Nuevo classic

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Eh que yo vengo de risas , a mi no me insultes cara bocarte

No quieras más enemigos , como si fueses sobrado xdd

bro te va a dar 5co como cajon de mesita de noche que no cierra.

Vas a llorar leche
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
Madre mia el retraso, me di cuenta y precisamente por eso lo dije xddd

Claro un jugador speed no veria un fallo donde hay un fallo claro xddddddddd

Siiii me vas a matar tu o lo va a intentar la tribu de weis y zekor?, por que veo que te has metido con ellos y no con los True tuyos hasta tu sabes que ellos en classic no hacen nada, que triste eres.
Estas muy lejos de poder hablar de los True lobito pequeñito. La ultima vez tu y tu bando fue useless como plantas y huyeron. Tu despues de ser baneado por cosas irrelevantes te emocionas como si te tocase la loteria... Amigo... No estas equilibrado. xdd
1.- la ultima vez que jugaste en donde True jugó los True estan ganando el w y tu buscando y hablando del siguiente que sale bro xDD. No llegaste a 40 pueblos en el w xd, de ahi que solo vayas a classics donde no va nadie xd
2 - si quieres que entremos dilo, di que vas a conseguir gente competente, que los tuyos no van a abandonar cuando la cosa se os ponga fea. Dilo y nos pensamos si entrar, pero tiene que ser mejor la oferta. No eres ningun desafio. True Loyalty esta muy por encima de usted en todos los sentidos que puedas valorar ,
3- No menciones ese nombre como olvidando que la unica vez que nos cruzamos duraste semanas jajkajajj . Hasta los que fueron tus aliados te quieren ir a someter al classic xddd
Si es que es lo de siempre, todo el que mucho bla bla bla bla, luego llegas a luchar y cero organizacion, cero actividad, y miles de problemas entre ellos ante la minima dificil que se pone xD
Y rapido desapàrecen y a buscar el siguiente mundo.

Al que va con respeto se le respeta, al que va con prepotencia pues se le tienen que explicar las cosas pa que entienda bien
 
Última edición:
Puntuación de reacción
23
Estas muy lejos de poder hablar de los True lobito pequeñito. La ultima vez tu y tu bando fue useless como plantas y huyeron. Tu despues de ser baneado por cosas irrelevantes te emocionas como si te tocase la loteria... Amigo... No estas equilibrado. xdd
1.- la ultima vez que jugaste en donde True jugó los True estan ganando el w y tu buscando y hablando del siguiente que sale bro xDD. No llegaste a 40 pueblos en el w xd, de ahi que solo vayas a classics donde no va nadie xd
2 - si quieres que entremos dilo, di que vas a conseguir gente competente, que los tuyos no van a abandonar cuando la cosa se os ponga fea. Dilo y nos pensamos si entrar, pero tiene que ser mejor la oferta. No eres ningun desafio. True Loyalty esta muy por encima de usted en todos los sentidos que puedas valorar ,
3- No menciones ese nombre como olvidando que la unica vez que nos cruzamos duraste semanas jajkajajj . Hasta los que fueron tus aliados te quieren ir a someter al classic xddd
Si es que es lo de siempre, todo el que mucho bla bla bla bla, luego llegas a luchar y cero organizacion, cero actividad, y miles de problemas entre ellos ante la minima dificil que se pone xD
Y rapido desapàrecen y a buscar el siguiente mundo.

Al que va con respeto se le respeta, al que va con prepotencia pues se le tienen que explicar las cosas pa que entienda bien

Bro los mundos siempre lo he dicho dejaron de valer desde que pusieron la bolsa pps y esos eventos que hacen de unos noobs gente con millones de puntos a base de dinero, tu te crees bueno por que conseguis 1000% de ventaja con dinero???

Por eso siempre los buenos estan en speed y classic, por que eso no existe eso lo hemos dicho siempre todos.

He paso de contestar siempre, pero mira hoy te digo, el 82 para mi era divertirme un poco no juego mundos por lo dicho, y entre y fue zekor quien me dijo que os queria matar por no se que traicion que le hicisteis a mi me dio igual nunca os trate mal ni os dije nada.

Fue apartir del baneo que vosotros sin yo si quiera hablar empezasteis a meter mierda contra mi empezasteis a decir de todo y persiguiendome cuando ni me conociais de nada ( por que no lo se pero es lo que haciais) cuando te repito yo jamas habia dicho nada. Luego os empece a contestar por que me hacia gracia lo que estabais haciendo y diciendo sin sentido.

Y os dije y os he dicho True no vale en un classic y no vale nada, que classic ha ganado True? 0 te digo cuantos ha ganado mi tribu Titans?, eres tu el que vienes ahora aqui y dices que True nos unde o no se que en un classic, cosa que es que flipante pero adelante veamoslo, yo te digo que un classic y mi tribu no va abandonar no se va ir no van a tirar la toalla ni mucho menos nunca lo hemos echo y nunca lo vamos hacer.

Hasta los vuestros dicen que True no vale nada en un classic bro hasta los de la tribu zekor, todo dios lo dice no soy yo solo y es cierto, classic ganados 0 algun jugador de vosotros ha destacado en algun classic 0, alguna vez habeis intentado ganar alguno 0, entonces que me cuentas.

Hay tienes el desafio pero los True solo que vais con los de zekor por que solos que vais hacer.
 
Última edición:

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
134
a tu tribu es titan?? tremendos boteros jajaja

TRUE no gano un calsic porque aun no entramos, pero parece que tienes ganas de que te lo expliquemos ahi tambien.. suerte tienes queramos descansar un poco..

No se bien que hablas de ir con zekor o no, pero ya te digo que TRUE no entro al clasic pero tu si te andas ya asustando jajaja eso tiene mucho que decir jjjjj

Cuando quieras te explico a jugar speeds
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
True es una buena tribu, sois actualidad, pero si que es cierto que dominas en la era del "pay to win". 5co es un player top que lo a demostrado hace tiempo y en classics, nosotros estamos de capa caída ya, si nos trasladamos al classic6 con fascinador cid inteligente alvarieker etc etc....
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Posteo para que me lleguen las notis mientras pillo palomitas. Voy a invocar a los Grim para que lean esto
 
Última edición:

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
@Focus. amigo en los classic no hay nivel ya están en la era bot to win que la gente duerme y duran 3 semanas jaja
Pues tendré que buscarme uno para poder jugar mientras trabajo jajaja

Un abrazote feo y felices fiestas!...

Por cierto tony entra con tu grupo y pon orden xddd
 

Deleted User - 2083774

Guest
Eso de que falta palabot revísalo, que no es cierto jajaja
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Yo creo que a kike lo vi por el classic , siempre fue de nicks muy discretos tipo: kakashi borracho; os ppeo en la cara etc.
jajajajaja
 
Arriba