Evolucion de tribus W3

DeletedUser11194

Guest
tremenda incorporacion la que habeis exo hoy los animales...si si si.... =) ektor tratar bien a austra xDDDD ahora me gusta muxo mas la tribu
 

DeletedUser10609

Guest
Bueno.. quedan varias aun... pero no me esta gustando nada lo que estan haciendo los OFF's como ex aliados suyos, pero bueno es algo que es para hablarlo en el juego y no aquí en el FE...
 

DeletedUser

Guest
Bueno en el mundo la inactividad ha hecho mella de siempre en off... las fusiones fuero para arreglar eso, pero solo lo emperoava.

Lo que decide cada jugador no incumbe a las tribus si nos "disolvemos" tendremos nuestra srazones.
 

DeletedUser

Guest
Bueno en el mundo la inactividad ha hecho mella de siempre en off... las fusiones fuero para arreglar eso, pero solo lo emperoava.

Lo que decide cada jugador no incumbe a las tribus si nos "disolvemos" tendremos nuestra srazones.

jajajaj te love you(L)

aun sigues dando caña¿? ^^


es una pena...en off teniamos un proyecto impresionante...y eso que solo estabamos para reirnos jaja
 

DeletedUser

Guest
Pues si melo tio hace nada estampe pufff la vida y aun asi conservo un top 300 xd

y eso que empeze tarde....xd


Pues si tio cuando entre fue genial tio y durante mucho tiempo puffff... pero lo dejaro demasiados.. :(
 

DeletedUser11194

Guest
menos mal a mi eh? xD q sino loq t ibas a aburrir...jajajaj =)
 

DeletedUser138

Guest
Sigamos con el tema... :3 Este es el top de tribus (Top20) actualmente...




1 SMT N
2 -CdD-
3 DANTE
4 BeeR
5 DTY
6 SMT S
7 Ositos
8 VIP
9 S.S
10 ANIMAL
11 X.Leg
12 *PSL*
13 LCSO
14 M-13
15 Aiur
16 LCO
17 nOObWW
18 WuTang
19 [DUFF]
20 LCDL
 

DeletedUser6834

Guest
solo faltaba eso deja las cosas mejor como estan....y no vengas rebozando y metiendo mas bulla al asunto

BeeR hasta ahora ha demostrado que urdiendo traiciones en la sombra...va subiendo, pero bueno si han subido es por los ADA, pero no se dan cuenta de que están en guerra con medio mundo y pronto...muy pronto....caerán.
 

DeletedUser2025

Guest
BeeR hasta ahora ha demostrado que urdiendo traiciones en la sombra...va subiendo, pero bueno si han subido es por los ADA, pero no se dan cuenta de que están en guerra con medio mundo y pronto...muy pronto....caerán.

tomate una cerveza y deja de decir tonterias
ya veremos quien cae antes:p
menos mal que vip no esta en guerra con nadie XD
 

DeletedUser

Guest
BeeR hasta ahora ha demostrado que urdiendo traiciones en la sombra...va subiendo, pero bueno si han subido es por los ADA, pero no se dan cuenta de que están en guerra con medio mundo y pronto...muy pronto....caerán.

que estas hablando? jajajajajajaj cada dia dices mas tonterias

Y VIP? que erais 4 mataos y ahora han entrado 4 mas
 

DeletedUser6834

Guest
Falta Aldese para el trio larara. Mucho lirili y poco larala, XD...anda hachas echale un vistacillo a tus últimas estampadas contra coqee q creo q no las recuerdas. POr otra parte esta panda de mataos están esperando q BeeR se decida a empezar a atacar en serio. Vuestra evolución se basa en cuando caen jugadores amenazais a otros para q entren en BeeR y así crecer sin perder tropas...de verdad que soys...de lo q no hay....

A las pruebas me remito: BeeR vs VIP el score va 27 a 53 dif: 26 *** Paliza!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2025

Guest
LOS VERI IMPORTANT PLAYERS
han bajado al puesto 9
se ve que solo saben inventar tonterias

y eso a que llaman paliza fue por jolugoca que dejo de jugar sin avisar
la diferencia de 26 bajara a 25 en 30 minutos os quito un pueblo
la verdad que no es nada esa diferencia 25 pueblos os quito yo solito en 25 dias

deja de inventarte cosas bocas que eres un bocas
 

DeletedUser6834

Guest
LOS VERI IMPORTANT PLAYERS
han bajado al puesto 9
se ve que solo saben inventar tonterias

y eso a que llaman paliza fue por jolugoca que dejo de jugar sin avisar
la diferencia de 26 bajara a 25 en 30 minutos os quito un pueblo
la verdad que no es nada esa diferencia 25 pueblos os quito yo solito en 25 dias

deja de inventarte cosas bocas que eres un bocas

Joé ya veo q el moderador del foro está descansando ya q te deja decir por esa boquita todo lo q te dá la gana. Este hilo es de evolución de tribus no de menos precio al rival. Quien con niños se acuesta mojado se levanta. Ya veo que Aldese no era el único q debe de andar por primaria viendo su nivel cultural. Vamos déjate de decir tonterías, habla con los hechos y deja de faltar majete.
 

DeletedUser

Guest
LOS VERI IMPORTANT PLAYERS
han bajado al puesto 9
se ve que solo saben inventar tonterias

y eso a que llaman paliza fue por jolugoca que dejo de jugar sin avisar
la diferencia de 26 bajara a 25 en 30 minutos os quito un pueblo
la verdad que no es nada esa diferencia 25 pueblos os quito yo solito en 25 dias

deja de inventarte cosas bocas que eres un bocas


pasa el tiempo, pero vos no dejas de hablar cagadas por lo visto... lo mismo q siempre, pense q despues del TW pensarias un poquito mas antes de escribir cuanto pasaba por tu cabeza, pero veo q no es asi... Si no sabes q paso con la tribu VIP no hables mejor, y si lo sabes y aun asi hablas, es porq realmente no tenes nada mas interesante q hacer q hablar boludeces durante todo el dia....
 
Arriba