Hablando claro

  • Autor de hilo Deleted User - 2133288
  • Fecha de inicio

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
102
a ver por 1 vez en los 20 años de tw-gt seamos sinceros.. XDD


scripts?? existen han existido y existiran....

scripts ilegales?? hay existen y existiran...

que nadie los a usado?? si fuera por uso seguramente el 90% de los players que estamos ON ahora mismo estariamos ban mañana... no hay nadie que pueda tirar la piedra XDD

scrpts de MS.. ilegal en .es

scripts de fakes (depende cual uses) ilegal en .es

scripts de apoyo (si si de apoyo) depende cual uses ilegal en el .es

asi puedo tirarme con casi cualquier scripts.. en el .es estan muy limitados y cualquier uso de cualquiera que tengas si aqui no esta legal te detecta la maquina y pum ban XDD yo en el w60 o asi me banearon por un script de comercio que simplemente me ponia todos los pueblos que tenia a vender lo mismo XDDD almenos ese era el uso que yo le daba.

luego hablamos de los bots multicuentas multiclicks y mierdas... XDD

sabemos todos y no hay que ser ciego... que si ves cualquier tabla de saqueos veremos los mas boteros sin lugar a dudas sobretodo a inicio del servidor es cuando mas cantan....que mucha gente se piensa que es de pago.. y no señores es totalmente gratuito... jaja pero esta mas escondido que otra cosa la verdad.

luego los multiclicks... estos cantan una barbaridad.. sobretodo cuando desbloquean los logros ves como exactamente en 1h hacen exactamente el numero exacto de farmeos cada dia XDDD o casi (aveces lo apagan)


y luego los multicuenta.... estos para mi son los mas dificiles de pillar y a la vez los mas faciles porque??? bueno son gente que no suele atacar mucho pero farmear locuras (porque se suele atacar a si mismo)
5co4ever
115474_thumb
OrDeN.
2.740.38314.04.2024
5co4ever
115474_thumb
OrDeN.
2.09013.03.2024

te cojo como ejemplo porque es de los mas faciles de ver en el w85 y eso que tranquilamente puedes superarte cuando quieras la verdad jaja

y dices pero no se le nota... xDpos claro que no.. la multicuenta es un boost a inicio luego ya depende totalmente de el.... perooooo hay esta la trampiña de cuando lo llevas mas alla.. XDD

por ejemplo en este caso... hay 5 cuentas casi 100% seguro que son de el... XD

que nadie de orden dira nada obviamente no pasa nada como digo es un boost a inicio... alfinal es el jugador quien juega el mundo y da igual las trampitas que use.... XD

la cosa es que esas multis no son pequeñas... son de mas de 100k cada una jajaja y actualmente estan atacando a Lsr (su aliada)

pero bueno da igual jajaja como digo es gracioso ver todas las trampas que se usan y se siguen usando... y nadie dice nada jajaja

quereis un juego limpio??? expulsar a todos los bots multis y scripts de ms... y comerlos XD pero alfinal sabeis que todos vuestros tops son exactamente ellos.. entonces que vais a hacer?? chuparles el culo es lo que hay....



pd;

para mi el peor y el que mas destroza el juego es el scripts de MS.. que te atacan a 140ms nobles a 141ms off 160ms noble 161ms incluso hay algunos que lo llevan mas alla y tiran off y nobles al mismo ms y que el off sale delante siempre XD

(mirar el 84 que locura tu XDDD)


porcierto ya que saldreis mucho a defender todo como siempre... no os preocupeis jaja me la suda totalmente vuestra opinion

Pero que dices chico? Sabes lo que es una ofensiva?

1714178153704.png

Es mirar twstats..
 
Última edición:

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
a ver por 1 vez en los 20 años de tw-gt seamos sinceros.. XDD


scripts?? existen han existido y existiran....

scripts ilegales?? hay existen y existiran...

que nadie los a usado?? si fuera por uso seguramente el 90% de los players que estamos ON ahora mismo estariamos ban mañana... no hay nadie que pueda tirar la piedra XDD

scrpts de MS.. ilegal en .es

scripts de fakes (depende cual uses) ilegal en .es

scripts de apoyo (si si de apoyo) depende cual uses ilegal en el .es

asi puedo tirarme con casi cualquier scripts.. en el .es estan muy limitados y cualquier uso de cualquiera que tengas si aqui no esta legal te detecta la maquina y pum ban XDD yo en el w60 o asi me banearon por un script de comercio que simplemente me ponia todos los pueblos que tenia a vender lo mismo XDDD almenos ese era el uso que yo le daba.

luego hablamos de los bots multicuentas multiclicks y mierdas... XDD

sabemos todos y no hay que ser ciego... que si ves cualquier tabla de saqueos veremos los mas boteros sin lugar a dudas sobretodo a inicio del servidor es cuando mas cantan....que mucha gente se piensa que es de pago.. y no señores es totalmente gratuito... jaja pero esta mas escondido que otra cosa la verdad.

luego los multiclicks... estos cantan una barbaridad.. sobretodo cuando desbloquean los logros ves como exactamente en 1h hacen exactamente el numero exacto de farmeos cada dia XDDD o casi (aveces lo apagan)


y luego los multicuenta.... estos para mi son los mas dificiles de pillar y a la vez los mas faciles porque??? bueno son gente que no suele atacar mucho pero farmear locuras (porque se suele atacar a si mismo)
5co4ever
115474_thumb
OrDeN.
2.740.38314.04.2024
5co4ever
115474_thumb
OrDeN.
2.09013.03.2024

te cojo como ejemplo porque es de los mas faciles de ver en el w85 y eso que tranquilamente puedes superarte cuando quieras la verdad jaja

y dices pero no se le nota... xDpos claro que no.. la multicuenta es un boost a inicio luego ya depende totalmente de el.... perooooo hay esta la trampiña de cuando lo llevas mas alla.. XDD

por ejemplo en este caso... hay 5 cuentas casi 100% seguro que son de el... XD

que nadie de orden dira nada obviamente no pasa nada como digo es un boost a inicio... alfinal es el jugador quien juega el mundo y da igual las trampitas que use.... XD

la cosa es que esas multis no son pequeñas... son de mas de 100k cada una jajaja y actualmente estan atacando a Lsr (su aliada)

pero bueno da igual jajaja como digo es gracioso ver todas las trampas que se usan y se siguen usando... y nadie dice nada jajaja

quereis un juego limpio??? expulsar a todos los bots multis y scripts de ms... y comerlos XD pero alfinal sabeis que todos vuestros tops son exactamente ellos.. entonces que vais a hacer?? chuparles el culo es lo que hay....



pd;

para mi el peor y el que mas destroza el juego es el scripts de MS.. que te atacan a 140ms nobles a 141ms off 160ms noble 161ms incluso hay algunos que lo llevan mas alla y tiran off y nobles al mismo ms y que el off sale delante siempre XD

(mirar el 84 que locura tu XDDD)


porcierto ya que saldreis mucho a defender todo como siempre... no os preocupeis jaja me la suda totalmente vuestra opinion
Menudo triple se ha marcado aquí joaquín xD

Vamos a ver, precisamente los números de recursos saqueados coinciden con ofensivas xD menudo lelo.

No hay que haber sido muy activo para darse cuenta que ni al inicio ni cuando llevaba más de un més, yo no aparecía ni en el top de recursos saqueados xD, entonces que las multis me saqueaban a mí xD.

Dices que está lleno de multis atacando a Randoms .... bro primera noticia que atacamos a esa tribu.


Creo que estás puesto en el tema bots y vienes aquí a dar clases?? mejor vuelva a tu cueva con tus scrips y como tú dices aquí a nosotros tampoco nos importa lo que al "diosdelback" que no eres más que el "diosdelaIgnorancia" opine.

Salu2.
 

diosdelback

Campesino
Puntuación de reacción
13
y como dije ayer saltan casualmente sus compañeros XD

SI ESTOY EN ORDEN CARA PANES!!! obviamente con otro nombre jajaja

si no vais a decir la verdad almenos no salgais como tontos a defenderla jajajaja

venga a seguir malgastando el tiempo....

green.png
Noble 076 (456|491) K44375Bárbaro5co4ever [OrDeN.]2024-04-14 21:14:39
green.png
Noble 075 (459|499) K44469Bárbaro5co4ever [OrDeN.]2024-04-14 19:45:15
green.png
Noble 074 (460|497) K44333Bárbaro5co4ever [OrDeN.]2024-04-14 15:07:38
green.png
Noble 073 (445|492) K44543Bárbaro5co4ever [OrDeN.]2024-04-14 07:38:02

la superofensiva del dia 14.. que fue a la tribu MV y que la gran mayoria de off no volvieron..... ;)
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Pronto empiezan los lloros xD


16 Dark invader
115013_thumb
EQUIPO
2.379.726ayer
214 Dark invader
115013_thumb
EQUIPO
85117.03.2024


Segun tu criterio este debe tener varias multicuentas


PD: Dark invader no te estoy acusando se al 100% que esos saqueos han sido de random simplemente es un ejemplo.


Y vamos a ponernos en la situación de que es verdad de que 5co farmea con sus multis y tal, si yo fuese de equipo estaría super tranquilo, un tio que ha estado top 1 top 2 del mundo y farmeando con multis de 100.000 puntos farmea 2 millones xD vaya chiste de jugador


Y ahora dinos el nombre de las multis de 100k queremos saber quien esta de nuestro lado xD

Y con las multis la guerra estaría en 450 vs 60
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
y como dije ayer saltan casualmente sus compañeros XD

SI ESTOY EN ORDEN CARA PANES!!! obviamente con otro nombre jajaja

si no vais a decir la verdad almenos no salgais como tontos a defenderla jajajaja

venga a seguir malgastando el tiempo....

green.png
Noble 076 (456|491) K44375Bárbaro5co4ever [OrDeN.]2024-04-14 21:14:39
green.png
Noble 075 (459|499) K44469Bárbaro5co4ever [OrDeN.]2024-04-14 19:45:15
green.png
Noble 074 (460|497) K44333Bárbaro5co4ever [OrDeN.]2024-04-14 15:07:38
green.png
Noble 073 (445|492) K44543Bárbaro5co4ever [OrDeN.]2024-04-14 07:38:02

la superofensiva del dia 14.. que fue a la tribu MV y que la gran mayoria de off no volvieron..... ;)

Jjajjaaj ahora este está en Orden xD

Bueno al menos así el mundo está mas parejo :p si no veo a equipo barbarizando a la segunda semana :p



Entre el el gran carry y el diosdelback, estamos acabados xD

PD: ya te dejaron en ridículo en el mundo 83 y hiciste bola de humo del foro. Pero creo que no has aprendido la lección y te gusta que se rían de tí.
 
Última edición:

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
22
noches largas quien usa topos metiendo en otras tribus , cara dura ´por dios y para romper lineas lindo juego noches largas saludos a elean vital y resurrección, el dia 14-04 5cover no conquisto ni un solo pueblo a 40mv y estampo todas sus off de primera linea,
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
297
Bueno, pero como sois Orden y no True, no os debe lealtad :D

Pero tambien te tengo que explicar que los true son amigos entre ellos o no te dan las neuronas para ello? xD omg

aun asi te pregunto que preferis ser violados por orden o por true? te doy a elegir ya que estais enamorados de true
 

RuBi0

Campesino
Puntuación de reacción
120
Podria ser una de las pocas veces que gana en un gangbang la persona solitaria en vez del grupo de 50 que la rodea a ver que va pasando jajaja
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
140
Bueno, pero como sois Orden y no True, no os debe lealtad :D
No soy leal a la tribu, sino a la gente que la conforma, por si no queda claro XD. Por tanto, da igual que se diga Orden, True o Teby77 Llorón, que ahí donde estén, mi lealtad estará con ellos

Saluditos a tod@s y dejen de llorar por topitos que 40mv estaba destinada a ser comida, mire por donde se mire xd
 

Sinsangre

Campesino
Puntuación de reacción
4
Una pregunta....
A la gente que les banean, ¿Por qué motivo no se les puede atacar?
Y si la justificación es que no se pueden defender... ¿Por qué el administrador de cuentas les sigue funcionando? Deberían quedar sus pueblos completamente sin avances de tropas ni mejoras de edificios.

Si alguien es baneado, pero no se le puede atacar, el castigo es mera estética para que pensemos que se sanciona... sin ser así..

Al final habrá gente que sus topos les chiven que va una pedazo de off contra ellos, y busquen a propósito el baneo de 1 semana, total dejan el administrador de tareas funcionando y no les pueden atacar.
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
15
Una pregunta....
A la gente que les banean, ¿Por qué motivo no se les puede atacar?
Y si la justificación es que no se pueden defender... ¿Por qué el administrador de cuentas les sigue funcionando? Deberían quedar sus pueblos completamente sin avances de tropas ni mejoras de edificios.

