Zo0 vs Y-Y

  • Autor de hilo DeletedUser11569
  • Fecha de inicio

DeletedUser11569

Guest
doble post

Segunda ofensiva de Zo0 a -zerx- sin resultados.
Hoy seré algo sosa y solo pondré informes con algún comentario
sin crear historias ni nada.

Upss!!!
esto duele :S
[SPOIL]
4b54167ea7.png
[/SPOIL]

*Aubriel:
[SPOIL]
b3686f017f.png

894f622dff.png

Y cuatro informes como este.
0e1fa6ff5f.png
[/SPOIL]

*Placeres91(el que se dedica a hablar con aliados personales y otras tribus
para que nos ataquen a cambio de falsas alianzas,o incluso escribe a alguno
para sacar horarios):
[SPOIL]
741d28c04b.png

68e77b867c.png

a4e2e63f07.png

532d8f4b8b.png

f482dd4614.png

Ohhh no :(
fb9d835bf5.png

b27d8433cf.png
[/SPOIL]

*Leoncin16:
[SPOIL]
86e0225fed.png

c385d8e43a.png

b1c815402b.png

9bf495e3ea.png

ded84528cc.png

d59a57f4b4.png

48c735faed.png

13a653da20.png
X2[/SPOIL]

Horas después placeres91
regresa de nuevo a por el pueblo.
[SPOIL]
434d07d2f4.png

aa1f48fce9.png
[/SPOIL]

*MOUXE:
[SPOIL]
2aecfa24c2.png

612145f7bc.png

afdc7a32c0.png

y tres parecidos a este
e005182f40.png


y al final el pueblo cae
2242bf0ace.png

438258c0ef.png
[/SPOIL]

Bueno y después hubo otro intento
de aubriel de quitarme un pueblo a mi,
veo dos ataques y en un principio pensé que serían fakes
así que no apoyo el pueblo hasta que veo los nobles,
como ya no llegaba a tiempo dejo pasar las off
que llegaban unos 4 minutos antes de los nobles
y le estampo el último noble,
de saber que me iba a mandar todos los nobles
con 200 hachas y 100 ligeros
se los hubiera estampado todos,
pero supuse que el primero iría cargado,
y por un fallo mío solo puede meterle deff
en el último noble y no tratar de meterle en el 2ª o 3ª
:S
[SPOIL]
fed3c7a32f.png

6cba297371.png

686d3de784.png
X3
86b119aec3.png
[/SPOIL]


Después también hubo ataques a otro compañero mío,
si me pasa los informes y me deja publicarlos los pongo también,XD

Aunque tengo entendido que este perdió 1 o 2 pueblos.

Bueno..perdimos solo 3 pueblos,
no está nada mal para ser una tribu pequeña,XD

PD:No me dejan publicar todos los informes
en un solo comentario,
si algún moderador los puede juntar se lo agradezco.

PD2:Llevé mucho trabajo a compactar todos los informes
para que quedaran bonitos,
dadme reputación :(

PD3:felicito a mis chicos,
que lo han hecho dpm.

Mensajes Combinados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Enorme Zerx como siempre.Lastima para Zoo_Otra vez sera.Como no cambien de objetivo,se van a quedar sin offs xDDDDD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Al final voy a tener que sacar la escoba para barrer tanto apoyo.... :mad:


Enorabuena. Pero bueno tantos apoyos empiezan a flojear, y ya caera :p

Tuvo que jorobar mucho la pillada de 1100 catas..... :D
 

DeletedUser

Guest
ke fallo mio en el primer informe todavia me estoy lamentando por ese off y catas :( ya aprendi la leccion no volver a dormir xD
 

DeletedUser

Guest
menos mal que ibas a ser sosa :S lo ultimo no lo lei que ando algo perezosa :S

mouxe ya le kito algunos pueblos al que atako,no subimos informes xq solemos andar sosisimos todos... :D

muxisimos apoyos tiene zerx cualkiera diria q sois todos deff para el,y no solo los de vuestra tribu xD

buena ofensiva gente del zoo...animalitos bonitos :D la siguiente mejor sera

placeres buuuuuu que malo ers y que cosas haces,q poca verguenza la tuya :rolleyes:

pd : brandine (L)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
ke fallo mio en el primer informe todavia me estoy lamentando por ese off y catas :( ya aprendi la leccion no volver a dormir xD

Eso te costara recuperarlo y mucho, son muchos dias con el taller al 15 en produccion, varias semanas creo yo.

muxisimos apoyos tiene zerx cualkiera diria q sois todos deff para el,y no solo los de vuestra tribu xD
Eso pienso yo :)


pd : brandine (L)

Marta (L)
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajja,vaya,ahora resulta que medio w11 apoya a Zerx.Excusas,y malas,por cierto.Estampadas enormes,y si los apoyos son de su tribu y aliadas,bien licito que es,que para eso se tienen.Es lo que tiene este juego,que las aliadas y compañeros de tribu suelen ayudar.Que raro que por aquellos lares no lo sepan ;)

Ojo,que no se si las aliadas,si es que las tienen han apoyado o no.A mi me dicen que no,y con los informes que yo vi,sin ocultar las tropas,se de sobra que esos apoyos pueden ser perfectamente de el propio zerx y dos compañeros mas xD
 

DeletedUser

Guest
Lindos apoyos en Zerx... mala la coordinación de las off y nobles de aubriel :eek:
 

DeletedUser

Guest
cada uno es libre de pensar lo que quiera,es lo bueno de esto no?mientras nadie nos pueda confirmar lo que hace o deja de hacer la gente tendremos q fiarnos de nuestra intuicion...
 

DeletedUser14506

Guest
Jajajajajajja,vaya,ahora resulta que medio w11 apoya a Zerx.Excusas,y malas,por cierto.Estampadas enormes,y si los apoyos son de su tribu y aliadas,bien licito que es,que para eso se tienen.Es lo que tiene este juego,que las aliadas y compañeros de tribu suelen ayudar.Que raro que por aquellos lares no lo sepan ;)

Ojo,que no se si las aliadas,si es que las tienen han apoyado o no.A mi me dicen que no,y con los informes que yo vi,sin ocultar las tropas,se de sobra que esos apoyos pueden ser perfectamente de el propio zerx y dos compañeros mas xD

Es lícito, claro que sí. Todo el mundo puede atacar y defender como mejor le parezca. Pero no hay que dejar sin apoyos a los demás.

Lindos apoyos en Zerx... mala la coordinación de las off y nobles de aubriel :eek:

Horribles, me olvidé de cancelarlos :confused: Esa era la idea pero fue una noche larga para todos.

cada uno es libre de pensar lo que quiera,es lo bueno de esto no?mientras nadie nos pueda confirmar lo que hace o deja de hacer la gente tendremos q fiarnos de nuestra intuicion...

Totalmente de acuerdo.

ke fallo mio en el primer informe todavia me estoy lamentando por ese off y catas :( ya aprendi la leccion no volver a dormir xD

Lo siento mucho, fue una maldad eso.


Mackry, a ver si te vas a dormir de una vez :D
 

DeletedUser

Guest
cada uno es libre de pensar lo que quiera,es lo bueno de esto no?mientras nadie nos pueda confirmar lo que hace o deja de hacer la gente tendremos q fiarnos de nuestra intuicion...

pues yo les digo ke su intuicion esta algo alejada de la realidad al menos en esos pueblo ke estamparon no tenia apoyos de medio mundo es mas eran muy muy pokos ;) ojo hablo solo de los pueblos atakados en esta oportunidad y lo de ke player juegan defensa solo para mi mejor ni contesto a eso

y si yo les atako ustedes no se apoyaran? no se a ke vienen esas excusas si tampoko es nada del otro mundo movi tropas y los estampe no hay mas no se por ke vienen a hablar de ke tengo apoyos por montones cuando no saben como es y eso perfectamente lo puede estampar cualkiera ke no juegue tan cargado a ser off como la mayoria de ustedes ke lo pueden hacer por ke estan rodeados de gente de su misma tribu y aunke tuviera apoyos lo vienen siempre a poner como excusa
 

DeletedUser

Guest
pues yo les digo ke su intuicion esta algo alejada de la realidad al menos en esos pueblo ke estamparon no tenia apoyos de medio mundo es mas eran muy muy pokos ;) ojo hablo solo de los pueblos atakados en esta oportunidad y lo de ke player juegan defensa solo para mi mejor ni contesto a eso

y si yo les atako ustedes no se apoyaran? no se a ke vienen esas excusas si tampoko es nada del otro mundo movi tropas y los estampe no hay mas no se por ke vienen a hablar de ke tengo apoyos por montones cuando no saben como es y eso perfectamente lo puede estampar cualkiera ke no juegue tan cargado a ser off como la mayoria de ustedes ke lo pueden hacer por ke estan rodeados de gente de su misma tribu y aunke tuviera apoyos lo vienen siempre a poner como excusa

tu dices eso y yo y el resto del mundo somos libres de pensar lo que queramos y sacar nuestras propias conclusiones...una vez mas has exo una gran hazaña,pero luego yo puedo dudar dl origen de esas tropas ;) no es excusa,es una impresion mia..

mackry : lo de placeres lo hace muxa,muxisima gente...y otra muxa hace cosas peores,muxisimo peores...y creo que lo sabes igual que yo...aki muy pocos estan libres de pecado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Al final voy a tener que sacar la escoba para barrer tanto apoyo.... :mad:


Enorabuena. Pero bueno tantos apoyos empiezan a flojear, y ya caera :p

Tuvo que jorobar mucho la pillada de 1100 catas..... :D

si,si...le jorobó bastante,créeme :rlz:

Y dejad ya de buscar escusas
de que si apoyos ni leches :zvek:
Por lo que sé,todas o casi todas
las tropas son suyas,
si tiene apoyos
tampoco es nada del otro mundo,
acaso a nosotros nos veis criticando
porque ataquéis todos juntos??
no verdad???
de eso se trata el juego,
de jugar en equipo
y no individualmente.

menos mal que ibas a ser sosa :S lo ultimo no lo lei que ando algo perezosa :S

mouxe ya le kito algunos pueblos al que atako,no subimos informes xq solemos andar sosisimos todos... :D

muxisimos apoyos tiene zerx cualkiera diria q sois todos deff para el,y no solo los de vuestra tribu xD

buena ofensiva gente del zoo...animalitos bonitos :D la siguiente mejor sera

placeres buuuuuu que malo ers y que cosas haces,q poca verguenza la tuya :rolleyes:

pd : brandine (L)

Es que en principio tenía pensado poner
solo los informes de -zerx-,
pero después me animé y ya los puse todos,
aunque me falta por poner unos cuantos,
a ver si me los pasan :zvek:

Pues si..lo de placeres da pena,
ya tengo 4 mp de él,
dos hablando con aliados de -zerx-
para que lo ataquen y pasen horarios,
otro donde les ofrece a una tribu alianza
con tal de que nos ataquen a nosotros,
y otro escribiéndole a un compañero
mío para sacarle horarios,
y a saber cuantos mp más hay
y de los que no sabemos nada u.u

PD: aubriel duermo muy poco,
deberías saberlo ya
;)
es el precio que hay que pagar
por ser friki.
 

DeletedUser14506

Guest
si,si...le jorobó bastante,créeme :rlz:

Y dejad ya de buscar escusas
de que si apoyos ni leches :zvek:
Por lo que sé,todas o casi todas
las tropas son suyas,
si tiene apoyos
tampoco es nada del otro mundo,
acaso a nosotros nos veis criticando
porque ataquéis todos juntos??
no verdad???
de eso se trata el juego,
de jugar en equipo
y no individualmente.



Es que en principio tenía pensado poner
solo los informes de -zerx-,
pero después me animé y ya los puse todos,
aunque me falta por poner unos cuantos,
a ver si me los pasan :zvek:

Pues si..lo de placeres da pena,
ya tengo 4 mp de él,
dos hablando con aliados de -zerx-
para que lo ataquen y pasen horarios,
otro donde les ofrece a una tribu alianza
con tal de que nos ataquen a nosotros,
y otro escribiéndole a un compañero
mío para sacarle horarios,
y a saber cuantos mp más hay
y de los que no sabemos nada u.u

PD: aubriel duermo muy poco,
deberías saberlo ya
;)
es el precio que hay que pagar
por ser friki.

