z.olbap(mv) vs el.laloh and company

  • Autor de hilo zerreitug olbap
  • Fecha de inicio

DeletedUser26833

Guest
Mmmm nose pero creo que te ban a borrar los informes por poner coordenadas, borrenselos mods :)
 

DeletedUser

Guest
Pues lo de los nobles van a un segundo de los aristos generalmente porque mi internet es un asco =(
Buenas movidas lo de las estampadas xD de todas formas sabes que caeran xD tengo varios pequeñitos offs para seguir mandando de ida y vuelta por varios dias mas y bueno, ya te felicite por MP que quieres que te diga, aunque de todas formas creo que es ilegal tomar una cuenta en MV solo para defenderla xD no se si alguien me corrije oa lgo =P

Bueno, la batalla sigue, a ver si me cuelgo algunos informes al rato =)

PD: Lo admito me mande unas novatadas de confiado el primero dia xD nada que hacer contra eso, estoy tratando de ajustar los tiempos xD
 

DeletedUser

Guest
no te preocupes laloh que tenia pensado colgar cuando me conquistaras también xd

se acabo el juego jejeje se puso serio el.laloh y no me dejo jugar mas y me quita los pueblos, al conectarme llegaba un ataque en 3 min y otro en 13 y poco pude hacer la verdad,intente sacar tropas y cancelar pero el resultado abajo lo tienen.
[SPOIL]
16cdfa2966.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
38d409a36c.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
22064db381.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
2b020413d5.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
fa37006df3.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
1b903767e2.png
[/SPOIL]
la verdad es que hice mas de lo que pensaba pues estaban a 3h y poco de noble con varias off y yo solo tenia en la cuenta 600 lanzas 500 espadas y 80 pesadas de un pueblo y una off en otro ,enhorabuena a laloh que pese a las perdidas se ha llevado dos pueblos full minas xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No recuerdo la ultima vez que me costo tanto conquistar xD
Si me hubieras enviado un back me hubieras podido complicar un poco, el pueblo estaba blindado, pero igual hubiera perdido algo y quiza aun estarian los pueblos.

Bueno, buena batalla amigo, declaro y ratifico que mis novatadas extendieron mucho esto por la diferencia de 1 segundo entre nobles y offsde algunos de mis ataques.

Respecto de la medalla de la mala suerte, la tengo hace rato =( es la cuarta vez que me pasa en este world =(
 

DeletedUser

Guest
Bueno has durado bastante xDD

la verdad es que mas de lo que pensaba xd, y respecto a lo del back es posible que si , pero la off estaba sin arietes y poco podría hacer ante un pueblo mínimamente defendido y me imaginaba que tendrías los pueblos con nobles bien defendidos.
enhorabuena por tu top10 laloh ;) y ahora esos dos pueblos darán buen rendimiento xdd
 

DeletedUser23627

Guest
Pero era mucho mejor lanzar la off contra el.. asi perdia algo.. ya que defensando con la off no hiziste nada..xD
 

DeletedUser

Guest
Pero era mucho mejor lanzar la off contra el.. asi perdia algo.. ya que defensando con la off no hiziste nada..xD
intente atacar un barbaro y cancelar pa romper el tren pero llego 1 seg antes de lo debido.mi off, no tenia pensado perder el pueblo por la mañana xd
 
Arriba