Si alguien es baneado, pero no se le puede atacar, el castigo es mera estética para que pensemos que se sanciona... sin ser así..

Al final habrá gente que sus topos les chiven que va una pedazo de off contra ellos, y busquen a propósito el baneo de 1 semana, total dejan el administrador de tareas funcionando y no les pueden atacar.
Si no me equivoco, solo pasa cuando te cae perma. En el caso de que te baneen una semana si que te pueden atacar. No estoy seguro.
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
102
Si no me equivoco, solo pasa cuando te cae perma. En el caso de que te baneen una semana si que te pueden atacar. No estoy seguro.
Exactamente es como dices, pero no deja de tener razón el colega en su pregunta, cual seria la causa de que todo siga "funcionando" en el AC si al fin y al cabo va a barbarizar por perma?
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
15
Exactamente es como dices, pero no deja de tener razón el colega en su pregunta, cual seria la causa de que todo siga "funcionando" en el AC si al fin y al cabo va a barbarizar por perma?
Bueno como has visto en las banwaves recientes se quitaron los bans, entiendo que tienes las 2 semanas para apelar en el caso de que el ban no haya sido justificado y si metiste dinero y te lo quitan sería injusto.

Al final el perma también lo puede meter manualmente el admistrador e igual por tener un mal día le metió una sanción exagerada a un player y después de pensarlo mejor decide cambiarle el perma a un ban de X días. En este caso tampoco me parecería mal que le dejasen el AC.

PD: Cosa del soporte eh jaja por encontrarle un sentido xD
 
Última edición:

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
128
Una pregunta....
A la gente que les banean, ¿Por qué motivo no se les puede atacar?
Y si la justificación es que no se pueden defender... ¿Por qué el administrador de cuentas les sigue funcionando? Deberían quedar sus pueblos completamente sin avances de tropas ni mejoras de edificios.

Si alguien es baneado, pero no se le puede atacar, el castigo es mera estética para que pensemos que se sanciona... sin ser así..

Al final habrá gente que sus topos les chiven que va una pedazo de off contra ellos, y busquen a propósito el baneo de 1 semana, total dejan el administrador de tareas funcionando y no les pueden atacar.

Eso de que busquen a propósito el perma para evitar un par de offs...... no lo veo tan claro jajjaa
Bueno como has visto en las banwaves recientes se quitaron los bans, entiendo que tienes las 2 semanas para apelar en el caso de que el ban no haya sido justificado y si metiste dinero y te lo quitan sería injusto.

Al final el perma también lo puede meter manualmente el admistrador e igual por tener un mal día le metió una sanción exagerada a un player y después de pensarlo mejor decide cambiarle el perma a un ban de X días. En este caso tampoco me parecería mal que le dejasen el AC.

PD: Cosa del soporte eh jaja por encontrarle un sentido xD

Primero de todo, a mi apelar 2 semanas me parece un tiempo totalmente excesivo, el proceso de apelación no debería alargarse más de 48-72h desde que se apela. Aunque no me parecería mal el poder apelar 2 veces, una primera por defecto y una segunda (para que fuese revisado el ban por alguna persona totalmente distinta de la primera), para que de alguna forma pueda ser mas justo y se pueda ver con otra perspectiva o que el fallo de la primera apelación no haya sido desafortunadamente condicionado por ejemplo por la rigidez en la postura de un trabajador.

Por lo demás yo pararía todo, si juegas limpio no deberías de verte envuelto en este tipo de problemas prácticamente nunca, por no decir nunca. Parar el AC me parece hasta poca sanción hayas sido baneado perma o X días, el que es baneado casi siempre es porque en algo está metido.
Y si se diese el caso de que eres baneado de forma injusta pues ahí ya si te cagas en todo lo que quieras. Aquí ya entra también en juego la responsabilidad del equipo de Soporte a la hora de banear o no a la gente.
Al final hay 3 tipos de jugadores, los legales, los ilegales (que esos quedan claros) y los que juegan con los límites de la ilegalidad, cada uno decide que tipo de player es, y si andas jugando con los límites y te pillan, pues te jodes y no vienes a crear posts en el foro para decir que baneen a más gente. (Aquí no estoy acusando a nadie en particular, que conste).
Las cosas son así y al que le pique que se rasque.
 
Arriba