Zo0 Vs FLM

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
¿Para eso están los aliados?, para apoyarse

lo se...
pero no digan que son 3 vs 1 que al parecer ustedes son 4 vs 3 tienen foro compartido y cosas asi con sus tribus aliadas o se equivoco mi topito(cosa que no creo xD) :zvek:
 

DeletedUser

Guest
No, tu topo no se equivoca

Por cierto Brandine ya iba siendo de que tus estadísticas cambiaran y hubiera una

conquista a favor de otro :p

Me has dado mucha caña, y no dude que así siga xDD

Pero pienso luchar por mis pueblos, haber si consigo salir, pero aun así, pienso dar todo lo

que esté en mis manos :D
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
No, tu topo no se equivoca

Por cierto Brandine ya iba siendo de que tus estadísticas cambiaran y hubiera una

conquista a favor de otro :p

Me has dado mucha caña, y no dude que así siga xDD

Pero pienso luchar por mis pueblos, haber si consigo salir, pero aun así, pienso dar todo lo

que esté en mis manos :D

enorabuena por la reconquista :D
pensaba quitarte mas pueblos y que asi no pudieras reconquistar, pero no fue asi.
 

DeletedUser21460

Guest
Que tal van las estadísticas?
Alguien las puede colgar :O Esque no se como se cuelgan :$

Animos FlM!!! xD
 

DeletedUser

Guest
Ohhhh éramos enemigos???
entonces porque nunca nos declarasteis la guerra abiertamente???
no mientas,si no declaráis guerra no somos enemigos,
simplemente una tribu que estuvo en vuestro
núcleo y con la que había roces,hasta
que empezó el 13 y los fundadores la disolvimos
y abandonamos el mundo,y como era de esperar
le buscamos tribu a nuestros chicos.
Así que a buscarse escusas nuevas ;D
Es más fácil decir que las fronteras de ambas tribus
se tocan y como era de esperar se atacarían,
pues de esto va el juego,
pero inventarse escusas tampoco
u.u

PD:Shark a ponerse las pilas eh¬_¬

La función de declarar la guerra a una tribu apareció recién a finales del año pasado con la actualización que se implementaron con la apertura del mundo 9. Y no es obligación usarla para que en los hechos se de una guerra, las guerras siempre existieron antes de que el juego tenga esa función y van a seguir existiendo aunque las tribus no le declaren la guerra oficialmente a nadie.

Pero si vos tenés razón, entonces en este juego antes de esa actualización, las tribus nunca tuvieron enemigos, sino que las conquistas se debían a rencillas del momento xD


que memoria tienes, dale recuerdos a luckzor de mis partes %%)

nunca estuvieron 3 tribus top contra gmafia, no compares, aqui la top 2, 3 y 5 en contra y en el caso de gmafia la top 2 por ejemplo era aliada, pero nunca hubieron 3 tres tribus top5 contra ellos.

aunque si, los motivos por lo que la atacan quizas sea por lo mismo, aunque no estoy mu enterao, ya que no juego el mundo.

jajaja cuando lo vea se los mando.
Ya sé que te gusta ponerle un poquito de pimienta al FE y ver como la gente discute, no hay problemas con eso xDD
 

DeletedUser11569

Guest
La función de declarar la guerra a una tribu apareció recién a finales del año pasado con la actualización que se implementaron con la apertura del mundo 9. Y no es obligación usarla para que en los hechos se de una guerra, las guerras siempre existieron antes de que el juego tenga esa función y van a seguir existiendo aunque las tribus no le declaren la guerra oficialmente a nadie.

Pero si vos tenés razón, entonces en este juego antes de esa actualización, las tribus nunca tuvieron enemigos, sino que las conquistas se debían a rencillas del momento xD

Hay que evolucionar :D
antes era antes,
y ahora si hay esa función;)
Pero es normal que nos tuvierais por enemigos
por todos los dolores de cabeza que os dimos ;D
pero una cosa es como nos tuvierais vosotros
y otra muy distinta que lo fuéramos,
a no ser que...mejor me callo:D

Ves, ves Mackry, lo acaba de decir, ya me puse las pilas :D

Haber si aguanto así xD

Así me gusta,
espero que me dediques un pueblo:D
 

DeletedUser

Guest
Así me gusta,
espero que me dediques un pueblo:D

Ya veré, ya veré, por lo general siempre pongo el mismo nombre a los pueblos, que aunque

cutre me gusta ...
 

DeletedUser

Guest
Hay que evolucionar :D
antes era antes,
y ahora si hay esa función;)
Pero es normal que nos tuvierais por enemigos
por todos los dolores de cabeza que os dimos ;D
pero una cosa es como nos tuvierais vosotros
y otra muy distinta que lo fuéramos,
a no ser que...mejor me callo:D

Sí, fuimos unos tontos en no declarar la guerra, si lo hubiésemos hecho, ya tendríamos una guerra ganada, porque con los abandonos de los fundadores y la disolución tu tribu la función declarar la guerra da como resultado ganador a la tribu que sigue en pie (supongo que sera por suponer que el abandono es perder una guerra) xDDD.
 

DeletedUser11569

Guest
Sí, fuimos unos tontos en no declarar la guerra, si lo hubiésemos hecho, ya tendríamos una guerra ganada, porque con los abandonos de los fundadores y la disolución tu tribu la función declarar la guerra da como resultado ganador a la tribu que sigue en pie (supongo que sera por suponer que el abandono es perder una guerra) xDDD.

Pues si...tendríais una ganada,
aunque habiendo perdido vosotros más pueblos:D
Cualquiera diría que no os alegrasteis de que nos fuéramos
y disolviéramos la tribu,XD
 

DeletedUser

Guest
Pues si...tendríais una ganada,
aunque habiendo perdido vosotros más pueblos:D
Cualquiera diría que no os alegrasteis de que nos fuéramos
y disolviéramos la tribu,XD

No, me dio igual, es más hubiese sido mejor que sigan, para dar vuelta la cantidad de pueblos que nos han sacado.
Pero por más ventaja que nos lleven abandonar nunca es ganar ;)
 

DeletedUser11569

Guest
No, me dio igual, es más hubiese sido mejor que sigan, para dar vuelta la cantidad de pueblos que nos han sacado.
Pero por más ventaja que nos lleven abandonar nunca es ganar ;)

Pero no abandonamos por vosotros,
no te me deprimas por eso:D
Simplemente nos divertíamos con vosotros
mientras salía el 12 :D
 

DeletedUser11390

Guest
que memoria tienes, dale recuerdos a luckzor de mis partes %%)

nunca estuvieron 3 tribus top contra gmafia, no compares, aqui la top 2, 3 y 5 en contra y en el caso de gmafia la top 2 por ejemplo era aliada, pero nunca hubieron 3 tres tribus top5 contra ellos.

aunque si, los motivos por lo que la atacan quizas sea por lo mismo, aunque no estoy mu enterao, ya que no juego el mundo.

Antes de que entrara Zoo en la guerra, que fue por sus motivos, nunca les dijimos que lo hicieran, era al reves, el top 2 contra el top 1, 7, 9, 23 (antes estaba mas arriba) y segun me llegaron rumores tambien se habian buscado amiguitos en INVICT

Supongo que al aliarnos con HUNGRY y tener una zona de descanso y Zoo meterse contra ellos no les habra echo gracia... se igualo la cosa, haber que pasa ahora ;) (que aun en contra de medio mundo no tenemos una estadistica negativo :p (quizas excepto con Numen que no lo he mirado))

Y respecto a LVT, esa guerra es suya, PA no tiene nada, esa guerra la crearon entre ellos y a nosotros no nos incumbe :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Antes de que entrara Zoo en la guerra, que fue por sus motivos, nunca les dijimos que lo hicieran, era al reves, el top 2 contra el top 1, 7, 9, 23 (antes estaba mas arriba) y segun me llegaron rumores tambien se habian buscado amiguitos en INVICT

Supongo que al aliarnos con HUNGRY y tener una zona de descanso y Zoo meterse contra ellos no les habra echo gracia... se igualo la cosa, haber que pasa ahora ;) (que aun en contra de medio mundo no tenemos una estadistica negativo :p (quizas excepto con Numen que no lo he mirado))

Y respecto a LVT, esa guerra es suya, PA no tiene nada, esa guerra la crearon entre ellos y a nosotros no nos incumbe :rolleyes:


En los últimos dos días cuatro personas distintas me han dicho que da verguenza que tres tribus se alien para ir contra FlM (deberíamos hacerlo ahora para darles lar razón xD)... más alla de que no vea lógica tal acusación, ya que son situaciones del juego (un juego de guerra, recuerdo), en LVT llevamos con "problemas" con FlM desde que ni siquiera estábamos en el top10, y supongo que vosotros lo mismo, desde antes del top2....

Pero claro, aquí hay muchos a los que les gusta meter mierda sin tener ni idea de nada.
 

DeletedUser21800

Guest
En los últimos dos días cuatro personas distintas me han dicho que da verguenza que tres tribus se alien para ir contra FlM (deberíamos hacerlo ahora para darles lar razón xD)... más alla de que no vea lógica tal acusación, ya que son situaciones del juego (un juego de guerra, recuerdo), en LVT llevamos con "problemas" con FlM desde que ni siquiera estábamos en el top10, y supongo que vosotros lo mismo, desde antes del top2....

Pero claro, aquí hay muchos a los que les gusta meter mierda sin tener ni idea de nada.

No intentes negarlo, somos muy malvados !!! nos hemos aliado todo el mundo para ir en contra de FlM solo porque nos caen mal y van top 1 !!! Yo sigo sin ver el problema ;)
 

DeletedUser

Guest
Hay gente que no lo ve, simplemente tenemos 3 guerras y ya....

Los que piensen que es patético no les hagáis caso, ahora solo queda ver que pasa :p
 
Arriba