No te me agrandes chiquita, que hasta ahora no te había tomado en serio pero suelo ser bastante persistente más aún cuando tus pueblos están vacíos permanentemente y te plantes un bárbaro cerca de tu protegido. El tiempo dirá...
Es una lástima que ganes odios para -Zerx-. Yo he compartido tribu con él por si acaso no lo sabés y lo respeto como jugador y como persona. Pero tu boquita lo está llevando lejos. El resto, es sólo juego. Nada del otro mundo.
 

DeletedUser11569

Guest
No te me agrandes chiquita, que hasta ahora no te había tomado en serio pero suelo ser bastante persistente más aún cuando tus pueblos están vacíos permanentemente y te plantes un bárbaro cerca de tu protegido. El tiempo dirá...
Es una lástima que ganes odios para -Zerx-. Yo he compartido tribu con él por si acaso no lo sabés y lo respeto como jugador y como persona. Pero tu boquita lo está llevando lejos. El resto, es sólo juego. Nada del otro mundo.

hay,hay aubriel...
donde me he agrandado yo???
y ya sé que compartiste tribu con el,
al menos en el .net compartiste,
no sé si de otro mundo también.

PD: no es mi protegido.
 

DeletedUser14506

Guest
hay,hay aubriel...
donde me he agrandado yo???
y ya sé que compartiste tribu con el,
al menos en el .net compartiste,
no sé si de otro mundo también.

PD: no es mi protegido.

No es precisamente del .net de lo que hablo. Pero eso es otro tema. Venís a pregonar al FE, abrís hilos de batallas prácticamente ajenos, te aliás con Creed (no sé por qué porque lo único que parecen tener en común es un alarde tremendo de cosas que no existen) y siempre se desliza en lo que escribís una tremenda dosis de sarcasmo. Si yo estuviera en tu posición actuaría de otra manera. Al menos yo. A pesar de que te resulte atractivo venir a fardar algunas estampadas yo no le veo la gracia porque va a llegar el día "D" y no va a ser posible volver atrás. O ¿Cuánto tiempo más te pensás que van a aguantar nuestros ataques? Porque si tienen planeado adueñarse del K44 esta no es la forma...

Es una lástima que siempre se termine viendo la realidad de las personas en estos términos. En fin. Como se me pasó de mala manera felicito a -Zerx-. Es un gran jugador y una excelente persona, lástima que esté mal influenciado.
 

DeletedUser11569

Guest
No es precisamente del .net de lo que hablo. Pero eso es otro tema. Venís a pregonar al FE, abrís hilos de batallas prácticamente ajenos, te aliás con Creed (no sé por qué porque lo único que parecen tener en común es un alarde tremendo de cosas que no existen) y siempre se desliza en lo que escribís una tremenda dosis de sarcasmo. Si yo estuviera en tu posición actuaría de otra manera. Al menos yo. A pesar de que te resulte atractivo venir a fardar algunas estampadas yo no le veo la gracia porque va a llegar el día "D" y no va a ser posible volver atrás. O ¿Cuánto tiempo más te pensás que van a aguantar nuestros ataques? Porque si tienen planeado adueñarse del K44 esta no es la forma...

Es una lástima que siempre se termine viendo la realidad de las personas en estos términos. En fin. Como se me pasó de mala manera felicito a -Zerx-. Es un gran jugador y una excelente persona, lástima que esté mal influenciado.

Me estás llamando mala influencia???
y creo que la que se está agrandando demasiado eres tu,
no yo,o sino relee tus comentarios.
y no sé tu...
pero este apartado es para colgar batallas,
que quieres que cuelgue...chistes???
y si son ajenos que???
tengo permiso de todos para colgarlos,
si no me crees pregúntales,
y sabes que aubriel???
que paso de tus comentarios,
vamos a terminar discutiendo
y no me apetece.
 

DeletedUser14506

Guest
Me estás llamando mala influencia???
y creo que la que se está agrandando demasiado eres tu,
no yo,o sino relee tus comentarios.
y no sé tu...
pero este apartado es para colgar batallas,
que quieres que cuelgue...chistes???
y si son ajenos que???
tengo permiso de todos para colgarlos,
si no me crees pregúntales,
y sabes que aubriel???
que paso de tus comentarios,
vamos a terminar discutiendo
y no me apetece.

