Ganjah o Granjahs?

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
625
No puedes pretender estar años sin jugar venir por la cuarentena entrar tarde al mundo y entrar a una tribu de periferia y pretender estar al nivel de un proyecto que estaba pensado de meses antes de que iniciase el mundo. Si quieres estar a un nivel alto monta proyectos competentes y ve mejorando mundo a mundo con la tribu


Es muy facil decir se han juntado los mejores, pero la verdad es que muchos llevamos juntos desde que iniciemos a jugar al juego sin saber snipear ni nada de nada
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Enhorabuena por la off de hoy de RL. Iba a poner por aquí unas capturas de pantalla de coordinación pero me empecé a liar con los tiempos y al final no la hice. Resumiendo han sido cerca de 200 ataques reales en 1 mismo segundo. He hecho lo que he podido y eso junto a la mala suerte mia, algún pequeño error y la buena distribución de la off en los trenes por parte de gente como recortador, creo que me han hecho perder al final 4 o 5 pueblos.

un gusto haber luchado contra vosotros y por las buenas palabras que he tenido con algunos de allí. Me gusta ver que aún hay gente que sigue a filosofía del juego y le pone ganas.

pondría informes y eso pero hay tantos que da pereza jaja

un saludo
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Si en el 44 no duraron mucho habría que preguntarse quienes tenían en frente, y pegarles un llamado para hacer las cosas mas divertidas. Claramente Ganjah no lo era.
nop. De todas maneras, no solo fue por eso... si no por como abordaron el mundo...



Si tenes una visión cerrada sobre como afrontar el w con las cartas que te dieron, o solo te limitas a decir "Porque ellos son más grandes y tienen más tropas/Porque coordinan mejor y se abusan de proyectos peques/Por-el-motivo-que-fuere" solo te estas escudando detrás de las pocas ganas que tenías de ir serio en este mundo...
Como dice pumba. Es cuestión de formar la tribu que querés... jugar junto a ellos un buen rato, con esto y error y después plantar cara a cualquiera... después de todo, esta más que demostrado que un grupo de gente que solo está en el top, sin un liderazgo decente, no son amenaza alguna para nadie que esté organizado...

Hay que echarle las hs que le echan algunos... xD

y @Thanks.es lo estás pasando bien xD
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
623
Es muy facil decir se han juntado los mejores, pero la verdad es que muchos llevamos juntos desde que iniciemos a jugar al juego sin saber snipear ni nada de nada

Algunos todavía no saben pillín (yo tampoco sé, soy noob ;)).

Hay mucho bestia en RL, como dice Pumba no puedes venir a un mundo durante la cuarentena después de no jugar durante años y querer ser el mejor. Además que este juego se gana en equipo y por muy bueno que seas o tengas mucho tiempo libre, de forma individual no ganarás nada. RL hizo un muy buen proyecto.

Mi caso es similar a ese mencionado, vine después de al menos 5 años sin jugar, entré tarde, me uní a la primera tribu que encontré y la verdad que no esperaba ni durar 2 semanas. Debido a que este mundo tiene jugadores muy buenos y tal.
Nunca pensé en abandonar mi tribu, ya si fuese una mierda o fuese la mejor. Pero bueno, ya veremos que vendrá, lo que duremos, duraremos.

De igual modo, Me puse en el top 1 en adv vencidos y la verdad que noto que no ha sido para tanto... jajaja. Que poco movimiento hay en el mundo.
Ojalá todo se anime mucho más y hayan batallas geniales por ver.

La cuestión es divertirse, Mucho animo Thanks, todos saben que has durado y aguantado muy bien contra RL que son muy muy buenos ^^
 
Última edición:

recortador7

Campesino
Puntuación de reacción
16
Aqui dicen que si hemos ganado y tal,gente que no conocera mucho,cierto que subimos a buen ritmo,pero no hay que olvidarse de SDA,tienen muy buenos players,mas algunos que si se ponen a jugar,podrian tener mucho que decir como quiet estallos etc

Los mundos siempre dan muchas vueltas,y aqui queda muchisimo para ver un claro ganador.No se vende la piel del oso antes de cazarlo.
 

daMMMo

Campesino
Puntuación de reacción
5
Bueno creo que llegado este punto hay ciertas cosas que quisiera aclarar:

En mundo, bajo mi opinión al menos, estaba ganado desde el comienzo por RL. Tanto por proyecto, juego en equipo como nivel individual. Bajo esta premisa mi idea era unirme a una tribu que, por lo menos, pudiese dar un poco de guerra. Entre una cosa y otra acabé en GANJAH. Hay que decir que, por nombre, habia ciertos jugadores interesantes y creía que podía estar divertido el mundo. Uno de los primeros problemas que hubo fue con CSJ. Con dicha tribu existía un PNA que decidió romperse para empezar una guerra y dominar el continente. No se en que brillante mente, siendo ellos 3 tribus si mal no recuerdo (y con la configuración de apoyos de este mundo), y teniendo nosotros más nivel a priori decide hacerse una fusión. El resultado era obvio, ya teníamos jugadores que carecían del nivel suficiente, como para ahora tener 2 tribus de jugadores que no saben lo que es reconquistar. No quiero que se me malinterprete, a esto se aprende jugando, pero lo que no puede ser es que gente que, ni es activa, ni tiene nivel, absorva todos los pueblos de inactivos. Cuando esto pasa te encuentras con que tienes a jugadores dentro del top50 por PPs y absorciones que, en guerra, no van a durar un dia. Y así fue, llegó RL. Creo recordar que, con un día de antelación se sabía que veniais a las 10 AM. El resultado fue el que preveía: apenas se salvaron pueblos. Quiero destacar que la tribu no era todo sacos de escombros, ya se ha mencionado aquí antes, hay gente como Thanks.es que le ponen ganas y toda la buena intencion del mundo y dan la talla. El problema es que nadie, o casi nadie acompaña. La mejor metáfora de toda esta situación es que, a sabiendas de que venía otra off de RL, varios jugadores de Ganjah valoran que sus tropas son más útiles luchando por pueblos de inactivos que defendiéndose de RL. El tema es que mientras pierden tropas conmigo y compañía (actualmente tenemos el apoyante del día, casi el defensor y cerca del atacante) RL sigue acercándose y le ponen el mundo en bandeja (más si cabe) jodiendo al resto de tribus que, sinceramente, no creo que puedan luchar por ello.

Ya para finalizar, es una pena que el .es sea esto, viendo como otros servidores se llenan y dan el nivel, esto solo es una máquina de regalar mundos a proyectos (repito mi admiración desde el principio a RL).

Disculpad el tocho, pero lo creí necesario.
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Bueno creo que llegado este punto hay ciertas cosas que quisiera aclarar:

En mundo, bajo mi opinión al menos, estaba ganado desde el comienzo por RL. Tanto por proyecto, juego en equipo como nivel individual. Bajo esta premisa mi idea era unirme a una tribu que, por lo menos, pudiese dar un poco de guerra. Entre una cosa y otra acabé en GANJAH. Hay que decir que, por nombre, habia ciertos jugadores interesantes y creía que podía estar divertido el mundo. Uno de los primeros problemas que hubo fue con CSJ. Con dicha tribu existía un PNA que decidió romperse para empezar una guerra y dominar el continente. No se en que brillante mente, siendo ellos 3 tribus si mal no recuerdo (y con la configuración de apoyos de este mundo), y teniendo nosotros más nivel a priori decide hacerse una fusión. El resultado era obvio, ya teníamos jugadores que carecían del nivel suficiente, como para ahora tener 2 tribus de jugadores que no saben lo que es reconquistar. No quiero que se me malinterprete, a esto se aprende jugando, pero lo que no puede ser es que gente que, ni es activa, ni tiene nivel, absorva todos los pueblos de inactivos. Cuando esto pasa te encuentras con que tienes a jugadores dentro del top50 por PPs y absorciones que, en guerra, no van a durar un dia. Y así fue, llegó RL. Creo recordar que, con un día de antelación se sabía que veniais a las 10 AM. El resultado fue el que preveía: apenas se salvaron pueblos. Quiero destacar que la tribu no era todo sacos de escombros, ya se ha mencionado aquí antes, hay gente como Thanks.es que le ponen ganas y toda la buena intencion del mundo y dan la talla. El problema es que nadie, o casi nadie acompaña. La mejor metáfora de toda esta situación es que, a sabiendas de que venía otra off de RL, varios jugadores de Ganjah valoran que sus tropas son más útiles luchando por pueblos de inactivos que defendiéndose de RL. El tema es que mientras pierden tropas conmigo y compañía (actualmente tenemos el apoyante del día, casi el defensor y cerca del atacante) RL sigue acercándose y le ponen el mundo en bandeja (más si cabe) jodiendo al resto de tribus que, sinceramente, no creo que puedan luchar por ello.

Ya para finalizar, es una pena que el .es sea esto, viendo como otros servidores se llenan y dan el nivel, esto solo es una máquina de regalar mundos a proyectos (repito mi admiración desde el principio a RL).

Disculpad el tocho, pero lo creí necesario.

Una pena no haber tenido a gente como tú en el sur conmigo en lugar de lo que había. Creo que lo podríamos haber pasado bien allí, pero bueno otra vez será jajaja

Un saludo para esos RL que me llevan 50h sin parar de atacar, sinceramente me ha gustado mucho ver las ganas que le habéis puesto, demuestra que aún la gente se implica por el juego .Tengo ganas de ver como el mundo sigue avanzando y ver lo bonito que será SdA, RL, LDreaM, aCluB, Soul y alguna otra tribu más como LOKI si aprieta un poco. AGZ y LA también tengo ganas de ver su avance, van muy callados pero creo que también dejarán huella.

PD: que alguien salve a rabagalan, quiero verle dentro del top 5 al acabar el mundo (aunque sea como deff jajajaja)
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
623
Bueno creo que llegado este punto hay ciertas cosas que quisiera aclarar:

En mundo, bajo mi opinión al menos, estaba ganado desde el comienzo por RL. Tanto por proyecto, juego en equipo como nivel individual. Bajo esta premisa mi idea era unirme a una tribu que, por lo menos, pudiese dar un poco de guerra. Entre una cosa y otra acabé en GANJAH. Hay que decir que, por nombre, habia ciertos jugadores interesantes y creía que podía estar divertido el mundo. Uno de los primeros problemas que hubo fue con CSJ. Con dicha tribu existía un PNA que decidió romperse para empezar una guerra y dominar el continente. No se en que brillante mente, siendo ellos 3 tribus si mal no recuerdo (y con la configuración de apoyos de este mundo), y teniendo nosotros más nivel a priori decide hacerse una fusión. El resultado era obvio, ya teníamos jugadores que carecían del nivel suficiente, como para ahora tener 2 tribus de jugadores que no saben lo que es reconquistar. No quiero que se me malinterprete, a esto se aprende jugando, pero lo que no puede ser es que gente que, ni es activa, ni tiene nivel, absorva todos los pueblos de inactivos. Cuando esto pasa te encuentras con que tienes a jugadores dentro del top50 por PPs y absorciones que, en guerra, no van a durar un dia. Y así fue, llegó RL. Creo recordar que, con un día de antelación se sabía que veniais a las 10 AM. El resultado fue el que preveía: apenas se salvaron pueblos. Quiero destacar que la tribu no era todo sacos de escombros, ya se ha mencionado aquí antes, hay gente como Thanks.es que le ponen ganas y toda la buena intencion del mundo y dan la talla. El problema es que nadie, o casi nadie acompaña. La mejor metáfora de toda esta situación es que, a sabiendas de que venía otra off de RL, varios jugadores de Ganjah valoran que sus tropas son más útiles luchando por pueblos de inactivos que defendiéndose de RL. El tema es que mientras pierden tropas conmigo y compañía (actualmente tenemos el apoyante del día, casi el defensor y cerca del atacante) RL sigue acercándose y le ponen el mundo en bandeja (más si cabe) jodiendo al resto de tribus que, sinceramente, no creo que puedan luchar por ello.

Ya para finalizar, es una pena que el .es sea esto, viendo como otros servidores se llenan y dan el nivel, esto solo es una máquina de regalar mundos a proyectos (repito mi admiración desde el principio a RL).

Disculpad el tocho, pero lo creí necesario.

Y dale con que el mundo esta ganado por RL desde el principio. Que aún queda mucho y nadie sabe que puede pasar como dijo Recortador. La gente va dejando el juego o gente muy buena va apareciendo. Queda mucho todavía.

Yo... Perdona que te diga esto pero no coincido contigo. Si algo no te gusta, haz cosas para cambiarlo, No te limites a esperar y luego cuando sea tarde digas; "lo dije". Yo te conozco bastante porque estás "por mi zona" y déjame preguntarte, ¿Qué has hecho desde inicios del mundo? La verdad muy poco. No puedes culpar a los demás de eso. Tu mismo te pones tu nivel. Ustedes y mi tribu, Hemos estado en guerra durante bastante tiempo, y en mi caso, he aguantado bastantes ofensivas una detrás de otra. Si no lo crees, Pregunta a Thanks jeje.
No niego que deberían haber sido muchas más ofensivas, MUCHAS MÁS. Pero tampoco han sido pocas eh. Días enteros y noches sin dormir por muchos ataques (ya que eráis muchos).
Pero... Ahora déjame preguntarte ¿Cuantas de ellas fueron tuyas? No llegan ni a 10 los ataques tuyos. Y hablo por mi, pero a mi tribu lo mismo. Apenas has hecho nada en este mundo. Ni apenas has "ayudado" a tu tribu en nada o en casi nada.

No puedes culpar a tu tribu de todo eso, cuando tu, un miembro de una tribu, no has colaborado en sus ofensivas, en sus ataques o que sé yo.
Si en su día cada persona hubiese actuado en consecuencia quizás ahora no estaríais así.
En cambio, lo que has hecho ha sido salirte de la tribu y formar otra, en vez de tirar del carro con la gente que todavía quiere jugar.

¿Qué los que quedan en Ganjah gastan sus tropas para comeros? Yo haría lo mismo. Personas que tienen ideales de abandonar el barco a la mínima moneda de cambio, son más peligrosas que las que intentan abordarlo o destruirlo. Así de claro.
 

Deleted User - 2092509

Guest
Como utahk, que segun dicen, esta"regalando" pueblos a los RL... igualmente creo que no se puede esperar nada diferente de el
 

daMMMo

Campesino
Puntuación de reacción
5
Y dale con que el mundo esta ganado por RL desde el principio. Que aún queda mucho y nadie sabe que puede pasar como dijo Recortador. La gente va dejando el juego o gente muy buena va apareciendo. Queda mucho todavía.

Yo... Perdona que te diga esto pero no coincido contigo. Si algo no te gusta, haz cosas para cambiarlo, No te limites a esperar y luego cuando sea tarde digas; "lo dije". Yo te conozco bastante porque estás "por mi zona" y déjame preguntarte, ¿Qué has hecho desde inicios del mundo? La verdad muy poco. No puedes culpar a los demás de eso. Tu mismo te pones tu nivel. Ustedes y mi tribu, Hemos estado en guerra durante bastante tiempo, y en mi caso, he aguantado bastantes ofensivas una detrás de otra. Si no lo crees, Pregunta a Thanks jeje.
No niego que deberían haber sido muchas más ofensivas, MUCHAS MÁS. Pero tampoco han sido pocas eh. Días enteros y noches sin dormir por muchos ataques (ya que eráis muchos).
Pero... Ahora déjame preguntarte ¿Cuantas de ellas fueron tuyas? No llegan ni a 10 los ataques tuyos. Y hablo por mi, pero a mi tribu lo mismo. Apenas has hecho nada en este mundo. Ni apenas has "ayudado" a tu tribu en nada o en casi nada.

No puedes culpar a tu tribu de todo eso, cuando tu, un miembro de una tribu, no has colaborado en sus ofensivas, en sus ataques o que sé yo.
Si en su día cada persona hubiese actuado en consecuencia quizás ahora no estaríais así.
En cambio, lo que has hecho ha sido salirte de la tribu y formar otra, en vez de tirar del carro con la gente que todavía quiere jugar.

¿Qué los que quedan en Ganjah gastan sus tropas para comeros? Yo haría lo mismo. Personas que tienen ideales de abandonar el barco a la mínima moneda de cambio, son más peligrosas que las que intentan abordarlo o destruirlo. Así de claro.

Sobre que RL vaya a ganar el mundo yo creo que no hay mucho debate, si tu crees lo contrario bien por ti.

Con respecto a lo otro, creo que no te has enterado muy bien de la película. No por modificar una historia a tu gusto vas a tener más o menos razón. Solo había que estar un poco atento al principio del mundo para saber donde estaba y donde estoy ahora. Si, bajo tu criterio, juzgas mi historia porque no he hecho nada en las offs que se organizaron hace menos de un mes (cuando el mundo tiene casi cuatro meses de vida) es problema tuyo. Como comprenderas, estamos en el mundo 61, otro más de este juego, y no me voy a pelear con ciertos nicks del .es más que conocidos por su ego etc...

Ahora, siguiendo con tu soberbia, dices que tu harias lo mismo de atacarme porque abandono el barco a la mínima moneda. Ya que también mencionados lo de la gente que todavía quiere jugar, creo que es bastante evidente por que me voy de la tribu: disfrutar con dos amigos todo lo que nos queda en este mundo. Me divierto con los ataques que me llegan, es así, y ahí está la magia de este juego guerras tribales.

Como recomendación, para la siguiente infórmate un poco antes de hablar del tema, porque luego pasa esto, que te metes en berenjenales que no tocan. Por cierto, mi 007 esta cerca de DRA, podeis darle vosotros también si quereis, donde caben dos caben tres.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pues yo creo que rabalagan tiene bastante razon en lo que dijo, RL lo tiene bastante bien pero aun no ha ganado

y desde luego decir que lo tiene ganado desde el pre me parece ya muy atrevido, puedes decir que en el pre eran favoritos que seguramente poca gente lo discuta, pero de ahi a que ya lo tenian ganado...


y con respecto a salirte de ganjah, pues lo mismo, si tan descontento estabas con esas fusiones o como funcionaba la tribu podrias haberte salido hace meses y habria estado perfecto, abandonar el barco ahora cuando os da una tribu fuerte es un poco triste
 

daMMMo

Campesino
Puntuación de reacción
5
pues yo creo que rabalagan tiene bastante razon en lo que dijo, RL lo tiene bastante bien pero aun no ha ganado

y desde luego decir que lo tiene ganado desde el pre me parece ya muy atrevido, puedes decir que en el pre eran favoritos que seguramente poca gente lo discuta, pero de ahi a que ya lo tenian ganado...


y con respecto a salirte de ganjah, pues lo mismo, si tan descontento estabas con esas fusiones o como funcionaba la tribu podrias haberte salido hace meses y habria estado perfecto, abandonar el barco ahora cuando os da una tribu fuerte es un poco triste
Con la ventaja que tienen, y los pueblos que les regalará GANJAH sé que lo tienen ganado. Lo que no entiendo, supongo que me explico muy mal, es el hecho de que no se comprenda el por que me salgo de la tribu ahora cuando "nos da" una tribu fuerte. Sé que mi partida en este mundo se ha acabado, por eso me salgo, no lo hago para sobrevivir, lo hago para terminar el mundo con mis amigos siendo 3 contra lo que nos echen encima. RL sigue estando ahí, subirá y atacará. A nuestra izquierda está DRA y alrededor nuestra todo GANJAH. Lo repetiré otra vez, esto es para divertirme lo que queda, nada más.
 

recortador7

Campesino
Puntuación de reacción
16
Pues sera que no he visto buena cantidad de tribus TOP 1 con buena diferencia y siendo favoritas caer...pero bueno,que si nos quieres dar la chapa,por mi mejor oye,que empieza el calorcito y hay que ir a la playa
 

lukareli

Campesino
Puntuación de reacción
28
Una pena no haber tenido a gente como tú en el sur conmigo en lugar de lo que había. Creo que lo podríamos haber pasado bien allí, pero bueno otra vez será jajaja

Un saludo para esos RL que me llevan 50h sin parar de atacar, sinceramente me ha gustado mucho ver las ganas que le habéis puesto, demuestra que aún la gente se implica por el juego .Tengo ganas de ver como el mundo sigue avanzando y ver lo bonito que será SdA, RL, LDreaM, aCluB, Soul y alguna otra tribu más como LOKI si aprieta un poco. AGZ y LA también tengo ganas de ver su avance, van muy callados pero creo que también dejarán huella.

PD: que alguien salve a rabagalan, quiero verle dentro del top 5 al acabar el mundo (aunque sea como deff jajajaja)
Agz y LA no dejarán huella. No preocuparse x esos feos
 

Amar0k

Campesino
Puntuación de reacción
36
Enhorabuena a RL por la ofensiva, sin duda ha sido un gran avance el que dieron.
Han desplomado una tribu top en poco mas de una semana, e independientemente de la falta de reacción de ganjah, esto es un reflejo de la unión y organización que hay en vuestra tribu.

Para los ganjah que siguen en pie luchando, solo queda desearles suerte y que la moral no se les venga abajo todavía, muchas veces se han visto remontadas o cambios de papel... Solo el tiempo decidirá quien se lleva la chapa de este mundaco.
 
Arriba