Ya llegaron..suerte a todos!!

DeletedUser29184

Guest
que malvado el holandez, borro sus posts y me dejo haciendo triple post ahi, como si estuviera yo mas loco de lo que ya estoy.

a l u c i n a n t e l o t r a m p o s o s q u e s o n.


nomeralleslosbots da la cara y acepta un 1vs1 contra mi, pero sin bots ni justinbiever ni mierdas, nos alquilamos tu y yo una planta baja, le metemos wifi y nos vamos a vivir un mes alli, sin salir ni para comprar el pan y vemos quien es mas pro.
 

DeletedUser6897

Guest
no se, pero creo que si tiras un tren de nobles, van a 100 ms unos de otros y si tiras un tren de antisnipeos que vayan a 100ms unos de otros todos iran asi de cuadrados... porque el juego solo deja 100 ms entre ataques por eso van todos iguales.
no???
 

DeletedUser

Guest
06a7670f7a1627ca53107892451b5583.png




el trabajo en equipo es la clave del éxito, ellos están trabajando duro pero que nosotros no somos menos!

ya que estamos...felicitaciones a mis compas por el gran y duro trabajo que están haciendo, ains..que haria sin ellos..que me emociono...

34a686ca6e220e2d3344444c44eeb022.png


43039250d35074dab81185b5e5dde058.png


@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15919

Guest
todo contento que estaria ese chico pensando... que bien, de mi no hablan, me he librado...
y ahora llegas y le snipeas a el jajaja
 

DeletedUser12185

Guest
me encanta ver semejante coordinacion que hay entre ambas tribus
increiblemente sorprendente !
 

DeletedUser29184

Guest
ya que estamos...felicitaciones a mis compas por el gran y duro trabajo que están haciendo, ains..que haria sin ellos..que me emociono...

34a686ca6e220e2d3344444c44eeb022.png


43039250d35074dab81185b5e5dde058.png

esos primeros nobles saldran desde diferentes pueblos no? porque ahi no hay 100ml entre cada uno eh
 

DeletedUser

Guest
cierto vienen de pueblos diferentes, no pueden pasarse el limite si vienen desde el mismo pueblo!
 

DeletedUser29184

Guest
si es que tienes que copiar las imagenes desde la pantallita de entrantes :p
 

DeletedUser

Guest
A ver sñores, que ya ven cosas donde no hay...

Partimos de la base de que:

1º- Ismasf no es caapaz de coordinar así ( por qué? Porque no tiene skill suficiente para ello ).

2º- Esos tiempos pueden lograrse PERFECTAMENTE, tengo pantallazos de conquistas mías de este mundo mejor coordinadas, evidentemente sin usar nada ilegal..

3º- Es evidente que esa cuenta está en MV, quizás el jugador que lanó ataques se le da bien el tema, o quizás usase algo, no lo sabremos.

4º- VAMOS FLANDERS TU PUEDES!
 

DeletedUser36186

Guest
haber yo ha isma lo he visto backear en 20 ms xD y sacar backs en poquisimos ms tambien xD asi que eso de que no puede xD queda que hablar xD
 

DeletedUser35762

Guest
da igual esque fatality es pro y ademas te lo dice en ingles
 

DeletedUser29184

Guest
haber yo ha isma lo he visto backear en 20 ms xD y sacar backs en poquisimos ms tambien xD asi que eso de que no puede xD queda que hablar xD

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
 

DeletedUser36186

Guest
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

tssss xD y? xD sabes cuanto me importa todo eso que has puesto? xD
 
Arriba