"pasa" de lo que quieras, me da igual. Yo no soy la que vengo al FE a subir batallas con música ambiental. Y si querés discutir conmigo ahí están los mps y podés escribirme cuando quieras. No me gustan los posts en tono de burla y ya lo hiciste antes. Si provocás aguantate el vuelto y si tenés algo que decirme o mostrarme ya sabés mi Nick.
 

DeletedUser

Guest
No es precisamente del .net de lo que hablo. Pero eso es otro tema. Venís a pregonar al FE, abrís hilos de batallas prácticamente ajenos, te aliás con Creed (no sé por qué porque lo único que parecen tener en común es un alarde tremendo de cosas que no existen) y siempre se desliza en lo que escribís una tremenda dosis de sarcasmo. Si yo estuviera en tu posición actuaría de otra manera. Al menos yo. A pesar de que te resulte atractivo venir a fardar algunas estampadas yo no le veo la gracia porque va a llegar el día "D" y no va a ser posible volver atrás. O ¿Cuánto tiempo más te pensás que van a aguantar nuestros ataques? Porque si tienen planeado adueñarse del K44 esta no es la forma...

Es una lástima que siempre se termine viendo la realidad de las personas en estos términos. En fin. Como se me pasó de mala manera felicito a -Zerx-. Es un gran jugador y una excelente persona, lástima que esté mal influenciado.

mmmm haber los hilos se abren para mostrar las batallas y para animar algo esto y el dia ke me conkisten ( ke posiblemente no sea dentro de mucho ke se desde ke empezo esto cual sera el desenlase) espero ke los suban tambien no tendre problema y no me veran poner ninguna excusa ni nada parecido....igual me hacen un favor y vuelvo a dormir 8 horas diarias de corrido como corresponde xD
no comparto tu opinion de makry primero por ke la conosco y de agrandada nunka a tenido mucho y incluso lo podria ser por ke en el juego no tiene nada ke envidiarle a nadie solo ke no se toma los mundos en serio ¬¬ pero eso ke criticas en ellas lo veo tambien en varias personas de tu tribu ke vienen y comentan haciendose un poko los tontos pero igual dicen cosas con el fin de pikar y yo no he entrado demasiado en el cuento por ke paso de discutir mucho por aki pero en fin ya ultima vez ke dejo ke postee informes por ke ya veo ke esto va pasar una y otra vez....y makry no es mala influencia todo lo contrario :)

pd: fue en el w9 ke compartimos tribu cierto? es ke nunka he tenido buena memoria ya se vio ayer dejando las catas y ese off en el pueblo xDDDD
 

DeletedUser14506

Guest
mmmm haber los hilos se abren para mostrar las batallas y para animar algo esto y el dia ke me conkisten ( ke posiblemente no sea dentro de mucho ke se desde ke empezo esto cual sera el desenlase) espero ke los suban tambien no tendre problema y no me veran poner ninguna excusa ni nada parecido....igual me hacen un favor y vuelvo a dormir 8 horas diarias de corrido como corresponde xD
no comparto tu opinion de makry primero por ke la conosco y de agrandada nunka a tenido mucho y incluso lo podria ser por ke en el juego no tiene nada ke envidiarle a nadie solo ke no se toma los mundos en serio ¬¬ pero eso ke criticas en ellas lo veo tambien en varias personas de tu tribu ke vienen y comentan haciendose un poko los tontos pero igual dicen cosas con el fin de pikar y yo no he entrado demasiado en el cuento por ke paso de discutir mucho por aki pero en fin ya ultima vez ke dejo ke postee informes por ke ya veo ke esto va pasar una y otra vez....y makry no es mala influencia todo lo contrario :)

pd: fue en el w9 ke compartimos tribu cierto? es ke nunka he tenido buena memoria ya se vio ayer dejando las catas y ese off en el pueblo xDDDD


Yo cuando hablo (posteo) lo hago por mí. No por lo que dicen o piensan los demás aunque sean de mi tribu siempre aclaro. Y no son críticas más que la que sí me molesta que hable por vos porque te resta personalidad. Al menos me da esa impresión porque a mí no me gustaría que nadie viniese a postear por mí.

Sip, entre otros compartimos el W9 que creo no fue un buen mundo para ninguno de los dos :D
 
Arriba