Zo0 Vs FLM

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Guerra declarada también por parte de LVT.

Suerte a Zo0... y también para FlM.
 

DeletedUser16823

Guest
que tristeza:eek: se alio medio mundo contra FlM:mad: ya podran:rlz: 3 tribus top contra 1... pfff...
 

DeletedUser

Guest
Animo para mis animalitos :kus: sois grandisimos y lo demostrais cada dia.
Os echo de menos :(
 

DeletedUser

Guest
que tristeza:eek: se alio medio mundo contra FlM:mad: ya podran:rlz: 3 tribus top contra 1... pfff...

Perdona, pero no estamos aliados ;)
Si se buscan las cosas desde hace meses, al final es lo que se obtiene...
 

DeletedUser

Guest
Ya, hay frentes por todas partes, y rojo y más rojo, puffff....
 

DeletedUser16823

Guest
Perdona, pero no estamos aliados ;)
Si se buscan las cosas desde hace meses, al final es lo que se obtiene...

ya, eso de que no esten aliados no se yo... pero pal caso es lo mismo estan estan PA, ZOO y LVT, top 2, 3 y 5 respectivamente, asi cualquiera, bueno cualquiera no...:rolleyes:
[SPOIL]Lado 1:
Tribus FlM
Lado 2:
Tribus LVT

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 21
Lado 2: 4
Diferencia: 17

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 121,854
Lado 2: 17,244
Diferencia: 104,610

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Todas estadisticas y sus momentos tienen sus explicaciones obviamente... la mitad fueron en el primer o segundo mes aprovechándose de un topo en nuestra tribu y otra serie de cosillas q no vienen a cuento, una cuarta parte en la última semana a un jugador pequeño apartado del resto, el tiempo pone a cada uno en su sitio y realmente no tendría porque dar explicaciones... solo las merece quién las pide como corresponde.

Y a ti Atila, te veo algo resentido con LVT... no sé porque será :) Oh wait! Es porque también estuvimos en guerra con tu tribu! xD
 

DeletedUser16823

Guest
Todas estadisticas y sus momentos tienen sus explicaciones obviamente... la mitad fueron en el primer o segundo mes aprovechándose de un topo en nuestra tribu y otra serie de cosillas q no vienen a cuento, una cuarta parte en la última semana a un jugador pequeño apartado del resto, el tiempo pone a cada uno en su sitio y realmente no tendría porque dar explicaciones... solo las merece quién las pide como corresponde.

Y a ti Atila, te veo algo resentido con LVT... no sé porque será :) Oh wait! Es porque también estuvimos en guerra con tu tribu! xD

nah... yo deje ese mundo cuando tenia 400p cuando me retire de todos los mundos que jugaba, luego jugue en una cuenta que me pasaron (ya la abandone hara un mes), estaba cerquita tuya si y unos cuantos off estampaste en sus pueblos.

no hace falta que des explicaciones de nada, las palabras se las lleva el viento y los stats a dia de hoy y hasta que se juntaron tres tops hablan bastante.
 

DeletedUser14506

Guest
nah... yo deje ese mundo cuando tenia 400p cuando me retire de todos los mundos que jugaba, luego jugue en una cuenta que me pasaron (ya la abandone hara un mes), estaba cerquita tuya si y unos cuantos off estampaste en sus pueblos.

no hace falta que des explicaciones de nada, las palabras se las lleva el viento y los stats a dia de hoy y hasta que se juntaron tres tops hablan bastante.

LVT, no tenemos diplomacia, aclaro por si acaso. PA somos aliados desde siempre.
 

DeletedUser

Guest
que tristeza:eek: se alio medio mundo contra FlM:mad: ya podran:rlz: 3 tribus top contra 1... pfff...

Eso es merito de FlM que ha reclutado sin pensar que con las nuevas incorporaciones también se ganaba nuevos enemigos.

Qué contradictorio que sos, en este mundo te parece triste que "todos" vayan contra FlM y en el foro del mundo 7 no decías lo mismo sobre las alianzas contra gmafia y demás, sino que hablabas de eso como parte del juego xD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Sharkwhite tienes una suerte increible ¬¬
[SPOIL]
6f4d2e3aae.png
[/SPOIL]

Por cierto =Atila= a lo que dices que somos la top 2, 3 y 5 contra un solo top, eso pasa por el dicho llamado "absorciones" y/o "fusiones", alomejor si FlM no reclutase tanto enemigo de otras tribus no se encontraria en estas situaciones.

En el caso LVT no se porque andan en guerra.
En el caso ~PA~ tampoco.

Yo te hablo de mi tribu, y estamos en guerra por 2 sencillas razones.
1. FlM queria guerra con Zo0, pues antes de atacarnos, ya andaban buscando alianzas para atacarnos, incluso alguno decia que eramos el "principal enemigo".
2. Que absorban a nuestros mas antiguos enemigos que teniamos (Y-Y).

No hay mas que añadir. Si lo que buscas es enemistades, al final lo que encontraras en eso, enemistades.
 

DeletedUser21800

Guest
Un par de cosas antes de nada...

1.Es FlM la que busca muchos aliados para atacar a sus enemigos...

2.FlM en su momento absorbió a una tribu con la que estábamos en guerra, igual que ha hecho con Zoo...

3.Además no es 3 contra 1, puesto que FlM ha absorvido 5 o 6 tribus, por lo que ellos son más xDDDDDDDDD Sin contar a sus aliados.

Suerte Zoo, acabemos con FlM !!
 

DeletedUser11569

Guest
Sharkwhite tienes una suerte increible ¬¬
[SPOIL]
6f4d2e3aae.png
[/SPOIL]

Por cierto =Atila= a lo que dices que somos la top 2, 3 y 5 contra un solo top, eso pasa por el dicho llamado "absorciones" y/o "fusiones", alomejor si FlM no reclutase tanto enemigo de otras tribus no se encontraria en estas situaciones.

En el caso LVT no se porque andan en guerra.
En el caso ~PA~ tampoco.

Yo te hablo de mi tribu, y estamos en guerra por 2 sencillas razones.
1. FlM queria guerra con Zo0, pues antes de atacarnos, ya andaban buscando alianzas para atacarnos, incluso alguno decia que eramos el "principal enemigo".
2. Que absorban a nuestros mas antiguos enemigos que teniamos (Y-Y).

No hay mas que añadir. Si lo que buscas es enemistades, al final lo que encontraras en eso, enemistades.


Ohhhh éramos enemigos???
entonces porque nunca nos declarasteis la guerra abiertamente???
no mientas,si no declaráis guerra no somos enemigos,
simplemente una tribu que estuvo en vuestro
núcleo y con la que había roces,hasta
que empezó el 13 y los fundadores la disolvimos
y abandonamos el mundo,y como era de esperar
le buscamos tribu a nuestros chicos.
Así que a buscarse escusas nuevas ;D
Es más fácil decir que las fronteras de ambas tribus
se tocan y como era de esperar se atacarían,
pues de esto va el juego,
pero inventarse escusas tampoco
u.u

PD:Shark a ponerse las pilas eh¬_¬
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Ohhhh éramos enemigos???
entonces porque nunca nos declarasteis la guerra abiertamente???
no mientas,si no declaráis guerra no somos enemigos,
simplemente una tribu que estuvo en vuestro
núcleo y con la que había roces,hasta
que empezó el 13 y los fundadores la disolvimos
y abandonamos el mundo,y como era de esperar
le buscamos tribu a nuestros chicos.
Así que a buscarse escusas nuevas ;D
Es más fácil decir que las fronteras de ambas tribus
se tocan y como era de esperar se atacarían,
pues de esto va el juego,
pero inventarse escusas tampoco
u.u

PD:Shark a ponerse las pilas eh¬_¬

a que ahora para ser enemigos 100% hay que declararse la guerra ?? A ok no sabia yo eso....

Eso si que suena escusa pero mala mala jajajajajajaja
 

DeletedUser11569

Guest
a que ahora para ser enemigos 100% hay que declararse la guerra ?? A ok no sabia yo eso....

Eso si que suena escusa pero mala mala jajajajajajaja

Pues yo enemigos los considero cuando se declara formalmente,
lo demás son rencillas ;D
Reconoce que como escusa era mala y ya está,XD
si no teníais guerra con nosotros
ellos podían reclutar a los jugadores que les daba la gana,
además...teníais algún tipo de pacto para que os tuvieran que pedir permiso???
puess aleeee es lo que hay,XD
 

DeletedUser

Guest
Que ya que ya, pero el malo no me deja dormir, que con tanto ataque tengo que estar

despierto...

Además Mackry aun no está todo decidido, las sorpresas pueden llegar :D

brandine, tienes razón, tengo una suerte, ya van en 2 pueblos, pero... que más da si luego

mandas otro ataque y lo conquistas xD

Y si antes seguía en pie seguiré estando en pie :p me reconforta que aun nos recuerdes

como Y-Y :D
 

DeletedUser16823

Guest
Eso es merito de FlM que ha reclutado sin pensar que con las nuevas incorporaciones también se ganaba nuevos enemigos.

Qué contradictorio que sos, en este mundo te parece triste que "todos" vayan contra FlM y en el foro del mundo 7 no decías lo mismo sobre las alianzas contra gmafia y demás, sino que hablabas de eso como parte del juego xD

que memoria tienes, dale recuerdos a luckzor de mis partes %%)

nunca estuvieron 3 tribus top contra gmafia, no compares, aqui la top 2, 3 y 5 en contra y en el caso de gmafia la top 2 por ejemplo era aliada, pero nunca hubieron 3 tres tribus top5 contra ellos.

aunque si, los motivos por lo que la atacan quizas sea por lo mismo, aunque no estoy mu enterao, ya que no juego el mundo.
 

DeletedUser

Guest
Pues así es, las respectivas Top 2, 4 y 5 están contra mi tribu, el porque te lo explico en

2 de los casos, en el caso de LVT es como dijeron las pequeñas peleas que se dieron,

basicamente ya estabamos atacando de antes, por lo cual no cambia nada, solo que ahora

es total, pero los ataques ya estaban de antes y en caso de Zo0 brandine lo explicó muy

bien, una de las razones es que los antiguos Y-Y pequeña molestia de Zo0 entramos con

ellos, me siento orgulloso en ser una de las causas de la guerra :D

Pero bueno, que se vayan las palabras y hablen las hachas, que gane el mejor!
 

DeletedUser

Guest
que tristeza:eek: se alio medio mundo contra FlM:mad: ya podran:rlz: 3 tribus top contra 1... pfff...

je!
no digas: 3 tribus top contra 1 que por lo que me see..tienen a muchas tribus Noob`s aliados de FLM en contra de ZoO,PA,etc.. EJ: KINGS OF HELL(o algo asi) y muchas mas...
y para que..? solo para que les hagan deff a los FLM o al menos eso tengo entendido yo..cuando conkiste al FLM que tenia debajo mio..luego le llovian apoyos de los Kings esos :eek:

en fin..buena guerra se ha dado hasta el momento ;)
 
Arriba