Zo0 vs Y-Y

  • Autor de hilo DeletedUser11569
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo cuando hablo (posteo) lo hago por mí. No por lo que dicen o piensan los demás aunque sean de mi tribu siempre aclaro. Y no son críticas más que la que sí me molesta que hable por vos porque te resta personalidad. Al menos me da esa impresión porque a mí no me gustaría que nadie viniese a postear por mí.

Sip, entre otros compartimos el W9 que creo no fue un buen mundo para ninguno de los dos :D

es ke ella tiene mi permiso xD es ke a mi no me gusta venir a postear informes y esas cosas ( aunke la razon mas poderosa es ke me da una pereza impresionante compactar todos los informes ) en ningun mundo lo hice ella me pide si los puede poner y yo le digo ke si no se no veo nada malo y no es tan asi ke hable por mi es ke sabe ke yo me paso poko por el FE posteo rara vez y me defiende por ke es mi amiga como yo tambien lo haria por ella....aunke ya le he dicho artas veces ke pase de algunos comentarios pero siempre pasa de todo lo ke le digo :mad:

si para mi no fue muy bueno con razon no recordaba bien ke estuviste ahi es ke en ese mundo era algo inactivo no debo ni haber posteado ni 3 veces en el foro de la tribu xD y en un par de meses me dejaron a 0 con 2 cuentas
 

DeletedUser

Guest
Felicito al defensor por las estampadas, aunque eso no nos va hacer claudicar.
Y pido perdón a Leoncin por desperdiciar sus tropas de esa forma :S
 

DeletedUser11569

Guest
"pasa" de lo que quieras, me da igual. Yo no soy la que vengo al FE a subir batallas con música ambiental. Y si querés discutir conmigo ahí están los mps y podés escribirme cuando quieras. No me gustan los posts en tono de burla y ya lo hiciste antes. Si provocás aguantate el vuelto y si tenés algo que decirme o mostrarme ya sabés mi Nick.

pero la que se agranda soy yo ;)
mira aubriel,
me caías bien,
a partir de ahora mejor tu no me citas a mi,
ni yo a ti ok???
y si te fastidian los hilos de batallas,
pues hija...que quieres que te diga...
no entres en esta sección,
que para algo está.
Si hacéis una ofensiva y os sale mal,
pues tengo todo mi derecho a publicarla,
al igual que cuando os salga bien
espero(y estoy segura) que la posteareis,
di la verdad...que es lo que te fastidió??
que dijera que tus nobles iban con 4 minutos
de diferencia de las limpiezas???
hija...eso es normal,
a cualquiera se le pasa una hora,
será por horas que se me han pasado
a mi en lo que llevo yo de juego.

Lo dicho,no me menciones ni yo a ti,
si no es para subir batallitas claro,XD

-zerx- no creo que tengas
que darle explicaciones a nadie,
cada uno que piense lo que quiera,
me la trae bien floja,
y desde luego no pienso dejar de subir
informes solo porque me lo digan,
y menos si me lo dicen así,XD
 

DeletedUser14506

Guest
pero la que se agranda soy yo ;)
mira aubriel,
me caías bien,
a partir de ahora mejor tu no me citas a mi,
ni yo a ti ok???
y si te fastidian los hilos de batallas,
pues hija...que quieres que te diga...
no entres en esta sección,
que para algo está.
Si hacéis una ofensiva y os sale mal,
pues tengo todo mi derecho a publicarla,
al igual que cuando os salga bien
espero(y estoy segura) que la posteareis,
di la verdad...que es lo que te fastidió??
que dijera que tus nobles iban con 4 minutos
de diferencia de las limpiezas???
hija...eso es normal,
a cualquiera se le pasa una hora,
será por horas que se me han pasado
a mi en lo que llevo yo de juego.

Lo dicho,no me menciones ni yo a ti,
si no es para subir batallitas claro,XD

-zerx- no creo que tengas
que darle explicaciones a nadie,
cada uno que piense lo que quiera,
me la trae bien floja,
y desde luego no pienso dejar de subir
informes solo porque me lo digan,
y menos si me lo dicen así,XD

Lo siento pero yo voy a citar a quién se me da la gana. Para eso está el hilo, ya que lo abriste. No me molesta lo que puedas decir de mí, de mis tropas, o de mis nobles o de mis trenes o de lo que quieras de mi juego. Creeme que a esta altura sé coordinar más que bien mis ataques y tampoco pienso dar explicaciones de qué o por qué.

Lo de caerte bien es relativo, no te creas que soy tonta, una cosa es lo que me haga y otro lo que sea. Decís que no te agrandás cuando por mp asegurás que le tenemos miedo a -Zerx-.

Ya te digo, yo respondo por mi tribu y mientras yo esté a cargo voy a venir en todo mi derecho a defender a los míos como vos lo hacés con los tuyos.

Y no sé qué es lo que te "la trae bien floja" pero suena bastante grosero.
 

DeletedUser11569

Guest
Lo siento pero yo voy a citar a quién se me da la gana. Para eso está el hilo, ya que lo abriste. No me molesta lo que puedas decir de mí, de mis tropas, o de mis nobles o de mis trenes o de lo que quieras de mi juego. Creeme que a esta altura sé coordinar más que bien mis ataques y tampoco pienso dar explicaciones de qué o por qué.

Lo de caerte bien es relativo, no te creas que soy tonta, una cosa es lo que me haga y otro lo que sea. Decís que no te agrandás cuando por mp asegurás que le tenemos miedo a -Zerx-.

Ya te digo, yo respondo por mi tribu y mientras yo esté a cargo voy a venir en todo mi derecho a defender a los míos como vos lo hacés con los tuyos.

Y no sé qué es lo que te "la trae bien floja" pero suena bastante grosero.

Pues si tu defiendes a los tuyos,
a cuento de que vienes a criticarme a mi???

Si mal no recuerdo eso del miedo lo dije de placeres91,
no???
de todos modos me pasas el mp y lo veo,
no voy a leerme todo los mp que tengo,
para saber a que te refieres ^*
y que pasa???
me vas a prohibir ahora lo que puedo,
o no puedo decir por mp??
ya es lo que me faltaba ;D

Me alegra que no te molesta lo que pueda decir de ti,
porque tampoco he dicho nada al respeto
de lo que hay en el primer post.

No sé a que te refieres con esta frase:
"Lo de caerte bien es relativo, no te creas que soy tonta, una cosa es lo que me haga y otro lo que sea"
me la explicas??
gracias

PD:"la trae bien floja"
pues yo no le veo nada de grosero,
es una frase hecha,
una de tantas que suelo usar.
 

DeletedUser

Guest
mackry esa frase es pelin grosera hasta xa un español....imaginate un argentino que ni la a oido ni la a usado :s

creo que lo de colgar batallas ya es mas bien un tema de acumulacion...es que cuando no ha sido alvaro has sido tu que te has convertido en su version 2.0,y la verdad es que cansa...es que aburre hacer una cosa y esperar que en cualkier momeno abras un post pa ponerlo... :S que desde zoo se han exo cosas a creed y demas y no se han subido :S
 

DeletedUser11569

Guest
mackry esa frase es pelin grosera hasta xa un español....imaginate un argentino que ni la a oido ni la a usado :s

creo que lo de colgar batallas ya es mas bien un tema de acumulacion...es que cuando no ha sido alvaro has sido tu que te has convertido en su version 2.0,y la verdad es que cansa...es que aburre hacer una cosa y esperar que en cualkier momeno abras un post pa ponerlo... :S que desde zoo se han exo cosas a creed y demas y no se han subido :S

Bueno...puede que tengas razón(en el primer párrafo)
pero es mi forma de hablar,
si lo sé...soy mal hablada,
pero que le quieres....soy así :D

Y porque vosotros no las colguéis
tengo que abstenerme yo de hacerlo??
Ufff la versión 2.0 de alvaro,
ya no sé ni como tomármelo,
pero me has dado una idea para mi nick del 12,XD
Y te recuerdo(si no me equivoco,tampoco
pienso buscar todos mis hilos) que solo abrí 3 o 4
hilos en este mundo(en realidad en todos,ya que nunca abrí hilos),
y quitando uno de kazu(Vyaco) los demás tenían algo que ver con mi tribu,
donde está el problema de que suba informes??
Es que sigo sin entender que es lo que os molesta exactamente.
 

DeletedUser

Guest
Bueno...puede que tengas razón(en el primer párrafo)
pero es mi forma de hablar,
si lo sé...soy mal hablada,
pero que le quieres....soy así :D

Y porque vosotros no las colguéis
tengo que abstenerme yo de hacerlo??
Ufff la versión 2.0 de alvaro,
ya no sé ni como tomármelo,
pero me has dado una idea para mi nick del 12,XD
Y te recuerdo(si no me equivoco,tampoco
pienso buscar todos mis hilos) que solo abrí 3 o 4
hilos en este mundo(en realidad en todos,ya que nunca abrí hilos),
y quitando uno de kazu(Vyaco) los demás tenían algo que ver con mi tribu,
donde está el problema de que suba informes??
Es que sigo sin entender que es lo que os molesta exactamente.

evidentemente estas en tu derecho de subir lo que quieras...pero luego ten claro que la gente se puede enfadar,molestar,cansar...xq yo tampoco lo voy a buscar pero son muxos,y todos son de zerx...es como si cada cosa que hace brandine en el juego que me parezca una pasada (que son muxas) yo subiera un post y que fueran siempre cntra la misma tribu...pues esa tribu se cansaria :S yo creo que es entendible :confused: lo de alvaro 2.0 te lo decia x ls post's no generalices que no iban x ai los tiros... ;)

y lo de ser mal hablada...soy yo peor que tu xD pero intento medirme xq aki hay gente de varias nacionalidades y que no tienen xq entender como normales ciertos vocablos xD y se pueden ofender o molestar...y como no es lo que kiero,lo evito...y aun asi m sale alguna :D
 

DeletedUser11569

Guest
evidentemente estas en tu derecho de subir lo que quieras...pero luego ten claro que la gente se puede enfadar,molestar,cansar...xq yo tampoco lo voy a buscar pero son muxos,y todos son de zerx...es como si cada cosa que hace brandine en el juego que me parezca una pasada (que son muxas) yo subiera un post y que fueran siempre cntra la misma tribu...pues esa tribu se cansaria :S yo creo que es entendible :confused: lo de alvaro 2.0 te lo decia x ls post's no generalices que no iban x ai los tiros... ;)

y lo de ser mal hablada...soy yo peor que tu xD pero intento medirme xq aki hay gente de varias nacionalidades y que no tienen xq entender como normales ciertos vocablos xD y se pueden ofender o molestar...y como no es lo que kiero,lo evito...y aun asi m sale alguna :D

Pues hija...si se enfadan,molestan o cansan
por un juego mal vamos,
y de -zerx- las únicas que subí(y creo que fue la última
y no recuerdo cual otra) fue de una ofensiva
en la que salió airoso,
que tiene de malo??
acaso ves un post mío cada vez que conquista un pueblo??
no verdad???

Uffff dudo que seas más mal hablada que yo,
y créeme que aquí me controlo(para evitar ban)
que sino flipabas XD
 

DeletedUser18315

Guest
buenas a todos!! muy especialmente a los que conozco ;) (el que no me conozca con este nick a lo mejor me conoce por katalanista...)

en 1º lugar decir que no se ni pa que me meto...sera el aburrimiento XD

y bueno,decir que es tonteria que discutais por un juego....lo bueno es ver a gente que sabe jugar colgar sus batallas y comentar la jugada pero de buen rollo...

zerx te estas haciendo famoso!! sera bueno coincidir algun dia,seguro que nos divertimos!!(lo digo de buen rollo eh!!que aqui acostumbrais a sacar las cosas de quicio jejej)

aubriel cariño como estas????no pasa nada por lo de los tiempos,nos pasa a todos,te descuidas un momento y zas ya la has liado...los que te conocemos sabemos como las gastas ;)

leoncin!!!!muy mal esas off me estas decepcionando jajajaj que va,lo mismo que le he dicho a aubriel,el que te conoce sabe lo que hay....y en el 12 la vamos a liar gorda!!jejeje

un saludo a todos.
 

DeletedUser

Guest
buenas a todos!! muy especialmente a los que conozco ;) (el que no me conozca con este nick a lo mejor me conoce por katalanista...)

en 1º lugar decir que no se ni pa que me meto...sera el aburrimiento XD

y bueno,decir que es tonteria que discutais por un juego....lo bueno es ver a gente que sabe jugar colgar sus batallas y comentar la jugada pero de buen rollo...

zerx te estas haciendo famoso!! sera bueno coincidir algun dia,seguro que nos divertimos!!(lo digo de buen rollo eh!!que aqui acostumbrais a sacar las cosas de quicio jejej)

aubriel cariño como estas????no pasa nada por lo de los tiempos,nos pasa a todos,te descuidas un momento y zas ya la has liado...los que te conocemos sabemos como las gastas ;)

leoncin!!!!muy mal esas off me estas decepcionando jajajaj que va,lo mismo que le he dicho a aubriel,el que te conoce sabe lo que hay....y en el 12 la vamos a liar gorda!!jejeje

un saludo a todos.

muy bien catalan,yo tambien te aprecio y esas cosas ¬¬

nunka se comentaron las batallas d buen royo o muy pocas vces...no pidas esas cosas xD ns aburririamos ademas... :(
 

DeletedUser18315

Guest
tu sabes que yo te quiero mucho martita,pero no iba a nombrar a todos...solo a los que han participado en la batalla..
 

DeletedUser11569

Guest
buenas a todos!! muy especialmente a los que conozco ;) (el que no me conozca con este nick a lo mejor me conoce por katalanista...)

en 1º lugar decir que no se ni pa que me meto...sera el aburrimiento XD

y bueno,decir que es tonteria que discutais por un juego....lo bueno es ver a gente que sabe jugar colgar sus batallas y comentar la jugada pero de buen rollo...

zerx te estas haciendo famoso!! sera bueno coincidir algun dia,seguro que nos divertimos!!(lo digo de buen rollo eh!!que aqui acostumbrais a sacar las cosas de quicio jejej)

aubriel cariño como estas????no pasa nada por lo de los tiempos,nos pasa a todos,te descuidas un momento y zas ya la has liado...los que te conocemos sabemos como las gastas ;)

leoncin!!!!muy mal esas off me estas decepcionando jajajaj que va,lo mismo que le he dicho a aubriel,el que te conoce sabe lo que hay....y en el 12 la vamos a liar gorda!!jejeje

un saludo a todos.

No pidas imposibles,
el día que aquí se comente una batalla de buen rollo
será el fin del mundo
:S
si hasta por postear las batallas se quejan,
como pretendes que las comenten
=S
 

DeletedUser10992

Guest
Bueno compañeros, cierro el post hasta que se calmen un poco y se comprometan a no desvirtuar mas el tema, saludos
Edito:
Vuelvo a abrir el post, a la proxima se cierra sin lugar a reclamo, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba