada jugador que recibe nobles viniera a abrir un tema :S por suerte no es así.
 

DeletedUser29184

Guest
lo mas gracioso es que lo clavan todo a la primera jiji...

claro, son pros.

son los schumacker, los lance amstrong, los leo messi, los kasparov del gt. lo clavan todo a la primera porque son los mejores, no porque hagan trampas jajajaja


El foro sería un caos si cada jugador que recibe nobles viniera a abrir un tema :S por suerte no es así.

pero esto no es una mandada de nobles cualquiera! esto es el sumum, el climax, el no va mas de las offs, es hda en estado puro, es la hostia! oiga.

el guggenheim, el prado, el louvre, museos de todo el mundo deberian tener una sala dedicada a tal maestría.

pasame si puedes el de: ¿que hacer cuando me ataca un bot?

gracias.

Claro, mi intención es que todos tengamos las mismas oportunidades :D

Tutorial: ¿Qué hacer si mi enemigo también usa bots?

[SPOIL]
156455_353416401420628_1191622396_n.jpg
[/SPOIL]

PD: aprovechad el tutorial, es por tiempo limitado, la administración no me deja publicarlos por mucho tiempo.
PD2: naa, en realidad no quiero chocopuntos por spam xd

no mientas, seguro que a ti no te ponen por ser Ex.

esto me ha dado que pensar...

¿que pasaria en una batalla entre dos bots? ¿quien ganaria? ¿se colapsaria el sistema del gt?

algun hda que me ilumine.

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
se les a ido 1 segundo de un pueblo a otro, y en el segundo pueblo, un noble se le ha ido 108ms en vez de 100ms, eso si te pones y igul una noche que duermes lo haces, el que sea a la primera es muy relativo, porque si ves que fallas cancelas en el momento y es probable que ni te enteres pero bueno, con mucha practica que tendran es probable que hasta si lo metan a la primera
 
Arriba