DaRsTyLeR (S.S) vs Ptaxta (=D)

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6320

Guest
es pesado ver batallas RIDICULAS y encima a gente OFF.

Vaya, si uds se creen PRO's por esas ridiculeces deberian sentir verguenza. Me gustaria ver q peten a 200 lanzas y espadas al menos, eso vale la pena.
Pero weno, es lo q hay.

FELICIDADES por la masacre ;)

Callate noob,si le peto las tropas a un fanfarron del FE,vale la pena,y le peto la ofensiva,asi que genial ;)
"Y encima a gente off" ah bueno...se ve que hay alguno que tiene poderes para ver quien esta off y quien no,que yo sepa todos suponemos,pero cualquiera puede estar a cualquier hora en el pc que los demas ni sabemos.

Antes de hablar pavadas,aprende de que va el juego y el foro externo,que quedas mas noob que ptaxta.
 

DeletedUser6352

Guest
Buena petada me encanta cuando pillan el off dentro del pueblo :p
 

DeletedUser4105

Guest
Callate noob,si le peto las tropas a un fanfarron del FE,vale la pena,y le peto la ofensiva,asi que genial ;)
"Y encima a gente off" ah bueno...se ve que hay alguno que tiene poderes para ver quien esta off y quien no,que yo sepa todos suponemos,pero cualquiera puede estar a cualquier hora en el pc que los demas ni sabemos.

Antes de hablar pavadas,aprende de que va el juego y el foro externo,que quedas mas noob que ptaxta.

jajajajajaja guaf guaf guaf
perro q ladra no muerde jajajaja
besitos "noob"
 

DeletedUser4105

Guest
es que ese marijuano da pena, es un bocas completo ;)

jajaja es q si van a poner petadas a ofensiva no se q esperan, q me burle de ptaxta??? hombre lo abren para burlarse y si a alguien no le da gracia aaaaaaaay eres un nooooob jajajajaja
Y generalmente sere muy bocas, pero pongo mis tropas donde pongo mis palabras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4105

Guest
para que quieres ver petadas de defensivos?? de esas hay todos los dias muchas, sin embargo pillarle un ofensivo(aunque sea normalito) a tu enemigo eso es lo que le da vida y gracia al juego... petarle 200 de lanzas y espadas a un jugador inactivo eso plz que no lo ponga nadie que eso si que aburre

perdon no responder en orden, pero de acuerdo a lo tonto del comentario voy contestando Y EL tuyo fue el mas argumentado jeje de tonto nada. Si bien voy de acuerdo en q tienen todo el derecho de poner sus post yo tambien tengo para opinar, no les gusta?? mmmm ok. Pero mientras no le falte a el respeto a alguien, ps deben tolerarlo al igual q yo tolero leer 30 hilos petando ofensivas.
Otra cosa, a mi una petada es ver a un tipo q tiene buena defensa y zas!! en toa la boca... pero ya leer 20 hilos petandose ofensivos .... mmmmm. En alguno tengo q expresar mi desacuerdo en esos hilos.
Mi disculpa para todos los q no les agrade mi comentarios, pero no le veo gran merito a petar ofensivos, tienen merito por agarrarlos fuera o q sean mui noob a quien ataca, nada mas. Tampoco es para creerse un PRO cuando hicieron algo q cualquier noob con 1 idea del juego puede hacer. La vdd duele? preguntale a twanet o esa cosa jajaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El nivel bajo de granja ni lo permite,unicamente que la haya tenido en 16 o 17 y luego la haya derribado para ayer xDD
Al menos ahora sabemos que este tipo es un mentiroso y un perdedor.
Y luego para terminar mi post,sea la razon que sea por la cual fue la petada esa,da igual,cada uno hace lo que quiere con sus tropas,lo bueno de ello,es que vino a postearlo,porque si nos ponemos con cositas de que "posteas la petada de 300 hachas" (re noob),no tendriamos informes en este apartado que yendo al caso,es para eso ;)


A Mi No Me llames mentiroso ni perdedor,yo no te e faltado el respeto,pero eso parece que es lo que buscas
E Admitido la petada y tu siges diciendo gilipolleces Para Seguir agrandando la herida,no se quien eres pero te las das de PRO, seas bueno o seas malo eres un creido

Venga Maquina dame tu nick haber que tan Bueno eres
 

DeletedUser6306

Guest
perdon no responder en orden, pero de acuerdo a lo tonto del comentario voy contestando.
Si bien voy de acuerdo en q tienen todo el derecho de poner sus post yo tambien tengo para opinar, no les gusta?? mmmm ok. Pero mientras no le falte a el respeto a alguien, ps deben tolerarlo al igual q yo tolero leer 30 hilos petando ofensivas.
Otra cosa, a mi una petada es ver a un tipo q tiene buena defensa y zas!! en toa la boca... pero ya leer 20 hilos petandose ofensivos .... mmmmm. En alguno tengo q expresar mi desacuerdo en esos hilos.
Mi disculpa para todos los q no les agrade mi comentarios, pero no le veo gran merito a petar ofensivos, tienen merito por agarrarlos fuera o q sean mui noob a quien ataca, nada mas. Tampoco es para creerse un PRO cuando hicieron algo q cualquier noob con 1 idea del juego puede hacer. La vdd duele? preguntale a twanet o esa cosa jajaja.

Pfff, qué noob que eres. Encima haces triple post. XD

Así como nosotros debemos tolerar tus comentarios insultantes(por lo noob), también tú tolera que te llamemos "NOOB". :D

A ver si vemos una batalla tuya petando defensivos. ;)


:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Callate noob,si le peto las tropas a un fanfarron del FE,vale la pena,y le peto la ofensiva,asi que genial ;)
"Y encima a gente off" ah bueno...se ve que hay alguno que tiene poderes para ver quien esta off y quien no,que yo sepa todos suponemos,pero cualquiera puede estar a cualquier hora en el pc que los demas ni sabemos.

Antes de hablar pavadas,aprende de que va el juego y el foro externo,que quedas mas noob que ptaxta.



¿Dices noob a el tipo que le jodio la vida a toda IMP.?
Tu si que eres noob,Juzgando a gente que no conoces y eso me dice mucho De Ti ^^
 

DeletedUser3572

Guest
A Mi No Me llames mentiroso ni perdedor,yo no te e faltado el respeto,pero eso parece que es lo que buscas
E Admitido la petada y tu siges diciendo gilipolleces Para Seguir agrandando la herida,no se quien eres pero te las das de PRO, seas bueno o seas malo eres un creido

Venga Maquina dame tu nick haber que tan Bueno eres


Ptaxta, como tú mismo has dicho, has aceptado la petada con honor. No la cagues ahora... y pasa de los comentarios de gente ajena que no vale la pena.

P.D: Parece mentira que tenga que venir un S.S a decirte esto xDDD


Saludos y a recuperarse
 

DeletedUser4105

Guest
ay no otro q me dice noob por dioooooos !!!
SOY UN NOOB!!!
Estoy ofendido?
Anda pues, busquen algo mas original q la palabrita noob. En mi mundo eso no es una falta de respeto, en su friki world mmmmm jajajajaja parece q si....
que noobs xD jajajajajajajajajajajajajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
Ptaxta, como tú mismo has dicho, has aceptado la petada con honor. No la cagues ahora... y pasa de los comentarios de gente ajena que no vale la pena.

P.D: Parece mentira que tenga que venir un S.S a decirte esto xDDD


Saludos y a recuperarse


He pasado de lso comentarios,tomandomelos a coña hasta que a venido y a comentado con malas formas el que no debia ^^
 

DeletedUser6306

Guest
ay no otro q me dice noob por dioooooos !!!
SOY UN NOOB!!!
Estoy ofendido?
Anda pues, busquen algo mas original q la palabrita noob. En mi mundo eso no es una falta de respeto, en su friki world mmmmm jajajajaja parece q si....
que noobs xD jajajajajajajajajajajajajajajajaj

No te llamé noob, noob. Sólo que tú te quejas de que no puedes opinar, pero no nos dejas opinar. :S
:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
ay no otro q me dice noob por dioooooos !!!
SOY UN NOOB!!!
Estoy ofendido?
Anda pues, busquen algo mas original q la palabrita noob. En mi mundo eso no es una falta de respeto, en su friki world mmmmm jajajajaja parece q si....
que noobs xD jajajajajajajajajajajajajajajajaj

sii somos frikis tenes algun problema?.. sos un noob y yo un friki.. y sabes que? me gusta ser friki..
yo juego a esto, asi que deja opinar a los que saben y no andes dando comentarios noobs y ademas enorgulleserte por esos comentarios fracasados o noobs :)
 

DeletedUser

Guest
¿Que tal si Todos dejais de conversar para que los que vengan Puedan comentar la gran petada?
Venga... Dejad a dark que tenga su momento de protagonismo :)
 

DeletedUser4105

Guest
Yo ya opiné, dejá de desvirtuar o le digo a los mods que te saquen la roja. NOOB

:D

uy no noob !!! jajaja no les digas please.... no seas tan malo, soi tan noob... hombre q tal si me banean y me cierran la cuenta por andar peleando con 1 noob por tonterias en el FE.... coño soi tan noob q tengo miedo de eso, please no le digas... andale si?

N.O.O.B.

JAJA ubiteto comprate una vida tio mira q ser noob y friki ya es tener problemas jajajajaja o eres una o eres otra xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba