z.olbap(mv) vs el.laloh and company

  • Autor de hilo zerreitug olbap
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ya de temprano empezamos con "se va del juego" al proximo diras era un inactivo, y al proximo estaba baneado, y asi la llevaras y cuando te toque a ti diras, mi mama me mando al mercado a comprar bananas para hacerme un licuado y me conquistaron :( (o no esa creo que ya lo dijiste en otro world que te petaron xD)

una lastima que era un inactivo, a la proxima elejimos mejor, o te envio un MP y me dices quien esta on para ir por el vale?

... sin palabras XD ajaja enserio piensas k fuesemos tardado tanto en blindarle si fuera pedido apoyos??? yo tardo 7 horas en blindarle 1 pueblo.. k estampe un off de granja al 20 de vegetaz.. y solo perdi 100 katapultas.. mejor SHHHH AJAJA
 

DeletedUser26220

Guest
ya de temprano empezamos con "se va del juego" al proximo diras era un inactivo, y al proximo estaba baneado, y asi la llevaras y cuando te toque a ti diras, mi mama me mando al mercado a comprar bananas para hacerme un licuado y me conquistaron :( (o no esa creo que ya lo dijiste en otro world que te petaron xD)

una lastima que era un inactivo, a la proxima elejimos mejor, o te envio un MP y me dices quien esta on para ir por el vale?

+1 xD
No entiendo porque siempre todos los que petan tienen que ser inactivos. Si te petan, te petan. Nada de excusas.
¿De que os quejais con sus offs? Si no lo tienen completo será porque lo tienen continuamente perdiendo en petadas. ¿O acaso dejamos el off completo en casa para mirarlo y no hacer nada? xD
Hay que ver lo que dice la gente..
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
... sin palabras XD ajaja enserio piensas k fuesemos tardado tanto en blindarle si fuera pedido apoyos??? yo tardo 7 horas en blindarle 1 pueblo.. k estampe un off de granja al 20 de vegetaz.. y solo perdi 100 katapultas.. mejor SHHHH AJAJA



estampaste 1 off granja 20 y perdieron 13k, veo que te salio muy rentable.
 

DeletedUser24423

Guest
... sin palabras XD ajaja enserio piensas k fuesemos tardado tanto en blindarle si fuera pedido apoyos??? yo tardo 7 horas en blindarle 1 pueblo.. k estampe un off de granja al 20 de vegetaz.. y solo perdi 100 katapultas.. mejor SHHHH AJAJA

si con un off granja al 20 te petan 100 catas.. donde estaba el fanal? xD
 

DeletedUser

Guest
sabes.. ami me ace gracia k gente como niko o este pavo k nose ni kien es.. asta se esconde de kien es realmente en el juego.. van diciendo tonterias porque?? luego turista77 y mas yihaa k no son ellos sno los k reciben los palos.. porque niko esta a casi 60h de distancia de nosotros y esta absorviendo regalos k le acen.. y encima kiere pikarnos mas?? enserio piensas k choper o vegeta como kieras llamarlo sobreviviria a una batalla conmigo holaiz pala adry wakanari y toda la peña k estamos por la zona??? jajaja si ubiera una guerra real aora mismo yihaa vs mua vosotros saldriais corriendo del contiente porque sois 5 tios en la zona y nosotros tenemos a 10 tios del top 20 a menos de 20horas de todos vosotros.. mejor calla k solo ablas poque estas lejos si estubieras cerca te callarias pelo lacoso... XD

ademas..segundo dice franz nunca pedimos alianza con yihaa es mas.. dice k sois comida ajaj
 

DeletedUser26220

Guest
sabes.. ami me ace gracia k gente como niko o este pavo k nose ni kien es.. asta se esconde de kien es realmente en el juego.. van diciendo tonterias porque?? luego turista77 y mas yihaa k no son ellos sno los k reciben los palos.. porque niko esta a casi 60h de distancia de nosotros y esta absorviendo regalos k le acen.. y encima kiere pikarnos mas?? enserio piensas k choper o vegeta como kieras llamarlo sobreviviria a una batalla conmigo holaiz pala adry wakanari y toda la peña k estamos por la zona??? jajaja si ubiera una guerra real aora mismo yihaa vs mua vosotros saldriais corriendo del contiente porque sois 5 tios en la zona y nosotros tenemos a 10 tios del top 20 a menos de 20horas de todos vosotros.. mejor calla k solo ablas poque estas lejos si estubieras cerca te callarias pelo lacoso... XD

ademas..segundo dice franz nunca pedimos alianza con yihaa es mas.. dice k sois comida ajaj

Lo primero no sé si te refieres a mi con este pavo, pero si fueras un poco listo.. te darias cuenta que tengo el mismo nick en el juego ;) Si no te referias a mi, pues ala.
Mucho decir cosas, de que estan lejos, blabla.. Cualquiera podria comer al otro, si estuvieran cerca, así que deja de ir de prepotente como si fueras el dios del juego y que si todo el world fuera contra ti podrias con ellos porque no creo ni que pudieses contra mi.. si pierdes 100 catas con un off de granja al 20... y eso que yo soy un noob y lo admito, cosa que muchos no hacen xD
 

DeletedUser

Guest
no tiene k postearse aki.. pero si el usuario me lo permite sino lo borro.. xd


pos eso XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24423

Guest
no tiene k postearse aki.. pero si el usuario me lo permite sino lo borro.. xd

Defensor: choper20
Destino: 009 AKA VEGUETAZ (552|496) C45

Cantidad: 1052 1061 242 188 58 0 30 314 1 4 0
Pérdidas: 1052 1061 242 188 58 0 30 314 1 4 0

Atacante: choper20
Origen: 001 AKA VEGUETAZ (560|496) C45

Cantidad: 0 0 748 179 332 0 61 0 0 0
Pérdidas: 0 0 748 11 332 0 61 0 0 0

Atacante: choper20
Origen: 008 AKA VEGUETAZ (557|494) C45

Cantidad: 0 0 1023 137 525 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 1023 6 525 0 0 0 0 0

Atacante: choper20
Origen: 009 AKA VEGUETAZ (552|496) C45

Cantidad: 0 0 340 104 151 0 26 0 0 0
Pérdidas: 0 0 331 1 147 0 25 0 0 0

Atacante: choper20
Origen: 011 AKA VEGUETAZ (549|498) C45

Cantidad: 0 0 250 62 0 0 26 0 0 1
Pérdidas: 0 0 250 0 0 0 26 0 0 1

aki llego el primer apoyo de la tribu...
y aora tambien llego el mio

Atacante: choper20
Origen: 011 AKA VEGUETAZ (549|498) C45

Cantidad: 30 30 20 0 126 0 0 7 0 1
Pérdidas: 30 30 20 0 126 0 0 7 0 1


aora k teneis todos los reportes k tenemos porque skater creo k ya dejo el world.. espero k te calles un pcoo la boca XD porque perdio el tio todos sus pueblos para poder kitarle 2! XD

eso son fakes xD

sabes.. ami me ace gracia k gente como niko o este pavo k nose ni kien es.. asta se esconde de kien es realmente en el juego.. van diciendo tonterias porque?? luego turista77 y mas yihaa k no son ellos sno los k reciben los palos.. porque niko esta a casi 60h de distancia de nosotros y esta absorviendo regalos k le acen.. y encima kiere pikarnos mas?? enserio piensas k choper o vegeta como kieras llamarlo sobreviviria a una batalla conmigo holaiz pala adry wakanari y toda la peña k estamos por la zona??? jajaja si ubiera una guerra real aora mismo yihaa vs mua vosotros saldriais corriendo del contiente porque sois 5 tios en la zona y nosotros tenemos a 10 tios del top 20 a menos de 20horas de todos vosotros.. mejor calla k solo ablas poque estas lejos si estubieras cerca te callarias pelo lacoso... XD

ademas..segundo dice franz nunca pedimos alianza con yihaa es mas.. dice k sois comida ajaj

estais 10 del top20 cerca de esos cinco yihaa! y yo no veo ataques.. lo dicho menos hablar y mas informes
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
no tiene k postearse aki.. pero si el usuario me lo permite sino lo borro.. xd

Defensor: choper20
Destino: 009 AKA VEGUETAZ (552|496) C45

Cantidad: 1052 1061 242 188 58 0 30 314 1 4 0
Pérdidas: 1052 1061 242 188 58 0 30 314 1 4 0

Atacante: choper20
Origen: 001 AKA VEGUETAZ (560|496) C45

Cantidad: 0 0 748 179 332 0 61 0 0 0
Pérdidas: 0 0 748 11 332 0 61 0 0 0

Atacante: choper20
Origen: 008 AKA VEGUETAZ (557|494) C45

Cantidad: 0 0 1023 137 525 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 1023 6 525 0 0 0 0 0

Atacante: choper20
Origen: 009 AKA VEGUETAZ (552|496) C45

Cantidad: 0 0 340 104 151 0 26 0 0 0
Pérdidas: 0 0 331 1 147 0 25 0 0 0

Atacante: choper20
Origen: 011 AKA VEGUETAZ (549|498) C45

Cantidad: 0 0 250 62 0 0 26 0 0 1
Pérdidas: 0 0 250 0 0 0 26 0 0 1

aki llego el primer apoyo de la tribu...
y aora tambien llego el mio

Atacante: choper20
Origen: 011 AKA VEGUETAZ (549|498) C45

Cantidad: 30 30 20 0 126 0 0 7 0 1
Pérdidas: 30 30 20 0 126 0 0 7 0 1


aora k teneis todos los reportes k tenemos porque skater creo k ya dejo el world.. espero k te calles un pcoo la boca XD porque perdio el tio todos sus pueblos para poder kitarle 2! XD



pero si juntando todo eso no hace un off granja al 26 xDDDDDDD

si perdio eso y conquisto 13k no lo veo mal tio, quizas tu lo veas mal porque es un miembro de la tribu a la que pertences.. para nosotros es muy bueno..


y te aclaro si estoy a 60 hs, y no hago barullo, solo contesto a las ridiculeses prepontentees que escribes en el foro..

P/D: aclaro si tengo mis 11 pueblos regalados! a ti para tu cumpleaños tu mama te regalo un revolver xD
 

DeletedUser

Guest
ya te dijo k no tenemos todos los reportes.. porque no esta jugando.. XD jaja si te fijas.. solo tenemos 1 pueblo y los otros 2?? jajajaja enserio usa esa cabeza llena de pelo con mucha laca y encotraras la respuesta jajajajaa es un gran jugador eh.. XD ya veremos XD
 

DeletedUser

Guest
Se vuelve a abrir el tema, pero seguramente lo vuelva a cerrar en cuando hable con algun Smod y me aclare si esto esta permitido o no, poner informes de otras cuentas que no son las tuyas, ya que si el usuario de esa cuenta cuando vuelta alomejor no queria mostrar sus tropas a nadie, no tiene el porque hacerlo el que lleva su cuenta en modo vacaciones.

Gra-tu-i-to en casi todos los post de batallas criticas, cuando tu solo enseñaste una batalla hace cosa de 1 mes y 6 dias y no fue mas que una simple batallita asi que por lo menos se mas respetuoso con los demas y no critiques tanto.

A partir de ahora voy a ser mas severo con estos post de batallas un minimo de hablar de otra cosa que no sea el mismo informe de batalla sera avisado o sancionado, me da igual que pongais muy bien y despues hableis de otra cosa porque sera tratado como desvirtuar tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me alegro que reabras, luego cuelgo mas informes porque esto sigue y sigue xd
 

DeletedUser

Guest
sabes.. ami me ace gracia k gente como niko o este pavo k nose ni kien es.. asta se esconde de kien es realmente en el juego.. van diciendo tonterias porque?? luego turista77 y mas yihaa k no son ellos sno los k reciben los palos.. porque niko esta a casi 60h de distancia de nosotros y esta absorviendo regalos k le acen.. y encima kiere pikarnos mas?? enserio piensas k choper o vegeta como kieras llamarlo sobreviviria a una batalla conmigo holaiz pala adry wakanari y toda la peña k estamos por la zona??? jajaja si ubiera una guerra real aora mismo yihaa vs mua vosotros saldriais corriendo del contiente porque sois 5 tios en la zona y nosotros tenemos a 10 tios del top 20 a menos de 20horas de todos vosotros.. mejor calla k solo ablas poque estas lejos si estubieras cerca te callarias pelo lacoso... XD

ademas..segundo dice franz nunca pedimos alianza con yihaa es mas.. dice k sois comida ajaj

Callaté porfavor y no digas burradas, en MuA hay muy buenos players pero si tu no eres uno de ellos no presumas :zvek:
 

DeletedUser23627

Guest
Callaté porfavor y no digas burradas, en MuA hay muy buenos players pero si tu no eres uno de ellos no presumas :zvek:

Han vuelto abrir el hilo, y lo cerraron porque estavais discutiendo de otros temas... crear otro hilo si debes de hablar sobre esto..
 

DeletedUser

Guest
aqui seguimos dando guerra, pongo las batallitas de hoy
[SPOIL]
8a62dbcf4d.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
696b0825e2.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
0037c94482.png
[/SPOIL] uno que se me cuela
[SPOIL]
74159766d7.png
[/SPOIL] pero el 2º no pasa xd

siguiente intento de conquista , esta vez coordinados ataques a dos de mis pueblos, solo puedo meter tropas para parar un tren.
[SPOIL]
fbb7b98839.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
2e7bc27ffb.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
3d25520b48.png
[/SPOIL]
este pueblo estaba a 10 de lealtad, solo necesitaba ese noble para conquistar jeje
y aqui el pueblo que pensaba perder pues no tenia forma de defenderlo,
[SPOIL]
2074a04ab2.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
c472521a90.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
5f5f0f9463.png
[/SPOIL]
la suerte esta de mi lado, y hago ganar una insignia a mi rival jajajaja
espero que les guste gente, y por favor no desvirtuennn
 

DeletedUser1023

Guest
muy buena defensa con tan pocas tropas, pero sin apoyos esos pueblos caerán...

tu gastas los offs cuando los tienes completos? pues yo no ..

y no creo que halla mucha gente con menos puntaje y mas vencidos, porque estoy en el puesto 12 de ava ..


P/D: las offs de axes, de chaloe ni las de el laloh estaban completas, pero me cuestionas todo lo que hago a mi? jaja mucha envidia tienen chicas mucha..

eh gay, que en ese pueblo había tenido pérdidas el otro día y tenía muchas ligeras granjeando (no volvieron xD) además de que se me pasó mandar los nobles en su hora (ya te dije por mp el motivo) y solamente participé para ayudar con los nobles ya que como eres gay atacas sin tren xD
 
Arriba