Nuevo edificio - Torre Vigia [Rechazada]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6078

Guest
No me gusta nada la idea, además no creo que añaden un nuevo edificio XD.
 

DeletedUser

Guest
Pero seria interesante, eso de la torre vigia, ademas podrian hacer algo asi como poner una cantidad determinada de arqueros o soldados para defenderla, de modo que tambien actue defendiendo en caso de ataque.
 

DeletedUser

Guest
es q por lo general cuando kieres hacer un ataque a gran escala en zonas lejanas... x lo general te mudas a unos pueblos abandonados q esten cerca de esa zona.... los armas y luego destruis a tu enemigo...lleva tiempo pero es esa la forma
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
La verdad.. me parece una tonteria. Solo apunta a simplificar el juego y tu defensa... entonces... donde está lo divertido?
Si quieres un juego con todo Simplificado... vete al KingsAge... que hasta puedes espiar sin que se den cuenta tus enemigos.
 

DeletedUser6484

Guest
No me gusta la idea. Creo que el juego ya esta bien con los edificios que tiene, segun pienso yo se debe dejar asin.
 

DeletedUser

Guest
en desacuerdo, esto complicarría demasiado el juego.Mola pero es mejor que no
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en contra, el edificio esta bien pero es mejor como esta ahora que te informen de que te ataquen
 

DeletedUser

Guest
El edificio esta bastante bien i la idea me gusta pero no creo que pongan un nuevo edificio es mi opinion:(
 

DeletedUser

Guest
A mi me mola la idea, eso de no saber de donde te vienen los ataques hasta x tiempo antes de que lleguen está bien, y le darian esa pequeña ventaja al atacante que tanto anelan.

Respecto a lo que se ha dicho por ahí de ataques conjuntos como si fuera uno solo, el unico fallo que le veo (respecto a la realidad histórica) es que al ser un ataque a una ciudad siempre (no en campos de batalla previamente pactados, etc.) van a morir los mismos ataquen 100 o ataquen 10000000000, porque siempre se recurrirá al ataque por oleadas como sistema (vamos, lo que en la actualidad sería mandar 10 ataques de uno en uno)
 

DeletedUser

Guest
Si, ese puede ser un uso.

Me gustaria que alguien mas opine, por mas que les paresca una tonteria..

el juego no tiene que hacer sentido total... recuerdase que es un juego, la sistema de batalles han sido perfectado desde 5 años, si hacen un cambio drastico como este la perfección se arruinará

disculpame por mi español terrible :)
 

DeletedUser

Guest
el juego no tiene que hacer sentido total... recuerdase que es un juego, la sistema de batalles han sido perfectado desde 5 años, si hacen un cambio drastico como este la perfección se arruinará

disculpame por mi español terrible :)

Quiero levantar el post para saver que opinan, pues no fue una idea rechazada, sino que fue una idea olvidada :)
 

DeletedUser7526

Guest
yo estoy a favor,eso de que saben los ataques apenas salen de el pueblo atancante es una farsa,sin ofender.
 

DeletedUser

Guest
pues me parece una magnifica idea

daria otro sentido a la palabra estrategia en este juego


aunque si t meten infiltrados en tu nucleo k esta desprotegido prque estan apoyando a la fonrtera seria un puteo xD
 

DeletedUser

Guest
pues me parece una magnifica idea

daria otro sentido a la palabra estrategia en este juego


aunque si t meten infiltrados en tu nucleo k esta desprotegido prque estan apoyando a la fonrtera seria un puteo xD

^^(10 caracteres)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba