Nuevo edificio - Torre Vigia [Rechazada]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Basandome en el post de violetta (http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=8165) eh decidido actualizar el post.

1. Decir qué es lo que quieres cambiar

Quiero cambiar la forma de aviso de cuando un jugador recibe un ataque.

2. Decir por qué quieres que haya este cambio.

Quiero cambiar esto para que el juego tenga mas realismo y se torne mas entretenido.

3. Revisar los pros y las contras.

Pros.
1. Jugadores podrian mandar ataques a distancia sin que el receptor se entere tan rapido y pueda prepararce para estampar.
2. El juego se volveria mas entretenido al tener que crear nuevas estrategias y formas de juego.
3. Nuevos jugadores podrian adaptarce mejor al sistema de juego al no tener una estrategia
4. Potencian los ataques con lo cual mejora el juego de los jugadores mas activos.

Contras.
1. Jugadores fuertes podrian sorprender a jugadores mas debiles en viajes largos.
2. Dificultan el juego de los que se conectan una o dos veces al día, viéndose sorprendidos por ataques repentinos de jugadores muy superiores con lo cual desmejora el juego alejando jugadores.
3. Al potenciar los ataques también potencia el juego defensivo, llenando de tropas las ciudades permanentemente al no poder prevenir ataques importantes con suficiente antelación




Les pido que me ayuden a analizar pros y contras :D


@editado por Violetta: no se permite escribir una respuesta toda en negrita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mí me parece una buena idea!

Eso haría que la gente se preocupara de tener tropas en vez de puntos de una vez!
 

DeletedUser9812

Guest
Pros

1- potencian los ataques con lo cual mejora el juego de los jugadores mas activos.


Contras

1- dificultan el juego de los que se conectan una o dos veces al día, viéndose sorprendidos por ataques repentinos de jugadores muy superiores con lo cual desmejora el juego alejando jugadores.
2- Al potenciar los ataques también potencia el juego defensivo, llenando de tropas las ciudades permanentemente al no poder prevenir ataques importantes con suficiente antelación


Por ahora no se me ocurren mas
 

DeletedUser

Guest
Pros

1- potencian los ataques con lo cual mejora el juego de los jugadores mas activos.


Contras

1- dificultan el juego de los que se conectan una o dos veces al día, viéndose sorprendidos por ataques repentinos de jugadores muy superiores con lo cual desmejora el juego alejando jugadores.
2- Al potenciar los ataques también potencia el juego defensivo, llenando de tropas las ciudades permanentemente al no poder prevenir ataques importantes con suficiente antelación


Por ahora no se me ocurren mas

Muchas gracias vlodimir ;)
 

DeletedUser

Guest
has propuesto dos excelentes ideas que lamentablemente caerán en saco roto.

la torre vigía añadiría un poco de chispa sin cambiar el juego radicalmente, tampoco. los peques necesitarían algo más protección (además de estar en desventaja de por si, ahora encima necesitarán una torre para saber cuando vienen a destriparlos!) pero eso es solventable. a partir de cierto punto, pues todo el mundo tendría las torres hechas, pero derribarlas y dejar al enemigo temporalmente a ciegas sería un nuevo elemento táctico divertido.

por supuesto, hablar de realismo en un juego como éste es un disparate, pero lo que siempre me ha parecido el colmo del absurdo es que te envíen una lanza y la detectes tan pronto sale de la puerta de su pueblo aunque esté a 1000km, y a la vez no puedas distinguirla de una fuerza de ataque completa hasta que entra en tu pueblo. más que un juego de estrategia militar, es un juego de póker, esto. y seguiría siéndolo con esa modificación que propones, pero con algo más de gracia.

lo de los inflitrados también mola. no tendría que estar necesariamente ligado a la torre vigía y limitado a informes. un inflitrado podría irte pasando todo tipo de info mientras no fuera descubierto. algo parecido a los espías de ikariam. nunca me gustaron los espías de tribalwars, lo lógico cuando te espían es que no te enteres! pero aquí los espías no son espías. son ... simplemente otra carta de la baraja en la partida de póker :D
 

DeletedUser

Guest
has propuesto dos excelentes ideas que lamentablemente caerán en saco roto.

la torre vigía añadiría un poco de chispa sin cambiar el juego radicalmente, tampoco. los peques necesitarían algo más protección (además de estar en desventaja de por si, ahora encima necesitarán una torre para saber cuando vienen a destriparlos!) pero eso es solventable. a partir de cierto punto, pues todo el mundo tendría las torres hechas, pero derribarlas y dejar al enemigo temporalmente a ciegas sería un nuevo elemento táctico divertido.

por supuesto, hablar de realismo en un juego como éste es un disparate, pero lo que siempre me ha parecido el colmo del absurdo es que te envíen una lanza y la detectes tan pronto sale de la puerta de su pueblo aunque esté a 1000km, y a la vez no puedas distinguirla de una fuerza de ataque completa hasta que entra en tu pueblo. más que un juego de estrategia militar, es un juego de póker, esto. y seguiría siéndolo con esa modificación que propones, pero con algo más de gracia.

lo de los inflitrados también mola. no tendría que estar necesariamente ligado a la torre vigía y limitado a informes. un inflitrado podría irte pasando todo tipo de info mientras no fuera descubierto. algo parecido a los espías de ikariam. nunca me gustaron los espías de tribalwars, lo lógico cuando te espían es que no te enteres! pero aquí los espías no son espías. son ... simplemente otra carta de la baraja en la partida de póker :D

Buenas criticas znort, de verdad, y tienes toda la razon ^^, para este tipo de comentarios es que yo cree el post, para perfeccionarla, y no para nabos como TheOvers1.

Te voy a responder por colores.
Podria hacerse un sistema como el 20:1, si la diferencia fuera de 10:1 el ataque se viera con anticipacion(10:1 por decir un numero)

Claro que seria una buena estrategia, pero imagina que se tubiera la torre vigia en todos los pueblos, para empesar nesesitarias muchas catapultas, y para derribar las torres nesesitarias unas cuantas offs para la defensa, una nueva estrategia muy divertida ^^

Jaja, completamente deacuerdo..



Despues sigo me tengo que ir :p
 

DeletedUser9719

Guest
Me parece una exelente idea, le daria mas realismo y le agregaria nuevas estrategias aunque le quitaria otas:). Los jugadores mas activos serian los mas beneficiados, haciendo q los jugadores q solo se conectan una ves al dia intenten hacerlo mas(aunque algunos tienes algunas obligaciones que le impiden acerlo:().
Espero que aprueben estas torres vigias
 

DeletedUser

Guest
que estupidez, habria q cambiar el modo de juego
Se puede pasar un GO por aqui... pero no esta a tus ordenes para cambiar el juego. Si no te gusta como esta vete a jugar otra cosa

si pero eres muy malo el elige lo suyo YA:mad:
 

DeletedUser

Guest
se puede utilizar pero sabes que te atacan te sale un logo(perdón edito de loco a logo) con dos espadas o lanzas

Si pero lo que dices solo te aparece siendo premium.. Yo soy premium y me aparece cuando yo no lo era, no me aparecia.

Apollo la idea nos ayudaria en mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba