Nuevo classic

Puntuación de reacción
23
Haber estado mirando, y no se si es una buena idea o no, pero como los classic ya los tenemos quemados, haber me encantan pero ya los classic son muy chicos no se hacen muy grande.

Queria proponer de hacer un classic grande en plan como no entran mucho jugadores para que sean 4 contienentes entero o algo mas, por que no pone kakasi si por cada jugador (nose cuanto es) pero si es 1 jugador 7 babas en el mundo, por que no pone 1 jugador 25 babas, eso haria que el mundo fuera muy grande y se tuvieran que conquistar todos los babas y asi toda las tribus crecerian dando luego muchas batallas y muchas tribus y un mundo muy muy grande pa ser un classic con eso 4 continente o mas.

Buena idea o mala xd
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
Haber estado mirando, y no se si es una buena idea o no, pero como los classic ya los tenemos quemados, haber me encantan pero ya los classic son muy chicos no se hacen muy grande.

Queria proponer de hacer un classic grande en plan como no entran mucho jugadores para que sean 4 contienentes entero o algo mas, por que no pone kakasi si por cada jugador (nose cuanto es) pero si es 1 jugador 7 babas en el mundo, por que no pone 1 jugador 25 babas, eso haria que el mundo fuera muy grande y se tuvieran que conquistar todos los babas y asi toda las tribus crecerian dando luego muchas batallas y muchas tribus y un mundo muy muy grande pa ser un classic con eso 4 continente o mas.

Buena idea o mala xd
Claro bro, comer babas y luego a la semana de guerra baneado xD

Muy interesante un mundo donde tiras meses comiendo babas la verdad :)
 
Puntuación de reacción
23
Claro bro, comer babas y luego a la semana de guerra baneado xD

Muy interesante un mundo donde tiras meses comiendo babas la verdad :)

Tu no te cansas de no aportar nada y no parar de ir a comentar donde voy a poner algo?

No como tu un classic de turcos traicionar a los espñales e irte con ellos cuando ya lo han ganado y encima usando bots que te vieron todos, y en dos mundos baneado 5lmx la maquinaria xd, callate un rato vas hablar tu de alguien.

Meses comiendo babas con la rapidez que es un classic como se notas que ni los hueles macho, y que no has pillado la idea, normal no tienes ni idea del gt de verdad, solo del que juega con dinerito. Callete y deja que la gente aporte ideas para intentar ayudar a la comunidad.
 
Última edición:

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Yo creo que la clave sería bajar la velocidad de las unidades y no elegir posicion
 
Puntuación de reacción
23
Acaba de anunciar un classic nuevo el 25 de febrero que queda dos meses y medio no entiendo nada xd

Poque classic especial navidad y sale en febrero?, que tiene que ver febrero el 25 con navidad?, nosotros esperabamos un classic el 20 de diciembre eso si pero el 25 febrero? y que ponga especial navidad? wtf xD
 
Última edición:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
741
Acaba de anunciar un classic nuevo el 25 de febrero que queda dos meses y medio no entiendo nada xd

Poque classic especial navidad y sale en febrero?, que tiene que ver febrero el 25 con navidad?, nosotros esperabamos un classic el 20 de diciembre eso si pero el 25 febrero? y que ponga especial navidad? wtf xD
Eres bobo incluso para esto.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
ni 30 personas y peleandose como perros y gatos por lo menos kakashi puso una UI nueva
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
Aqui el unico bobo eres tu, que eres el unico que no sea enterado que kakasi lo ha puesto mal y lo ha corregido luego, y ahora vienes tu, no vas a dejar de dar pena en tu vida.
Qué esperáis si tiene las neuronas despistadas este Lobo es el único que no se dio cuenta que la fecha estaba confundida xD.

Pero bueno un jugador de speed no habría tenido esos fallos xD.

Ahora vamos a matarlo en el classic para que siga vendiendo humo :)

AUUU AUUU :p
 
Puntuación de reacción
23
Qué esperáis si tiene las neuronas despistadas este Lobo es el único que no se dio cuenta que la fecha estaba confundida xD.

Pero bueno un jugador de speed no habría tenido esos fallos xD.

Ahora vamos a matarlo en el classic para que siga vendiendo humo :)

AUUU AUUU :p
Madre mia el retraso, me di cuenta y precisamente por eso lo dije xddd

Claro un jugador speed no veria un fallo donde hay un fallo claro xddddddddd

Siiii me vas a matar tu o lo va a intentar la tribu de weis y zekor?, por que veo que te has metido con ellos y no con los True tuyos hasta tu sabes que ellos en classic no hacen nada, que triste eres.
 
Arriba