Nuevo edificio - Torre Vigia [Rechazada]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Al ver que cuando alguien ataca un pueblo este save "magicamente" que lo estan atacando... Como? lo llaman por telefono? O es magia? xD, la idea es crear un edificio:
Atalaya (Torre vigia):
Funcion: detectar ataques
Este edificio tendria un radio, como el de la iglesia.
Tendria 10 niveles
Nivel 1: Radio 3 Costo Madera:50 Barro:50 Hierro:20 Granja:1
Nivel 2: Radio 4 Costo Madera:90 Barro:90 Hierro:40 Granja:2
Nivel 3: Radio 5 Costo Madera:170 Barro:150 Hierro:80 Granja:2
Nivel 4: Radio 7 Costo Madera:250 Barro:230 Hierro:120 Granja:2
Nivel 5: Radio 9 Costo Madera:400 Barro:350 Hierro:240 Granja:4
Nivel 6: Radio 12 Costo Madera:650 Barro:550 Hierro:350 Granja:6
Nivel 7: Radio 14 Costo Madera:860 Barro:750 Hierro:450 Granja:7
Nivel 8: Radio 17 Costo Madera:1050 Barro:950 Hierro:550 Granja:9
Nivel 9: Radio 21 Costo Madera:1570 Barro:1350 Hierro:850 Granja:11
Nivel 10: Radio 25 Costo Madera:2000 Barro:1850 Hierro:1350 Granja:15

Ademas aqui se podran crear los "Infiltrados" (no se me ocurre otro nombre)
Mandando 1, 20 o el numero que quieras (mientras más mejor) al pueblo que tu quieras recivirias los informes de ataques que se envien.

Nivel 1: Probavilidades de espionajes de ataques: 1% Costo Madera:480 Barro:450 Hierro:300 Maximas probavilidades de espiar un ataque: 40%
Nivel 2: Probavilidades de espionajes de ataques: 3% Costo Madera:7300 Barro:7000 Hierro:5500 Maximas probavilidades de espiar un ataque: 55%
Nivel 3: Probavilidades de espionajes de ataques: 5% Costo Madera:20000 Barro:18500 Hierro:13500 Maximas probavilidades de espiar un ataque: 70%

A estos "Infiltrados" podrian descubrirlos, obvio el jugador no sabe que estan en su pueblo, el edificio encargado de descubrir a los "Infiltrados" seria la torre vigia.

Costo del "Infiltrado" Madera:200 Barro:180 Hierro:130 Costo en granja: 2
Velocidad: 9 minutos por campo.



Actualizado 27/2/2010 23:44 hs

Basandome en el post de violetta (http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=8165) eh decidido actualizar el post.

1. Decir qué es lo que quieres cambiar

Quiero cambiar la forma de aviso de cuando un jugador recibe un ataque.

2. Decir por qué quieres que haya este cambio.

Quiero cambiar esto para que el juego tenga mas realismo y se torne mas entretenido.

3. Revisar los pros y las contras.

Pros.
1. Jugadores podrian mandar ataques a distancia sin que el receptor se entere tan rapido y pueda prepararce para estampar.
2. El juego se volveria mas entretenido al tener que crear nuevas estrategias y formas de juego.
3. Nuevos jugadores podrian adaptarce mejor al sistema de juego al no tener una estrategia

Contras.
1. Jugadores fuertes podrian sorprender a jugadores mas debiles en viajes largos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No es mala idea, de esta forma podrian atacar jugadores que estan lejos en las guerras, ya que las guerras entre tribu, como no te pille frontera es un coñazo, xDD
 

DeletedUser

Guest
No es mala idea, de esta forma podrian atacar jugadores que estan lejos en las guerras, ya que las guerras entre tribu, como no te pille frontera es un coñazo, xDD

Si, ese puede ser un uso.

Me gustaria que alguien mas opine, por mas que les paresca una tonteria..
 

DeletedUser

Guest
se puede utilizar pero sabes que te atacan te sale un logo(perdón edito de loco a logo) con dos espadas o lanzas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6571

Guest
A mi me gusta la idea porque siempre me he preguntado por qué la gente sabe que la están atacando si en su pueblo solo tienen aldeanos(pueblos sin tropas recién iniciados) o no tienen espías(otra función también podría ser esa). No tendrían que saber que te están atacando si nadie se preocupa de mirar al horizonte para ver si viene alguien.

Creo que la idea de un edificio que sirva como torre de vigía es muy buena porque al tener radio de acción si un ataque viene de fuera de ese radio no sabes que unidad es la mas lenta porque no sabes a que hora ha salido de su pueblo...es una ventaja frente a gente que está todo el día conectada y siempre saben que unidades llevan los ataques.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea porque siempre me he preguntado por qué la gente sabe que la están atacando si en su pueblo solo tienen aldeanos(pueblos sin tropas recién iniciados) o no tienen espías(otra función también podría ser esa). No tendrían que saber que te están atacando si nadie se preocupa de mirar al horizonte para ver si viene alguien.

Creo que la idea de un edificio que sirva como torre de vigía es muy buena porque al tener radio de acción si un ataque viene de fuera de ese radio no sabes que unidad es la mas lenta porque no sabes a que hora ha salido de su pueblo...es una ventaja frente a gente que está todo el día conectada y siempre saben que unidades llevan los ataques.

exacto :).

