Yque? Vs Poker! (los poker se llevaron una sorpresa)

DeletedUser29694

Guest
dame una sola prueba, en la que yo podria ver sido un (traidor) como tu dices que lo soy., si solo jusgas a una persona de traidor por un telefono desconpuesto me parece que ya me dejarias la clase de persona que sos.

y una cosita mas, me duele que me llames de esa manera sin nisiquiera conocerme y apuesto que no tienes idea de lo que me iso tu amigo angel del zodiaco(claro el te lo conto no ?)., espero que te informaras un poco mas de lo que sucedio y te reemplatees lo que acabas de decir.

angel me conto y enseño todo y las pruebas estan pero como sea cosas del pasado
 

DeletedUser169

Guest
pues para mi aun no veo una guerra verdadera en el w16 ni de tu tribu ni de y que ni de ninguna tribu ya con una off mediocre de 200 atakes ya sienten q es una gran guerra q risa dan los poker cuando estes en un mundo donde te llegen hasta 10,000 atakes por semana minimo 1000 off completas y tengas q blindar 200 o mas pueblos tu solo y resistir la off y contratacar y snippear diferensiar atakes ids y todo eso ahi seran guerras mientras son atakes de niños jugando casitas

Estos pro de ahora, por que si eres tan bueno, no nos lo demuestran tu y tu tribu en el campo de batalla, por que hablar es gratis.
 

DeletedUser

Guest
Q hipocrecia leo por aqui, mira a quien me encuentro al mas noob del GT q conoci, lord comandante JAJAJ y el habla de traidor a los demas, dios mio.... lord comandante es el noob mas traidor, aparte de q no sabe jugar, la cuenta q tuvo en el w16, lo unico q hizo fue comer inactivos y subir sus pueblos a 12k para aumentar puntos y luego termino a traidor jajaja dios

Se hace el pro y el sabedor del juego, recuerdas el classic 3? no duraste 1 semana q ya estabas siendo usado de granja....

Recuerdas cuando dijiste q debes tener espias nivel 3 en el pueblo q te espien para q no te puedan ver las tropas fuera? JAJAJAJAA o cuando dijiste q necesitabas mas def pq los de tu zona los tienes moral baja, y si te atacan te petaran mas unidades por la moral WTF jajaja.

Creo q las historias mas divertidas y cosas mas noobs las eh escuchado de lord comandante jajaja y lo peor es q va de PRO...

La 1ra vez q paso por este post jaja y de las pocas veces q me paso por el FE realmente jaja pero valio la pena para reirme de esta forma jaja, ahora dicho esto no creo q vuelva por aqui asi q saludos !
 

DeletedUser

Guest
Por el momento solo juego el w20 y eso no al 100 falta de tiempo pero si gustas te espero ahi mi tribu es pink

WFT te espero ahí mi tribu es pink,si espera para que mencionas la tribu, mejor da el nick xDD

Un llorón que lo banearon y viene al FE a llorar y a llamar a todos NOOB xDDDDD me matas xDDDD y dice te espero en el W20 mi tribu es pink xDDDDDDDD

Normalmente no comento en esto, pero vamos a quien le dices eso a DRUIDA, que a visto mas ataques que tu y todos los CAOS juntos xD, valla tío :$ y peor llega a hablar como todo un dios que el le enseño a jugar a caos y ETC xD, joer ojala que no le enseñaras lo que comenta maxi ahí porque :S, con razón perdieron :S
 

DeletedUser15826

Guest
creo q si no sabes x q fue el ban creo q no es mejor hablar por mandar conquistar un topo tuyo es malo y yo no lo planie ua semanas antes de dar la orden un mienbro del consejo de la ex caos el ahora de r el me paso un mp donde el topo daba informacion y tropas a poker y como sea las peleas se ganan con tropas y estrategias o recuerdas cuando yo tome caos q fuiste el primer objetivo a eliminar y ya varios poker eliminados me pediste alianza o pna eso me da risa defiendete en batallas y habla cuando te inviten a la platica no comiendo inactivos de tu tribus o otras tribus pelea con jugadores activos y q sepan defenderse y veremos si puedes.

Creo que debo contestar por alusiones, y afirmaciones totalmente falsas!
Primero, yo nunca, y reitero nunca he tenido un topo, que lo tenga gente de mi tribu es cosa distinta. El caso de brujita por el que te banearon, lo veo correcto ya que tu no puedes vaciar la cuenta de una persona que ha dicho que va a volver al juego solo porque encontraras unos mensajes conmigo en los que solo me decia que por favor me fuera a vuestra tribu ya que era amiga mia y queria que estuviera con ella, menos mal que no lo hice, asi no coincidi con personas como tu.

Jajaja que yo te pedi alianza o Pna? no puedo parar de reirme jajaja me organizasteis una off en las que me atacaran mas de 25 jugadores y me quitasteis 2 pueblos cuando ademas yo solo tenia mis tropas y las de nuest para ayudarme jajaja patetico, por eso cambiasteis de objetivo y atacasteis a los exPDT mucho mas noobs e inactivos que veian los ataques en pantalla y le daban a eliminar cuenta, gran merito, si señor! (modo ironic on)

Pues nada como dices que solo conquisto inactivos de mi tribu te digo que te vayas al Twstast y puedas comprobar tu mismo si eso es verdad o no! Que conquisto inactivos? evidentemente, todos lo hacemos pero que me acuses tu que cuando estabas en el juego lo unico que hacias era aprovecharte de tu posicion para comer inactivos tiene delito!

PD: Para ser el primer enemigo a eliminar os sali bastante mal la cosa....
 
Arriba