Nuevo classic

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
aqui se juega hasta borracho señores

el que tenga miedo a morir q no nazca jaja
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Esto es una broma de mal gusto y más allá de las rivalidades del juego topos etc no deberíamos contribuir entre nosotros mismos con este despropósito de lo que han echo y más allá de ganar en un juego deberíamos dar lecciones de vida.

Que conste que yo eh atacado en un classic en año nuevo pero ya estaba programado para atacar y esto no me parece igual.

Yo no soy perfecto ni puedo dar lecciones de moralidad a nadie las lecciones me las da la vida...
 

spea.

Campesino
Puntuación de reacción
6
Esto es una broma de mal gusto y más allá de las rivalidades del juego topos etc no deberíamos contribuir entre nosotros mismos con este despropósito de lo que han echo y más allá de ganar en un juego deberíamos dar lecciones de vida.

Que conste que yo eh atacado en un classic en año nuevo pero ya estaba programado para atacar y esto no me parece igual.

Yo no soy perfecto ni puedo dar lecciones de moralidad a nadie las lecciones me las da la vida...

Los titan son los primeros que no deben dar lecciones en este juego. no estoy en este classic, pero estoy observando.
o acaso tengo que recordar que pusieron mi telefono personal en milanuncios?
asi que si eres de titan, no vayas dando lecciones, que los primeros guarros son ellos, que tubieron que poner un telefono personal en milanuncios
acaso crees es coincidencia que todos vayan en contra de titan? gg
al final me metere a jugarlo solo para tirar catas a estos cerditos que van con moralidad pero los primeros en crear 50 cuentas son ellos, y encima poniendo telefonos privados por ahi, jajajaja se tiene que caer bajo para hacer eso, asi que ahora no lloren si todo el world va contra vuestra D:
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
con razon me llaman de guinea ecuatorial

es como fuckkk si no me vas a ofrecer un fackin curso de 1million dont call me panza!
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Los titan son los primeros que no deben dar lecciones en este juego. no estoy en este classic, pero estoy observando.
o acaso tengo que recordar que pusieron mi telefono personal en milanuncios?
asi que si eres de titan, no vayas dando lecciones, que los primeros guarros son ellos, que tubieron que poner un telefono personal en milanuncios
acaso crees es coincidencia que todos vayan en contra de titan? gg
al final me metere a jugarlo solo para tirar catas a estos cerditos que van con moralidad pero los primeros en crear 50 cuentas son ellos, y encima poniendo telefonos privados por ahi, jajajaja se tiene que caer bajo para hacer eso, asi que ahora no lloren si todo el world va contra vuestra D:

Tu no sabes nada de titan y dudo de lo que dices pueda ser cierto...

Titan lleva en los classics desde el primer classic del .es y han pasado tanto muchos jugadores como administradores diferentes en los diferentes classics que a estado.

Es normal que todos se junten contra titan de siempre muchos pequeños se juntan para ganar a los grandes.
 
Arriba