Aver si se pasa un MOD o un GO por aqui.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eso cambiaria gran parte de las estrategias por llamarla de alguna manera ya que hasta ahora los ataques lejanos no son muy recomendables ya que los ve venir con muchas horas de antelacion y te da tiempo a pedir refuerzos, pero con ese nuevo edificio solo se verian venir a partir de cierta distancia por lo tanto no estoy deacuerdo ya que favoreceria mas bien a los jugadores mas grandes.
 

DeletedUser

Guest
que estupidez, habria q cambiar el modo de juego
Se puede pasar un GO por aqui... pero no esta a tus ordenes para cambiar el juego. Si no te gusta como esta vete a jugar otra cosa
 

DeletedUser6839

Guest
No se a mi me gusta como esta el juego y eso seria simplificarlo mucho
 

DeletedUser6839

Guest
supongo que querrá que lo pongais vosotros en el juego xD cosa imposible no es cierto?
 

DeletedUser6571

Guest
Para que una idea salga en el juego se necesita un milagro...

Di ideas muy buenas en otros juegos online y que mucha gente aceptaba y los que mandan dijeron que nanai:mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
Si no te gusta como esta vete a jugar otra cosa


Acaso es tuyo el juego para decir quien se larga o quien no? Esta sección para IG es importante, muchas de las ideas nuevas se han sacado de ideas en foros de otros paises, haber si aprendemos a respetar a los demás, porque si no te gusta la idea vota que NO sin tener que invitar a que dejé el juego o acaso no te has enterado de que va esta sección?.
 

DeletedUser

Guest
Acaso es tuyo el juego para decir quien se larga o quien no? Esta sección para IG es importante, muchas de las ideas nuevas se han sacado de ideas en foros de otros paises, haber si aprendemos a respetar a los demás, porque si no te gusta la idea vota que NO sin tener que invitar a que dejé el juego o acaso no te has enterado de que va esta sección?.

Calma a ambos o os amonestare, por favor...
 

DeletedUser6839

Guest
La respueste de dark elf es la realidad tiene toda la razon
 

DeletedUser

Guest
eso cambiaria gran parte de las estrategias por llamarla de alguna manera ya que hasta ahora los ataques lejanos no son muy recomendables ya que los ve venir con muchas horas de antelacion y te da tiempo a pedir refuerzos, pero con ese nuevo edificio solo se verian venir a partir de cierta distancia por lo tanto no estoy deacuerdo ya que favoreceria mas bien a los jugadores mas grandes.

Pues, bien son opiniones, a uno puede gustarle y a otro no.

que estupidez, habria q cambiar el modo de juego
Se puede pasar un GO por aqui... pero no esta a tus ordenes para cambiar el juego. Si no te gusta como esta vete a jugar otra cosa

Nunca dije que no me gusta como esta, dije que quizas podria mejorarce de esta manera... Podrias bajar un poco tus niveles amigo..

Por que se tiene que pasar un go o un mod?

por cierto deja de escribir en subrayado.

Fue una peticion que se pase un mod o un go, ya que por lo general tienen mucha experiencia en este juego y quisiera saver si aprovaban esto o no..

Si con subrayado te refieres a negrita devo preguntar porque ..


supongo que querrá que lo pongais vosotros en el juego xD cosa imposible no es cierto?

te equivocas, ya respondi arriba porque quiero que se pase un mod o un go..

Acaso es tuyo el juego para decir quien se larga o quien no? Esta sección para IG es importante, muchas de las ideas nuevas se han sacado de ideas en foros de otros paises, haber si aprendemos a respetar a los demás, porque si no te gusta la idea vota que NO sin tener que invitar a que dejé el juego o acaso no te has enterado de que va esta sección?.

Muchisimas gracias dark elf..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues a mi me parece muy buena idea, aver si se me ocurre a mi una tambien.:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
mi propuestas serian dos, los unicos dos fallos que le encuentro a este juego:
-torre vigia: la veo perfecto, segun nivel, antelacion de ver el ataque, maximo nivel, lo ves a 12 horas, por ejemplo, minimo nivel, lo ves a 1 horas, algo asi, si no, los ataques lejanos, como muchos dicen, no son rentables por el sistema de batallas de este juego
-sistema de batallas: adhesion de unidades en ataques, igual que puedes juntar tropas y tropas en defensa, lo veo logico, veo ilogico que al tener limite de tropas segun aldeanos, no puedas unir a tu ataque mas y mas tropas de otros pueblos o de otros jugadores, estilo ogame, si alguien a jugado, habra visto que alli cuando atacas se considera una mision, a la cual puedes añadir, con una contraseña, a todas la tropas que quieras, sean tuyas o de otros jugadores, de esta forma es mas real, repito, veo logico los apoyos, pero, por ejemplo yo, blindo un pueblo con 50k lanzas y 50k espadas, que no es nada para jugadores de muchos puntos, son 4 pueblos con defensas, no me entra ni a cabezazos, estoy en el top 20 del mundo 2 con 1 millon 300k puntos y se de lo que hablo, me encanta este juego, pero ya digo que le pondria estas dos pegas, para mi mas importantes que mas unidades o mas edificios.
saludos y feliz año a todos!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba