DaRsTyLeR (S.S) vs Ptaxta (=D)

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6306

Guest
sii somos frikis tenes algun problema?.. sos un noob y yo un friki.. y sabes que? me gusta ser friki..
yo juego a esto, asi que deja opinar a los que saben y no andes dando comentarios noobs y ademas enorgulleserte por esos comentarios fracasados o noobs :)

jajajajajajajaj +1

Excelente comentario. ;)

marijuana, andate a jugar al Sim City. :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Si,Tratas de petarlo,Pero mejor esperar a que haga mas tropas para petarle mas,Esas tropas estan renovadas de nuevo en 2 dias,Hizo el ataque no por los compañeros creo yo,sino por el placer de poder colgarlo al FE

claro tio, que tiene eso de malo? que puede ser mas satisfactorio que pillar un ofensivo en casa? y mejor aun...compartirlo en el foro con los demas, me parece de lo mas logico...sepamos perder cuando nos toca, y ezforcemonos para recuperarnos.
 

DeletedUser

Guest
claro tio, que tiene eso de malo? que puede ser mas satisfactorio que pillar un ofensivo en casa? y mejor aun...compartirlo en el foro con los demas, me parece de lo mas logico...sepamos perder cuando nos toca, y ezforcemonos para recuperarnos.

+1111111 es verdad lo mejor es pillar el of en casa :) y compartirlo
 

DeletedUser46

Guest
Me estoy enfadando mucho, cierro el hilo momentaneamente para revisarlo y aplicar las sancciones pertinentes.
Veo que no sois capaces de moderaros, así voy a empezar a quitar puntos.

Edit: Bueno, aqui va, espero no haberme dejado a nadie...

1) marijuano, los dobles posts no están permitidos y los triples posts aún menos, eso sumado a tus reiterados comentarios de spam, te aplico una sancción de 3 puntos.

2)Bastormi, Ubitnerto y eRfeDe os llevais un aviso por spam y desvirtuación (por ser la primera vez, solo un aviso)

3) Rainier Wolfcastle, ya te he puesto un aviso esta mañana, y tras varios comentarios de spam, te aplico una sancción de 3 puntos por spam y desvirtuar.

4) Ptaxta, te pongo un aviso por las mismas razones...

Reabro el hilo y espero no ver un solo comentario fuera de tema...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, los que no ayan podido comentar la petada aqui la tienen y los que si que esperen a que me reponga y pueda devolversela :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, los que no ayan podido comentar la petada aqui la tienen y los que si que esperen a que me reponga y pueda devolversela :)

la petada esta igual que ayer...te lo pedire nuevamente, tal vez no me hayas leido, porque no colocas las tropas atacantes asi podemos apreciarlas todos? eso suele ocurrir cuando el atacante oculta las tropas y el defensor esta presente...leyendo tambien el hilo.
 

DeletedUser2630

Guest
la petada esta igual que ayer...te lo pedire nuevamente, tal vez no me hayas leido, porque no colocas las tropas atacantes asi podemos apreciarlas todos? eso suele ocurrir cuando el atacante oculta las tropas y el defensor esta presente...leyendo tambien el hilo.

ya subio un informe creo
 

DeletedUser1942

Guest
DarKstyLeR (| 001 | A Muerte !) ataca a One [PrOyeCto GriS] (508|568)
04.11.09 06:21:56
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 10.4%
Moral: 100%

Atacante: DarKstyLeR
Pueblo: | 001 | A Muerte ! (506|553) C55

Cantidad: 0 0 645 124 146 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 69 2 16 0 0 0 0

Defensor: Ptaxta
Pueblo: One [PrOyeCto GriS] (508|568) C55

Cantidad: 26 14 266 6 138 0 8 0 0
Pérdidas: 26 14 266 6 138 0 8 0 0


Espionaje
Recursos espiados: 4.329 3.969 7.463
Edificios: Edificio principal (Nivel 16)
Cuartel (Nivel 5)
Cuadra (Nivel 3)
Taller (Nivel 1)
Herrería (Nivel 10)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 2)
Leñador (Nivel 23)
Barrera (Nivel 23)
Mina de hierro (Nivel 21)
Granja (Nivel 14)
Almacén (Nivel 15)
Escondrijo (Nivel 1)
Muralla (Nivel 7)
Unidades fuera:

0 0 0 0 0 0 0 0 0

Botín: 4.437 4.068 7.655 16160/16160


Ya lo habia subido xDDD
 

DeletedUser

Guest
Lo Subí pero No me interesaba de nada subirlo, y preferi borrarlo
 

DeletedUser1942

Guest
Lo Subí pero No me interesaba de nada subirlo, y preferi borrarlo

bueno bueno, si quieres lo borro, pero esta quoteado en todos lados el link el informe xDD
porque no te interesa, por que estan espiados tus edificios?
 

DeletedUser2630

Guest
bueno bueno, si quieres lo borro, pero esta quoteado en todos lados el link el informe xDD
porque no te interesa, por que estan espiados tus edificios?

los edificios se ven tambien en la petada que subi yo , no se porque no le interesara :S
 

DeletedUser

Guest
xq el fue el peteado, si hubiera sido al reves, hasta se lo hubiera puesto de frma seguramente jaja

Na no soi tan creido como para ponerlo de firma ¿tu si? no se de donde sacas esas ideas tan tontas ;)
 

DeletedUser

Guest
Cuando me hablabas cara a cara por Msn no parecias tan chulo Men,
Nose... Pero que yo sepa No Tengo ni punto de comparacion con esos Mentirosos Repelentes... ;)
 

DeletedUser

Guest
Ni puto caso a lo que te diga este Ptaxta...Él si esta por debajo de Metra...

Metra --> Mentiroso

Él --> Traidor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba