DeletedUser
Guest
Al ver que cuando alguien ataca un pueblo este save "magicamente" que lo estan atacando... Como? lo llaman por telefono? O es magia? xD, la idea es crear un edificio:
Atalaya (Torre vigia):
Funcion: detectar ataques
Este edificio tendria un radio, como el de la iglesia.
Tendria 10 niveles
Nivel 1: Radio 3 Costo Madera:50 Barro:50 Hierro:20 Granja:1
Nivel 2: Radio 4 Costo Madera:90 Barro:90 Hierro:40 Granja:2
Nivel 3: Radio 5 Costo Madera:170 Barro:150 Hierro:80 Granja:2
Nivel 4: Radio 7 Costo Madera:250 Barro:230 Hierro:120 Granja:2
Nivel 5: Radio 9 Costo Madera:400 Barro:350 Hierro:240 Granja:4
Nivel 6: Radio 12 Costo Madera:650 Barro:550 Hierro:350 Granja:6
Nivel 7: Radio 14 Costo Madera:860 Barro:750 Hierro:450 Granja:7
Nivel 8: Radio 17 Costo Madera:1050 Barro:950 Hierro:550 Granja:9
Nivel 9: Radio 21 Costo Madera:1570 Barro:1350 Hierro:850 Granja:11
Nivel 10: Radio 25 Costo Madera:2000 Barro:1850 Hierro:1350 Granja:15
Ademas aqui se podran crear los "Infiltrados" (no se me ocurre otro nombre)
Mandando 1, 20 o el numero que quieras (mientras más mejor) al pueblo que tu quieras recivirias los informes de ataques que se envien.
Nivel 1: Probavilidades de espionajes de ataques: 1% Costo Madera:480 Barro:450 Hierro:300 Maximas probavilidades de espiar un ataque: 40%
Nivel 2: Probavilidades de espionajes de ataques: 3% Costo Madera:7300 Barro:7000 Hierro:5500 Maximas probavilidades de espiar un ataque: 55%
Nivel 3: Probavilidades de espionajes de ataques: 5% Costo Madera:20000 Barro:18500 Hierro:13500 Maximas probavilidades de espiar un ataque: 70%
A estos "Infiltrados" podrian descubrirlos, obvio el jugador no sabe que estan en su pueblo, el edificio encargado de descubrir a los "Infiltrados" seria la torre vigia.
Costo del "Infiltrado" Madera:200 Barro:180 Hierro:130 Costo en granja: 2
Velocidad: 9 minutos por campo.
Actualizado 27/2/2010 23:44 hs
Basandome en el post de violetta (http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=8165) eh decidido actualizar el post.
1. Decir qué es lo que quieres cambiar
Quiero cambiar la forma de aviso de cuando un jugador recibe un ataque.
2. Decir por qué quieres que haya este cambio.
Quiero cambiar esto para que el juego tenga mas realismo y se torne mas entretenido.
3. Revisar los pros y las contras.
Pros.
1. Jugadores podrian mandar ataques a distancia sin que el receptor se entere tan rapido y pueda prepararce para estampar.
2. El juego se volveria mas entretenido al tener que crear nuevas estrategias y formas de juego.
3. Nuevos jugadores podrian adaptarce mejor al sistema de juego al no tener una estrategia
Contras.
1. Jugadores fuertes podrian sorprender a jugadores mas debiles en viajes largos.
Atalaya (Torre vigia):
Funcion: detectar ataques
Este edificio tendria un radio, como el de la iglesia.
Tendria 10 niveles
Nivel 1: Radio 3 Costo Madera:50 Barro:50 Hierro:20 Granja:1
Nivel 2: Radio 4 Costo Madera:90 Barro:90 Hierro:40 Granja:2
Nivel 3: Radio 5 Costo Madera:170 Barro:150 Hierro:80 Granja:2
Nivel 4: Radio 7 Costo Madera:250 Barro:230 Hierro:120 Granja:2
Nivel 5: Radio 9 Costo Madera:400 Barro:350 Hierro:240 Granja:4
Nivel 6: Radio 12 Costo Madera:650 Barro:550 Hierro:350 Granja:6
Nivel 7: Radio 14 Costo Madera:860 Barro:750 Hierro:450 Granja:7
Nivel 8: Radio 17 Costo Madera:1050 Barro:950 Hierro:550 Granja:9
Nivel 9: Radio 21 Costo Madera:1570 Barro:1350 Hierro:850 Granja:11
Nivel 10: Radio 25 Costo Madera:2000 Barro:1850 Hierro:1350 Granja:15
Ademas aqui se podran crear los "Infiltrados" (no se me ocurre otro nombre)
Mandando 1, 20 o el numero que quieras (mientras más mejor) al pueblo que tu quieras recivirias los informes de ataques que se envien.
Nivel 1: Probavilidades de espionajes de ataques: 1% Costo Madera:480 Barro:450 Hierro:300 Maximas probavilidades de espiar un ataque: 40%
Nivel 2: Probavilidades de espionajes de ataques: 3% Costo Madera:7300 Barro:7000 Hierro:5500 Maximas probavilidades de espiar un ataque: 55%
Nivel 3: Probavilidades de espionajes de ataques: 5% Costo Madera:20000 Barro:18500 Hierro:13500 Maximas probavilidades de espiar un ataque: 70%
A estos "Infiltrados" podrian descubrirlos, obvio el jugador no sabe que estan en su pueblo, el edificio encargado de descubrir a los "Infiltrados" seria la torre vigia.
Costo del "Infiltrado" Madera:200 Barro:180 Hierro:130 Costo en granja: 2
Velocidad: 9 minutos por campo.
Actualizado 27/2/2010 23:44 hs
Basandome en el post de violetta (http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=8165) eh decidido actualizar el post.
1. Decir qué es lo que quieres cambiar
Quiero cambiar la forma de aviso de cuando un jugador recibe un ataque.
2. Decir por qué quieres que haya este cambio.
Quiero cambiar esto para que el juego tenga mas realismo y se torne mas entretenido.
3. Revisar los pros y las contras.
Pros.
1. Jugadores podrian mandar ataques a distancia sin que el receptor se entere tan rapido y pueda prepararce para estampar.
2. El juego se volveria mas entretenido al tener que crear nuevas estrategias y formas de juego.
3. Nuevos jugadores podrian adaptarce mejor al sistema de juego al no tener una estrategia
Contras.
1. Jugadores fuertes podrian sorprender a jugadores mas debiles en viajes largos.
Última edición por un moderador: