DaRsTyLeR (S.S) vs Ptaxta (=D)

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2630

Guest
yo me he estampado , me han petado el off , y aun asi tenia mejor off que tu ...
 

DeletedUser

Guest
¿Me Lo Juras? No me habia dado cuenta

Nada mas que decir... deja de desvirtuar para que los demas puedan comentar tu primera petada hacia mi y la ultima
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tios dejarlo ya...no es la primera vez que os pikais en el foro.
Arreglarlo en el juego...


uiiii violetta cuando vea esto. puff :rolleyes:

no enserio dejarlo ya tios..
 

DeletedUser

Guest
Como aqui Veras Me Peto,comente el post y dije que no tenia nada mas que decir

Yu Nunca dije tener buen ofensivo,le llegue a tener pero me estampe contra una granja no rentable

No tengo nada que decir me a pillado el ofensibo


Pero el no conforme con haberme Petado Intento Ridiculizarme y empezo el SPAM

jajaja

y eso a que hroa fue ?

por que yo creo que si estuviste por la tarde :p
 

DeletedUser

Guest
y tu le seguiste el juego ptaxta, dos no juegan si uno no quiere.

P.S: siempre tengo que mirar tu nombre para referirme a ti -_- no podrias tener uno mas facilito
 

DeletedUser

Guest
Yo No Quise Jugar,Pero si Me Dan Juego,Lo Tienen

P.S: Tenia Un Nombre mas facil pero como el juego se me dio bien en TW a la apertura de guerrastribales me lo plagiaron y ya no me puedo llamar asi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues no tio ya pueden decir lo que les de la gana no dejes que te molesten, recuerda que esto es un juego, no vale la pena enfadarse por nada.
 

DeletedUser1942

Guest
Lo decia porque si lo havia hecho por el simple hecho de petarle las tropas por gusto creo que hubiese sido una tonteria, porque no le iva a sacar probecho y en vez de invertir las tropas en petar a ptaxa podria haverlo invertido en crear alguna granja mas cercana

esto no solo se trata de pensar en uno mismo, es cierto que no le puede sacar provecho por la distancia, pero si veo a alguien que esta reventando a mi tribu, antepongo mis intereses y trato de petar a ese jugador, o por lo menos asi lo veo yo ;)
 

DeletedUser

Guest
Si,Tratas de petarlo,Pero mejor esperar a que haga mas tropas para petarle mas,Esas tropas estan renovadas de nuevo en 2 dias,Hizo el ataque no por los compañeros creo yo,sino por el placer de poder colgarlo al FE
 

DeletedUser

Guest
esto no solo se trata de pensar en uno mismo, es cierto que no le puede sacar provecho por la distancia, pero si veo a alguien que esta reventando a mi tribu, antepongo mis intereses y trato de petar a ese jugador, o por lo menos asi lo veo yo ;)

Bastomi me has interpretado mal, mi pregunta no iva por eso, yo tambien antepongo mi bien a los de mis compañeros (aunque no tenga ahora xD) mi pregunta era si lo havia hecho para ayudar a algun compañero o simplemente por gusto xD
 

DeletedUser1942

Guest
ahhh bueno, pense que criticabas el hecho de gastar tropas petando a alguien lejos que esta lejos pero que jode a algun compañero tuyo :D

De la supuesta estampada hace 4 dias (¿?) no veo que eso se refeje en tus ODA

04/11/2009 Ptaxta +2,252
03/11/2009 Ptaxta +2,037
02/11/2009 Ptaxta +1,421
01/11/2009 Ptaxta +1,185
31/10/2009 Ptaxta +1,006
30/10/2009 Ptaxta +906

Salvo hace dos dias que subiste 600 puntos,

Asi que eso parece una excusa, ademas, con ese lvl de granja tan bajo, pues no se que pensar de las tropas que tenias antes :p
 

DeletedUser

Guest
Lo Saco Todas las noches, Pero ayer y antedayer el vecino desenchufo el wifi por la tarde y no pude entrar a sacarlo


Buen Off Espero La Proxima Me tocara a mi :)

eso te pasa por colgarte del wi-fi del vecino xD
 

DeletedUser

Guest
ahhh bueno, pense que criticabas el hecho de gastar tropas petando a alguien lejos que esta lejos pero que jode a algun compañero tuyo :D

De la supuesta estampada hace 4 dias (¿?) no veo que eso se refeje en tus ODA

04/11/2009 Ptaxta +2,252
03/11/2009 Ptaxta +2,037
02/11/2009 Ptaxta +1,421
01/11/2009 Ptaxta +1,185
31/10/2009 Ptaxta +1,006
30/10/2009 Ptaxta +906

Salvo hace dos dias que subiste 600 puntos,

Asi que eso parece una excusa, ademas, con ese lvl de granja tan bajo, pues no se que pensar de las tropas que tenias antes :p

xDDD
opino igual que el resto, no creo que hayas tenido muchas mas tropas, pero bueno cada uno a su rollo. gran petada dark.
 

DeletedUser6320

Guest
El nivel bajo de granja ni lo permite,unicamente que la haya tenido en 16 o 17 y luego la haya derribado para ayer xDD
Al menos ahora sabemos que este tipo es un mentiroso y un perdedor.
Y luego para terminar mi post,sea la razon que sea por la cual fue la petada esa,da igual,cada uno hace lo que quiere con sus tropas,lo bueno de ello,es que vino a postearlo,porque si nos ponemos con cositas de que "posteas la petada de 300 hachas" (re noob),no tendriamos informes en este apartado que yendo al caso,es para eso ;)
 

DeletedUser4105

Guest
El apartado de batallas está para eso, si te molesta no te pasas y listo.

Si no colgaramos nosotros o RwG practicamente no habría batallas...

Un saludo.

es pesado ver batallas RIDICULAS y encima a gente OFF.

Vaya, si uds se creen PRO's por esas ridiculeces deberian sentir verguenza. Me gustaria ver q peten a 200 lanzas y espadas al menos, eso vale la pena.
Pero weno, es lo q hay.

FELICIDADES por la masacre ;)
 

DeletedUser

Guest
es pesado ver batallas RIDICULAS y encima a gente OFF.

Vaya, si uds se creen PRO's por esas ridiculeces deberian sentir verguenza. Me gustaria ver q peten a 200 lanzas y espadas al menos, eso vale la pena.
Pero weno, es lo q hay.

FELICIDADES por la masacre ;)

para que quieres ver petadas de defensivos?? de esas hay todos los dias muchas, sin embargo pillarle un ofensivo(aunque sea normalito) a tu enemigo eso es lo que le da vida y gracia al juego... petarle 200 de lanzas y espadas a un jugador inactivo eso plz que no lo ponga nadie que eso si que aburre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba