z.olbap(mv) vs el.laloh and company

  • Autor de hilo zerreitug olbap
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ayer a la noche me pasaron una cuenta en mv que estaba siendo atacada por varios zzz , viendo las tropas que había, no hubo mas que romper trenes y usar algo la off que tiene xd, aqui os iré poniendo lo que sucedió, primero antes de coger yo la cuenta, y luego yo con la cuenta,espero que les guste y animemos esto un poco.
pd: (lo siento laloh xd)
[SPOIL]
0bfb140823.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
a2af1c4d96.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
8f63b827dd.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
42056004f2.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
1b49017d80.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
c2863084df.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
vamos dilo conmigo

esas katas como molan se merece una ola ehhhh XD

buena.. pero aun asi creo k perderas los pueblos...

y niko.. parece k si la comida no es regalada... k era ese off???? o_O enserio ese es un off??? jajajajaja sin palabras... XD pd: jaja te estampaste te pareces a franz XDD
 

DeletedUser

Guest
ayer a la noche me pasaron una cuenta en mv que estaba siendo atacada por varios zzz , viendo las tropas que había, no hubo mas que romper trenes y usar algo la off que tiene xd, aqui os iré poniendo lo que sucedió, primero antes de coger yo la cuenta, y luego yo con la cuenta,espero que les guste y animemos esto un poco.
pd: (lo siento laloh xd)
[SPOIL]
0bfb140823.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
a2af1c4d96.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
8f63b827dd.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
42056004f2.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
1b49017d80.png
[/SPOIL]
mala suerte tienen y se quedan a baja lealtad y me dejan la off para jugar xd
[SPOIL]
c2863084df.png
[/SPOIL] en este pueblo perdio casi todas sus deff y finalmente lo conquistaron.
a partir de aqui cojo yo la cuenta y me atacan el.laloh y elektra
[SPOIL]
ade079ca75.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
8650d9715c.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
670b232903.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
ea76dfc71c.png
[/SPOIL]
tren petado luego vuelve a la carga
[SPOIL]
a48cb8e9f8.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
e83f133fe5.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
403e229205.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
f6ddddf4e8.png
[/SPOIL]
aqui solo mando esos dos nobles.
aqui llega elektra con ganas y se lleva una sorpresa cuando se levanta hoy
[SPOIL]
6f29e0a020.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
3179c8f4cb.png
[/SPOIL]
pd:siento mi mala presentación pero es la 1ª que hago xd, al principio me equivoque y en vez de vista previa le di a enviar mensaje xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
buena.. XD TE faltan ligeras ay.. pero bueno.. algo es algo jajaja

pero sigo pensando k perderas los pueblos.. es lo k tiene la mayoria.. si tu tribu no te apoya perderas los pueblos.. XD
 

DeletedUser

Guest
buena.. XD TE faltan ligeras ay.. pero bueno.. algo es algo jajaja

pero sigo pensando k perderas los pueblos.. es lo k tiene la mayoria.. si tu tribu no te apoya perderas los pueblos.. XD

la cuenta no es mía xd, yo solo estoy diviertiendome un poco.
pd:la off no es back eh qe no haya malentendidos xd, el me ataco a las 3 o asi y yo a las 7 y media
 

DeletedUser

Guest
una buena siesta se a pegao.. D AORA cuando se dispierte estara con la cara de ehhH?? k a pasao.. XD

pd: cada dia esa alianza entre yihaa y zzz se ace mas vigente asta atakando cordinados...

recuerda esto franz.. para el futuro no kiero tonteria XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
deberian arreglar lo de que al volver de un pueblo bárbaro vuelve x ejemplo a la hora 1:42:13:000 en vez de 1:42:13:059 no deja romper trenes así :S
 

DeletedUser

Guest
hey metra ya se por que absorben hasta el enemigo y hacen muchas alianzas

por que para eliminar a un player necesitan a muchos jajaja, que mediocres y después se dan aires de grandeza algunos poniendo sus top en los w, que matados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es que algunos podemos ponerlo en el perfil, los que nunca fueron top de nada que pongan frases celebres ^^

ehh k tienes aora 11 pueblos??? te an realao 7 enserio k frase celebre es esa?? y el primer off k se muestra es ese off malisimo... k mas decir..
 

DeletedUser23627

Guest
ehh k tienes aora 11 pueblos??? te an realao 7 enserio k frase celebre es esa?? y el primer off k se muestra es ese off malisimo... k mas decir..


Malissimo?? es poco, e visto gente con menos puntuage que tu y con muchos más ad.vencidos y off que tu.
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Malissimo?? es poco, e visto gente con menos puntuage que tu y con muchos más ad.vencidos y off que tu.




tu gastas los offs cuando los tienes completos? pues yo no ..

y no creo que halla mucha gente con menos puntaje y mas vencidos, porque estoy en el puesto 12 de ava ..


P/D: las offs de axes, de chaloe ni las de el laloh estaban completas, pero me cuestionas todo lo que hago a mi? jaja mucha envidia tienen chicas mucha..
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
es verdad preguntale a unkasster xD

yo solo dire.. estampe 2 nobles con mis tropas XD jajajaja

y el mismo se iba a ir del juego.. jaja ademas da =.. porque?? el mismo dijo k se queria ir del juego y k cogieramos sus pueblos.. y como nadie cordino no izimos nada.. XD sino estariamos por esa zona pero no seriamos skatter.. XD
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
yo solo dire.. estampe 2 nobles con mis tropas XD jajajaja

y el mismo se iba a ir del juego.. jaja ademas da =.. porque?? el mismo dijo k se queria ir del juego y k cogieramos sus pueblos.. y como nadie cordino no izimos nada.. XD sino estariamos por esa zona pero no seriamos skatter.. XD



ya de temprano empezamos con "se va del juego" al proximo diras era un inactivo, y al proximo estaba baneado, y asi la llevaras y cuando te toque a ti diras, mi mama me mando al mercado a comprar bananas para hacerme un licuado y me conquistaron :( (o no esa creo que ya lo dijiste en otro world que te petaron xD)

una lastima que era un inactivo, a la proxima elejimos mejor, o te envio un MP y me dices quien esta on para ir por el vale?
 
Arriba